Autor Tema: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??  (Leído 2139 veces)

wino

  • Visitante
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2007, 21:34:33 pm »
Bienvenido y vete acostumbrando a las bromas de Saeta que es un cachondo...  :DD :DD :DD

A mi me dijeron 3 meses y eso es lo que tardó. Mucho por lo que veo  <cabreado <cabreado

pepetoni

  • Visitante
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2007, 15:57:58 pm »
ke bueno el saeta,  :DD :DD, yo la mia me tarda 3 dias 1 para pedirla. 2 papeleo y 3 matriculacion, la e pedido hoy lunes y para miercoles o jueves la tengo, pero por que tenian la k keria en stock sino me tardaria unos 60 o 90 dias me dijo el de la opel. encima lo del verano es verdad, me lo dijo el mismo que ahora se cojen vacaciones y tardaria mas, yo la queria con volante de cuero pero por eso solo paso de esperarme.

satano

  • Visitante
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2007, 11:33:03 am »
A mí más o menos me ha pasado lo mismo, tenía que esperar todo el verano que es justo cuando la voy a utilizar, y por eso he cogido una que llegará a mi concesionario -a la que evidentemente no puedo incluir opciones- antes de agosto. Y ante la posibilidad de pasar otro veranito sin aire acondicionado y de que se carguen la promoción del triple plan prever en septiembre, he optado por esta opción y en unos días me la dan, siempre y cuando la pague, claro.   :-\

abrefacil

  • Visitante
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2007, 12:49:15 pm »
Bienvenido apañero  ;) Yo la encargue este mes y me dijeron que hasta octubre na de na, a esperar tocan

feldespato

  • Visitante
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2007, 08:14:25 am »
Hola de nuevo !!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y por suerte me dieron el coche antes de irme. Eso si, a las 7:30 de la tarde del jueves 19 y me piraba de vacaciones el 20 !!! Fue tremendo pq según me contó el del conce el coche lo entregaron en otra plataforma y cuando fueron a matricularlo se dieron cuenta que el que tenían no era el mio y tuvieron que ponerse a buscarlo por los concesionarios de Madrid. El aco........ fue tremendo, y mi mujer con el rebote de la vida pq veía que no nos íbamos de vacaciones.

El caso es que ya la tengo, va de fábula, es comodísima, amplia de verdad, etc....
Por cierto en una consulta del foro un compi comentaba que que era mejor, el acabado Enjoy ó el Cosmo y la verdad no hay color, solo por los asientos y el volante merece la pena.

La semana que viene colgaré fotos del coche pq me dejé la cámra en Madrid con las prisas de preparar la maleta el último dia. También pondré datitos y comentarios varios.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2007, 08:35:37 am »
Enhorabuena feldespato, me alegro que al final te la llevases de vacaciones.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: otro Zafireño, cuanto tardan en entregar el coche ??
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2007, 16:57:40 pm »
enhorabuena por tus vacaciones y por la zafi!!!!

lo de no hay color no estoy contigo, solo se diferencia en lo que tu has dicho, lo demas es todo igual y que tiene mas extras, pero en calidad es la misma.