Hola, lo primero unas Ambar para todos,
ahora ya, me presento:
Me llamo David, soy el feliz propietario de un Astra GTC 1.8 140cv, he de decir que no me ha dado más que satisfacciones en 6 añicos, pero tras un año y medio (edad de mi chico) metiéndolo en el agujero, empezamos a estar necesitados de algo más familiar. Es por eso por lo que nos hemos planteado, en un plazo de 6 a 8 meses, la compra de una Zafira aprovechando los precios que han dejado con el lanzamiento de la nueva Tourer (guapísima, por cierto, ayer estuve viendo una y es bonita... pero el presupuesto manda).
La opción elegida, si todo va según lo previsto, es la 1.7 125cv en gris technical con todos los paquetes disponibles.
He tenido la oportunidad de probar/viajar con varias y el modelo (B) me convence para mis nuevas pretensiones, mi pasión por el olor de la gasolina habrá que contentarla con las motos (vicio del que no puedo prescindir, además combino las disciplinas de lo negro y lo marrón, como para dejarlo...).
De momento me estoy dedicando a leer, ya que pese ha haber probado en varias ocasiones distintas Zafiras, la referencia más cercana a este motor es el que monta mi suegro en su Meriva recién horneada, por tanto, no conozco las prestaciones reales de la combinación descrita.
Le tocará arrastar caravana, alguna referencia de que tal lo lleva??
Tambien tengo dudas sobre el nuevo navegador touch&connect, es el mismo del Corsa? es decir, va montado como radio en el alojamiento doble DIN y conserva la pantalla multifunción, o va intagrado en la cónsola en la ubicación del display?? estoy buscando por internet pero no encuentro una imagen del interior con esas características, si alguno la tenéis...
Lo del filtro de particulas es inherente a este motor o era el 1.9? de motores diesel ando algo perdido.
Cualquier información al respecto, o de cualquier otra información que pueda ayudar a un novato en materia de monovolumenes familiares será muy bien recibida.
Perdón por la extensión del mensaje de presentación, ya veis que tengo la cabeza muy caliente con el asunto.
Vsss