Autor Tema: Cola de escape, duda  (Leído 208 veces)

perryelmanso

• Visitante
Cola de escape, duda
« en: 17 de Diciembre de 2011, 00:38:41 am »
Hola estoy interesado en poner alguna cola de escape guapa en mi Zafi.

La duda que me surge antes de comprarla, es que la salida de mi escape de casa es hacía abajo, entonces como montaría una cola? Serrando el escape??

Os ha pasado a alguien??
 ))).

ROSCAS

• Visitante
Re: Cola de escape, duda
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:05:20 am »
Yo por llevar el kit OPC, para salvar el faldon trasero, me han cortado el tubo y me han soldado un tubo en forma de ese, y he pasado la ITV el viernes pasado sin problemas.  O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:08:35 am »
yo llevo una que tuve en mi tienda una temporada pero ahora no hay y es una cola con forma de s que lo que hace es que se coloca en la cola original y sale recta hacia atras  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:11:15 pm »
Yo tengo una soldada y tuve ptroblemas con la ITV pero al final se resolvieron de todas las maneras mira que hay infinidad de modelos a elegir y seguro que aciertas ya que para mi gusto viste a la zafi  O0 O0 O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:22:05 pm »
La mia es como la del NENAS (ya la he puesto recta), y para ponerla le tube que cortar el codo del final.

nutty

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:28:31 pm »
Hola,

yo tengo el mismo problema que tu, hable con trully pero llegue tarde para la que tenia forma de s , lo que habia pensado era hacerme con un tubo de acero inox yo la s y despues añadirle la cola de escape, de momento tengo aparcado el proyecto pero si lo vuelvo a retomar hare un brico, si sirve de idea para alguien, pues......  cuando lo haga brico

un saludo  O0 O0 O0