Autor Tema: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?  (Leído 1620 veces)

Bourbon

  • Visitante
Yo creo, no, no creo, va a ser un peluco para mi y una tele para la casa, que por su puesto le dire a Papa Nöel que no sea de Mediamark.

Ahhh, salud, trabajo y amor para los mios. Y la paz en el mundo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:55:00 am »
Lo que buenamente puedan respectivamente  :DD

No esta la cosa para exigir  :8( Noo

TRULY

Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:55:58 am »
yo una tele como la tuya del miegdamark sr bourbon  <love <love <love  XDD XDD XDD XDD

que traigan lo que les salga de los coj...........  XDD XDD XDD XDD (cojines hombre, cojines)

feantre

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:12:43 pm »
que me traigan tambien lo que dice Truly,aparte de mucha salud para disfrutar los millones que me van a tocar en la loteria de Navidad,y amor por supuesto,aunque tengo los huevos llenos de eso >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros [beer] [beer]

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:18:49 pm »
No eres el unico que tiene los huevos lleno de eso.

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:47:37 pm »
Yo les he pedido un cuadro de plasma para la zafi, y por lo que se ya viene de camino PLi PLi

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:51:52 pm »
Pues yo .............


Lo que quieran ya que no se puede elegir  L'' L'' L'' L''

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:53:47 pm »
Pues yo .............


Lo que quieran ya que no se puede elegir  L'' L'' L'' L''
tu pide, que por pedir no pasa naaaaaa >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:35:46 pm »
yo solo voy a pedir que no me traigan colonia Springfield ,Brummel ,Crossmen,varon dandy  )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:44:40 pm »
Eso si a mi suegra le he dicho que nada de calcetines, camisas, zapatillas, calzoncillos, etc..., la ropa no es un regalo, es una necesidad creada por el frio, ¡por favor chicas sed originales!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:01:22 pm »
Pues yo que traigan mucha salud , paz y amor para todos  O0 O0 O0

Por cierto las colonias ya me las trajeron hace poco ya que estuvimos AQUI  este Puente de la Inmaculada . Estuvimos hospedados AQUI frente a las pistas de Esqui de la estación de GRANDVALIRA pasando unos días  O0 O0 O0 y dos días en este lugar O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:01:42 am »
¡por favor chicas sed originales!
Pues yo aparte de lo dicho en el primer post le voy a pedir por favor al de rojo y a los Reyes Gamos, que por favor no tenga mas averias la zafira. No se si colara ya que el regalo es para ella y subsidiariamente para mi bolsillo. Pero.... cachislamar, ahora tengo una gorda.

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:32:14 pm »
Pues yo, lo tipico, ademas de sobredosis de salud para mi peque y su madre O0 O0 O0 O0 O0 O0.............y para mi, a ser posible, que no me echen a la *** calle en el 2012 ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:27:45 pm »
Pues yo como Gas Gas, me sobran colonias ropa también y juguetes (no me seáis mal pensados) no necesito, voy a pedir a los reyes magos la carcaza para la llave de navaja y diréis si la zafo b ya la tiene, ya pero la tiene mi mujer y yo la segunda llave.
También le voy a pedir los sensores electromagnético trasero y como podéis ver todo es para la zafi  oO

pao

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:09:03 pm »
pues ami un par de cosas unos caveceros con dvd y un ordenata nuevo que esta medio muerto y luego y lo mas seguro que tanbien caiga una consola  So.. So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:34:36 am »
Pues yo me conformo con que llegue a buen puerto una transacción que nos permitiría un hogar más grande sin desembolsar mucha pasta... ))) ))) ))) )))

fers

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:46:19 am »
Yo le pediría lo clásico: salud y trabajo que no falten.

Pues yo me conformo con que llegue a buen puerto una transacción que nos permitiría un hogar más grande sin desembolsar mucha pasta... ))) ))) ))) )))

Suerte Chicago. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120

Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:11:39 am »
Pos yo me acabo de pedir esto:
 >:D
A ver quién adivina.

Y por supuesto, la oportunidad de seguir leyéndoos o mejor viéndoos, y para eso hace falta poca cosa, pero muy importante  ;)

También les pediré que se revierta de lo que se quejaba Mafalda,

y lo importante pase por delante

SEMAGR

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:01:22 pm »
Pues , yo voy a pedir que no nos falte trabajo para adultos ,buenas notas y suerte con examenes para no tan adultos , y salud para toda mi familia ,amigos ,zafireros .... ,lo de mas se puede comprar ..

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

SeBaS

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:14:32 pm »
Salir de esta crisis y que se me valla ,la mala suerte que tengo encima  SoO






FELICES FIESTAS A TODOS  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:18:42 am »
Pos yo me acabo de pedir esto:
  >:D
A ver quién adivina.

Y por supuesto, la oportunidad de seguir leyéndoos o mejor viéndoos, y para eso hace falta poca cosa, pero muy importante  ;)

También les pediré que se revierta de lo que se quejaba Mafalda,

y lo importante pase por delante
Explicame para que es el pesalanzas, me se el nombre y de milagro.

feantre

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:14:49 am »
Pos yo me acabo de pedir esto:
  >:D
A ver quién adivina.

Y por supuesto, la oportunidad de seguir leyéndoos o mejor viéndoos, y para eso hace falta poca cosa, pero muy importante  ;)

También les pediré que se revierta de lo que se quejaba Mafalda,

y lo importante pase por delante
Explicame para que es el pesalanzas, me se el nombre y de milagro.
pincha en la imagen y te enteraras O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:17:09 pm »
Pues vaya, ¿y para eso tanto?, sigo prefiriendo mi tienda, pesa 4 Kg, y la llevo en la mochila a todos lados.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos o Papa Nöel ademas de la paz mundial?
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:18:23 am »
Pues yo pedi un peluco como todos los años y si que me lo ha traido Papa Noel, pero habia otras cosas en la carta que no. A ver si voy a tener que meterle una querella como la tia del caramelazo del Rey Baltasar. Por que digo yo que lo del peluco debe saberlo por que todos los años le pido uno, pero hay otras cosas que no le pido y todos los años se repiten. Corbatas, zapatillas de casa, etc... En fin... a lo que iba, luego os enseño el peluco que esta que te jiñas por la barillé, es un Sector cronografo y alarma con cristal abombado de zafiro.

Aqui os lo presento http://clubzafira.com/index.php?topic=43380.msg694651;topicseen#msg694651 en el hilo de los regalos recibidos de Papa Noel o los Reyes