Autor Tema: Goteo de liquido rosa  (Leído 476 veces)

maripotonki

• Visitante
Re: Goteo de liquido rosa
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:52:34 am »
Yo creo que en ciertas reparaciones, si te puedes ahorrar el iva... pero en la distribución, mejor pagar el iva y guardar bién la factura. En cuanto al precio, me parece que está, pero que muy bién. Seguro que aquí rondarán los 600€.(Por ejemplo: Passat tdi 110 650€ y cordoba tdi 110 550€, y estos precios, después de pedir varios presupuestos) ¿Al final, era de la bomba? Un saludo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:58:57 am »
Pues a mi todas las veces que me han reparado y me no me han cobrado el iva siempre, siempre me han dado factura. El iva no se lo restan a las piezas a poner por que eso es un delito, en fin... alla cada cual. Aparece en el apartado de descuentos por lo que si primero sumas y luego restas... se queda igual que si no se aplicara. Esto me lo han hecho muchas veces y seguro que no a mi solamente, seguro que a vosotros en alguna ocasion tambien os han hecho lo mismo fuere donde fuere. Esto es por lo que yo digo que ninguna empresa privada declara lo que factura y si que pueden tener un poco de margen o manga ancha para hacer ciertas cosas si quieren hacerlo.

maripotonki

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:50:25 pm »
Completamente de acuerdo.