Autor Tema: quien tiene xenon en su zafira B  (Leído 314 veces)

danyzafy15911

• Visitante
quien tiene xenon en su zafira B
« en: 16 de Diciembre de 2011, 20:05:27 pm »
Hola,quisiera saber si alguien yeva algun kit de xenon en su zafira,tengo un problemiya con ellos.Cuando acelerolas luces se mueven,como si perdiera intensidad solo cuando acelero,estando parado la bombillas ni se mueven ni vibran ni nada.alguien me puede ayudar??ke tipo de fusible tiene ke yevar.Gracias

TRULY

Re: quien tiene xenon en su zafira B
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:23:17 am »
¿no sera mas que moverse, que cambian de intensidad? Si es asi, tiene pinta de tener algo que ver con el tema alternador que no da la corriente igual acelerando que al ralenti  L--i

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:07:33 am »
Tambien creo que es el alternador, que te esta avisando L'' L''

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:17:53 am »
Regulador de carga del alternador,como ya comentan tiene pinta de eso.

Los balastros de los kit de xenon cuando fallan aveces encienden y aveces no asta que deja de encender.

otrebo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:47:27 pm »
yo llevo xenon en mi B y no tengo ningun problema ,si hay veces que se apaga alguna de las dos , pero apagas las luces ,las vuelves a conectar y solucionado,solo me pasa cuando ha llovido o hay humedad en el ambiente

danyzafy15911

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:31:46 pm »
la luz baja de intensidad pero cuando yeva,alo mejor un rato se kita y estan perfecta y otras se apaga 1 y asta ke no se apagan las 2 solas no para.las apago y las enciendo y siguen igual asta ke ledan la gana,sera por el fusible?graciass

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:35:24 pm »
si fura el fusible no funcionarian

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:28:43 pm »
si hay veces que se apaga alguna de las dos , pero apagas las luces ,las vuelves a conectar y solucionado,solo me pasa cuando ha llovido o hay humedad en el ambiente

Alfinal el fallo va a mas y termina por cascar el balastro,te lo dice uno que va por el tercero asta el dia de hoy  XDD XDD XDD

zafir dani

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:32:14 pm »
yo tambien llevo un kit xenon en la zafi y hace un añito ya, y ningun problema, solo que aveces parece que tiemble la luz pero nada mas, tiene pinta de alternador, prueba de comprobarlo, salu2

focus

• Visitante
Re:quien tiene xenon en su zafira B
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:58:45 pm »
Hola.retomo este tema ya que yo he estado intentando montar un kit xenon y sin exsito.decir que los mios no son can bus, ya que se los pille a un amigo muy baratos.el tema es que le puse los canceladores de fallo y siguen fallando.Tengo que agar las luces y encender otra vez unas cuantas veces para que funcionen.luego apagas y vuelvo a encender y sin problemas. Pero si esperas un rato estamos en las mismas.alguien los a puesto con éxito? O mejor  los tiro a la basura. Ooo)