Autor Tema: Goteo de liquido rosa  (Leído 580 veces)

Bourbon

• Visitante
Goteo de liquido rosa
« en: 15 de Diciembre de 2011, 14:17:50 pm »
Llevo un tiempo observando por las mañanas cuando saa mi mujer el coche del garaje, que junto a la rueda delantera derecha aparece en el suelo como un charquito pequeño como del diametro de una moneda de 500 pesetas de liquido de color rosa.
La textura es muy leve como acuosa.
Como esta mi mujer de vacaciones y al lado de la casa de mi suegro hay un taller lo ha llevado alli esta mañana. La botella del refrigerante estaba vacia y le han dicho que exactamente no sabe de donde viene esa perdida pero que podria ser de la bomba.
Y que ademas cuando se cambia la bomba se cambia tambien noseque de la distribucion, imagino que se referira a la cadena pues lleva ya 70.000 kilometros.
Pero no se que relacion puede tener una cosa con la otra.
Total que entre una cosa y otra se me va a poner dura la Navidad.
¿Por cuanto me puede salir la broma si es bomba y correa?

feantre

• Visitante
Re: Goteo de liquido rosa
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:25:47 pm »
cuando cambias la distribucion,aprovechan a cambiar la bomba por el tema de que ya que esta todo desmontado,ahora que sea al reves cuando te quedan 30000 km todavia,no se la verdad, haber que te comentan los compis L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:06:46 pm »
yo canbiaria la distribucion para que vas a pagar 2 desmontajes . aunque te a tocado antes de tiempo yo lo haria asi O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:44:31 pm »
Ya puesto, que te lo hagan todo, por no pagar dos veces mas que nada.

juma

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:29:09 pm »
Si llevas cadena en la distribucion esta no se cambia solo en los que son de correa

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:36:31 am »
Me equivoque en el primer post, en una frase puse correa y en otra puse cadena. Cosas de la edad, un despiste.
Lleva correa dentada, hoy es muy raro que se hagan motores con cadena pero haberlos ahylos.
En fin que todo biene por el dichoso charquito rosa, al lado de la rueda derecha.
Mas concretamente por el interior de la rueda por lo que me llegue a pensar si no seria liquido del circuito de frenos ya que desconozco su color, pero claro...  su textura seria aceitosa.
En fin... a rascarse el bolsillo que los 600 napos no me los quita ni Dios.
¿Vosotros la habeis cambiado ya? Y.... ¿Cuanto os soplaron?

« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:50:52 am »

TRULY

« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:35:30 pm »
pues ya te lo han dicho todo, si es perdida por la bomba, a cambiar bomba y correa, o sea que prepara lo que bien dices si no mas  L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:01:24 pm »
654.40 con la revisión de los 120.000, es decir con filtros aire ,gasoil ,aceite ,habitaculo,más el aceite.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:03:31 am »
350 napos me dijeron ayer Viernes en la Opel, que incluye cuatro horas de mano de oba, bomba, correa, rodillos que no se lo que es y otra cosa mas que me dijeron que ahora no me acuerdo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:06:24 am »
yo diria que es un precio razonable O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:38:33 pm »
350 napos me dijeron ayer Viernes en la Opel, que incluye cuatro horas de mano de oba, bomba, correa, rodillos que no se lo que es y otra cosa mas que me dijeron que ahora no me acuerdo.
mas vale una tele de 52" de miegda mark  >:D >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:54:15 pm »

Pues no esta mal el precios siendo en taller oficial  SoO

Los rodillos bienen con el kit de distribucion,son un par de rodamientos por los cuales hece de guia para la correa en si.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:49:11 am »
Nadie ha dicho que sea taller oficial, lo eran. Ahora es taller de reparacion multimarca y en la exposicion de vehiculos se exponen solamente vehiculos Opel. Ya lo explique en una ocasion creo que en el hilo de los talleres recomendados. http://clubzafira.com/index.php?topic=2214.msg568053#msg568053
Tienen unos precios muy ajustados.
El caso es que estoy harto de estar siempre con la sangre al cuello cada vez que tengo un viaje, asi que antes de ponerme en carretera mire el nivel de la botella, eche un poquito y a la vuelta no habia bajado nada. A mi me da que cuando pierde es cuando esta en reposo, osea... cuando esta el coche parado. Pero ahora parece que el charquito es cada vez mas grnde por lo que el paso por el taller va a ser mas pronto que tarde.
¿Puede ser cierto que no pierda con el motor en marcha y si cuando este parado?

TRULY

« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:07:52 pm »

¿Puede ser cierto que no pierda con el motor en marcha y si cuando este parado?

no es que pueda es que es mas que probable. con la temperatura los manguitos o la zona donde tengas la perdida se contrae, la presion y demas hace que el circuito funcione bien. En cuanto se apaga y la presion baja, el liquido busca la zona por donde salir. Si, no te preocupes es normal que gotee en parado y que en marcha no a menos que tuviera una raja muy grande

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:51:14 am »
Bueno pues el coche lo saque ayer del taller reparado, aunque no del taller al que yo queria llevarlo.
En la Opel me dieron un presupuesto de 350 napos de boquilla, pero mi señora que es muy lista y esta algo cabreada con el resultado que nos esta dando el coche decidio que lo llevaramos a otro distinto.
Como yo digo...
¿Que culpa tendran los mecanicos amigos mios de la Opel de que el coche sea una patata? Y asi lo hize por no tener que oirla, pese a reiterarle varias veces que como cobren mas en el otro me iba a tener que oir todos los dias.
Acaba de llamarme mi mujer para decirme que no la eche la bronca y que la reparacion asciende a 420 euros. Es que la mato, en fin... cosas de la vida. Pensandolo mejor no la matare que los entierros hoy en dia cuestan un pico, bueno.... el pico y la pala ya viene de serie.
De estas cosas mejor reirse, pasar pagina y que la vida siga igual que mañana viene Papa Noel.
Y ahora voy a meter un off-topic del carajo con respecto a Papa Noel y unos comentarios muy graciosos de mi crio.
Resulta que esta super picado con la nintendo DS y mi movil, para no dejarselo le hemos dicho que estan estropeados.
Y el se ha sacado de la manga, que cuando venga Papa Noel los va arreglar. Pues bien... estos dias atras que dejamos la zafira en el taller y funcionabamos con la zafira (A) de mi cuñado, decia mi crio que el coche estaba roto y que Papa Noel lo iba a arreglar.
Ojala Papa Noel lo hubiera arreglado que igual no me hubiera costado tanto la reparacion.
Ayer cuando fuimos a recogerlo, dijo el crio cuando estaba sentado en su silleta y abrazandose al asiento de delante....
- Mi cocheeeeee, te quiero..........
- Ves papi como Papa Noel lo aha arreglado.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:17:41 am »
 <love <love <love <love no hay nada como los peques  <love <love <love <love

feantre

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:58:30 pm »
que majo tu nene,dale un besote de mi parte O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:01:10 pm »
Pues pásale la factura a Papa Noel...  )))

« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:51:06 pm »
 XDD
Estos niños:
Ya te digo.
Yo tuve la suerte de ver salir a mis dos vástagos, y tenerlos en exclusiva la primera hora y pico después de nacer.

Hace 11 y 13 días ... digo años, ¡cómo pasa el tiempo!  <love <love <love

Cuando cambiamos el Toledo por la Zafira Madre (hace 9 años) les tuvimos que explicar que había encontrado una Toleda y tenían toleditos. Y querían ir a verlos!!!

O cuando les hacía soplar a los semáforos en rojo de peatones para que cambiaran a verde y poder pasar, y aún les queda aire  :DD

Por eso no estoy  de acuerdo que su nacimiento fuera el MEJOR, pero sí uno de los de la colección que me han ido dando, ya lo verás  O0
(más historias siguiendo la cita ;))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:48:53 pm »
Estos niños tienen unos golpes impresionantes  T_T T_T T_T por tu hijo y ya sabes hazle caso y que Papa Noel le deje la nintendo DS y el telefono movil anda que al final va a descubrir quien es Papa Noel en tú casa  X'-XNoo hay que quitarle la ilusión de este Día y veras que golpe te da esta noche diciendote que ves papi como se ha acordado Papa Noel de la nintendo  ;) ;) O0 O0 O0

Por otro lado siento  L--i  que le hayas tenido que cambiar la correa al coche , pero bueno que se le va hacer cuando toca la china toca , lo sineto compañero  L--i L--i

jmh

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2011, 18:19:24 pm »

Ese precio esta de muerte, yo he pedido precio para la mia y de 450 no hay quien baje(taller multimarca).
El kit de distribucion con bomba lo he mirado en oscaro y sobre 170 a 200 eros, o sea el precio  por el trabajo esta de coña, si fuera por aqui iba alli a cambiarlo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:32:40 am »
Ya se descubrio todo con la factura en mano, los precion sin iva son mas o menos iguales en los dos talleres, por que mas o menos si a 350 le aplicamos un 18% de iva biene a salir lo que yo he pagado. Ya lo tengo claro y fue mi mujer la que llego a esa conclusion, es que a mi en el primer taller nunca me han cobrado el iva siempre hacen cualquier historia para que no lo pague. Por eso y por otras es que son amigotes, este taller es la antigua Opel que es ahora multimarca en raparaciones y venta exclusiva de Opel nuevos.

Y ahora otro oftopic del carajo, mas arriba meti uno del comentario de mi crio y ahora otro.
Estabamos anoche cenando y mi sobrina de siete años va y dice.
-¿Sabeis que Papa Noel me he enviado un correo electronico?
Y contesta mi cuñado como sorprendido.
-¿No me digas que te ha enviado un correo?
Si es que es para comersela, y va y le contesta mi sobri.
-Pues yo pensaba que lo sabias por que en el correo aparece reenviado por ti.
Se le quedo a mi cuñado una cara de jilipollas (mas de la que suele tener) que lo flipas, bueno... se nos quedo a todos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2011, 10:39:17 am »
Ahí va con la sobrina  T_T T_T [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:51:18 pm »
esta claro que con siete años ya no se chupan el dedo SoO