Autor Tema: cosas para activar cuando vaya al conce  (Leído 3953 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2007, 08:36:23 am »
Aaaaaaaaah entiendo.
Que mamones.
Montan el mismo vehiculo sin activar nada, y segun pagas asi lo van colocando  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo

Nada, como en la informatica!!!!!!!!! a crakear   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 O0 O0 O0


tampoco es eso cierto del todo, yo tengo la enjoy y si venia activado los de las ventanillas con el mando, yo creo que todo depende de como ese dia este opel de generosa, o el tio que programa las centralitas, por que no creo que sea normal que en unos coches si vengan las cosas activadas y en otros no.

uge_l

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2007, 09:47:20 am »
Pues será el que programa las centralitas que pilla segun el dia el programita para que tenga mas o menos cosas.

Hoy toy cabreado  <cabreado  me han exao la bulla, ahora veras, todos estos sin lo del mando de las ventanillas.

Hoy no ma dejao la mujer tocarla, pos tos estos sin check control.

Juder que contento estoy hoy, me ha tocado el cupon, la mujer se a portado, y el jefe me ha dicho que voy bien,,,,,,,,,, hoy se lo conesto to!!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Total quien se entera? el dueño  :P :P

MIGUEL

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2007, 10:35:19 am »
deciros que esttodo viene activado o desactivado desde fabrica... en los conce lo unico que hacen es hacer le una pre-entrega.. es decir mirar todos los niveles.. la presion de neumaticos y mirar que este todo correctamente para circular... desparafinarla, limpiarla y a correr

peroles

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2007, 11:06:14 am »
Yo tambien tengo una Enjoy.
Me podeis que cosas se pueden activar.
GRacias y saludos a toa la peña

danu26

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2007, 15:13:43 pm »
deciros que esttodo viene activado o desactivado desde fabrica... en los conce lo unico que hacen es hacer le una pre-entrega.. es decir mirar todos los niveles.. la presion de neumaticos y mirar que este todo correctamente para circular... desparafinarla, limpiarla y a correr
pues yo creo que aunque venga de fabrica a sí, es el concesionario quien se tiene que preocupar de que todo este en su sitio y correcto, ya que aquien nosotros compramos el vehiculo es al concesionario y no a fabrica....¿ o esque al conce le dá igual lo que le entregan?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2007, 16:41:34 pm »
El problema radica en que el conce no conoce todos los detalles de los coches que venden, necesitarian estar un buen tiempo con cada modelo que tienen para averiguar algo de lo que llevan, Es OPEL quien debe decirle todo lo que llevan, como se activa/desactiva, que trucos pueden hacer y por supuesto las averias y problemas de sus modelos, son ellos los que los hacen no los conces, otra cosa es que se preocupen de conocer lo que tienen en sus instalaciones.

danu26

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2007, 21:40:19 pm »
El problema radica en que el conce no conoce todos los detalles de los coches que venden, necesitarian estar un buen tiempo con cada modelo que tienen para averiguar algo de lo que llevan, Es OPEL quien debe decirle todo lo que llevan, como se activa/desactiva, que trucos pueden hacer y por supuesto las averias y problemas de sus modelos, son ellos los que los hacen no los conces, otra cosa es que se preocupen de conocer lo que tienen en sus instalaciones.
pues eso es lo que yo queria decir.... que se deverian preocupar mas de lo que venden, ya que son ellos los que estan cara al cliente.

arrancapinos

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2007, 06:55:03 am »
Bueno jo**** van a tener que pasar el tema a la taberna por lo distendido que sa quedao... ;D ;D


Resumiendo:
-Check control (algún manitas que diga cómo comprobamos si lo lleva...yo desconecto el conector del faro trasero y na de na)
-Cierre de puertas en marcha, creo que se llama Cierre Comfort (pero esto ¿no es peligros? ¿o se abren al tener un impacto?)
-Elevalunas desde el mando (esto es raro que no lo tengan activado pero...)


Y ya está????

jose-lidia

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2007, 22:36:47 pm »
hola me parece muy interensante el tema a mi tambien me gustaria saber que cosas se le prodrian activar al modelo enjoy.
Yo por ejemplo eso que estais comentando de cierre de las puertas en marcha no lo tengo, elevalunas con el mando tampoco i lo del check control no tengo ni idea.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2007, 22:51:56 pm »
¿Pero todo esto que no lo activan en el concesionario despues os cuestan los euros si lo quereis activar? ???

¿me supongo que no verdad?  <mazo


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2007, 08:39:29 am »
¿Pero todo esto que no lo activan en el concesionario despues os cuestan los euros si lo quereis activar? ???

¿me supongo que no verdad?  <mazo



Depende, en teoria te cobran solo por conectar el TECH", otra cosa es que te activen algo, pero cobrar te cobran seguro. Donde yo vivo te cobran 50 € solo por conectarte el TECH2, luego si te activan algo, si es que se puede, no te cobran nada a no ser que haya que instalar algo, pero si no hay nada que activar te quedas sin los 50 € claro.

danu26

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2007, 14:33:42 pm »
¿Pero todo esto que no lo activan en el concesionario despues os cuestan los euros si lo quereis activar? ???

¿me supongo que no verdad?  <mazo



Depende, en teoria te cobran solo por conectar el TECH", otra cosa es que te activen algo, pero cobrar te cobran seguro. Donde yo vivo te cobran 50 € solo por conectarte el TECH2, luego si te activan algo, si es que se puede, no te cobran nada a no ser que haya que instalar algo, pero si no hay nada que activar te quedas sin los 50 € claro.
son unos sinverguenzas....... <mazo <mazo

J.K.

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2007, 15:28:01 pm »
Perdon por la ignorancia pero es que el mio no lleva ni es cierre confort ni lo de cerrar ventanillas con el mando. Sobre lo primero supongo que ejerce la misma funcion que el boton que tenemos en la consola de cierre de puertas desde el exterior no? Que por cierto tengo entendido que en caso de impacto de pueden abrir...
Sobre lo de elevalunas y mando supongo que se trata que al cerrar el coche suben los elevalunas si estan bajados no??

danu26

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2007, 15:30:43 pm »
Perdon por la ignorancia pero es que el mio no lleva ni es cierre confort ni lo de cerrar ventanillas con el mando. Sobre lo primero supongo que ejerce la misma funcion que el boton que tenemos en la consola de cierre de puertas desde el exterior no? Que por cierto tengo entendido que en caso de impacto de pueden abrir...
Sobre lo de elevalunas y mando supongo que se trata que al cerrar el coche suben los elevalunas si estan bajados no??

lo de las ventanillas es que con el primer toque en el mando se cierran las puertas y el segundo dejando el boton apretado suven las ventanillas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2007, 16:31:08 pm »
Si dejas cuando pulsas para cerrar el coche lo dejas pulsado se suben tambien, no hace falta dar dos veces, para abrir las ventanillas una pulsacion prolongada abrira los cierres y las ventanillas, pero solo una vez prolongadamente, si sueltas el boton cuando las ventanillas estan bajando o subiendo se quedaran justo por donde vayan, para volver a cerrarlas o abrirlas del todo deja de nuevo el boton correspondiente pulsado hasta que se complete el proceso.

nito

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2007, 18:30:41 pm »
lo de activar el check control de que va,
te indica lo de las revisiones o te hace un chequeo cada vez que metes la llave y te salen los iconos en la pantallita, o .....
ya me direis

erbebe

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2007, 18:35:58 pm »
lo de activar el check control de que va,
te indica lo de las revisiones o te hace un chequeo cada vez que metes la llave y te salen los iconos en la pantallita, o .....
ya me direis

Eso mismo nito, te hace un chequeo y si se funde una bombilla o te quedas sin agua en los limpias, etc.. te lo indica en pantalla   8:)

Lagonés68

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2007, 19:55:39 pm »
Como se si esta activado el check control? Y  el cierre automatico en que momento se cierran, al llevar andando x tiempo o al alcanzar cierta velocidad, y se enciende el testigo interior de cierre o no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2007, 20:01:33 pm »
lo del check control si quitas una bombilla y arrancas el coche debe de indicartelo en la pantalla. Lo del cierre no se como sera, no lo llevo, pero supongo que es como dices tu, se oira que se cierran y se encendera la luz del boton del salpicadero.

erbebe

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2007, 22:40:19 pm »
Pero lo del cierre hay algun compi de la web que le tengo?

Porque yo tengo activado el cierre comfort y a mi no me cierra las puertas!!

nito

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2007, 22:44:47 pm »
a ver corregirme por si me equivoco, en mi anterior coche, el cierre confort se referia a que al pulsar el boton del mando solo se abria la puerta del conductor, y si le daba 2 veces se abrian todas, practico para cuando vas solo y abres el coche y que no te entre nadie por la otra puerta, incomodo con la family cuando todos quieren entrar a la vez, y luego estaba el auto-cierre, activado al pasar de 20 km/h, esto ultimo tambien lo tengo en la scenic de mi mujer del 99, y se activa manteniendo pulsado el boton interior del cierre, X segundos,
no se si los opels seran asi, es el primero a ver que tal va.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2007, 23:36:49 pm »
Depende, en teoria te cobran solo por conectar el TECH", otra cosa es que te activen algo, pero cobrar te cobran seguro. Donde yo vivo te cobran 50 € solo por conectarte el TECH2, luego si te activan algo, si es que se puede, no te cobran nada a no ser que haya que instalar algo, pero si no hay nada que activar te quedas sin los 50 € claro.

No me extraña nada que cobren  <mazo pero yo creo que ellos tendran o sabran la manera de saber si se pueden activar o no las funciones de tu zafi,lo que pasa es que si te dicen que no se puede activar nada ya no clavan los 50 pavos o  el precio que sea :-\

erbebe

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2007, 13:04:42 pm »
a ver corregirme por si me equivoco, en mi anterior coche, el cierre confort se referia a que al pulsar el boton del mando solo se abria la puerta del conductor, y si le daba 2 veces se abrian todas, practico para cuando vas solo y abres el coche y que no te entre nadie por la otra puerta, incomodo con la family cuando todos quieren entrar a la vez.

Eso mismo es el cierre confort  O0 el problema en mi coche esque al tener la alarma no me funciona  :'( :'( pero activado esta  O0

Otra cosa es el auto-cierre, que ese no hay forma de activarlo  :P

Lagonés68

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2007, 19:26:15 pm »
Otra duda es el indicador de cinturon de seguridad quitado, este afecta al conductor únicamente, o debería de indicar tambien al acompañante, el mio solo indica al conductor entonces se me ocurre que a lo mejor es algo que tambien hay que pedir que nos lo activen. <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2007, 19:52:07 pm »
Otra duda es el indicador de cinturon de seguridad quitado, este afecta al conductor únicamente, o debería de indicar tambien al acompañante, el mio solo indica al conductor entonces se me ocurre que a lo mejor es algo que tambien hay que pedir que nos lo activen. <cabreado

pero si vas solo, que haces, pones el cinturon al asiento vacio del copiloto para que no suene?

Se entiende que el conductor siempre va a ir en el coche, por lo tanto es el unico que siempre debe de sonar si no se abrocha, los demas cinturones necesitarian algun dispositivo para detectar que hay alguien sentado en el asiento y que pitara, cosa que no llevamos.