Autor Tema: Multados a más de 120  (Leído 3298 veces)

psycho

  • Visitante
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2012, 13:57:25 pm »
Buenas,
cada año en verano hago Barcelona-Lugo, en la autopista/autovía voy siempre a 135 de marcador, contando que hago 1070 Km nunca me han multado. Eso si cuando veo cartel de radar me pongo a 120, luego de pasar el radar vuelvo a 135.
Este año con la Zafi nueva en principio are esto mismo.
Otro tema que no se si tengo mal entendido, de noche los radares en carreteras con dos sentidos de marcha no saltan verdad?
Me dijeron que no por el peligro a deslumbrar a vehículos que vengan por el otro carril, no se yo si fiarme mucho.... L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2012, 09:02:05 am »
Otro tema que no se si tengo mal entendido, de noche los radares en carreteras con dos sentidos de marcha no saltan verdad?
Me dijeron que no por el peligro a deslumbrar a vehículos que vengan por el otro carril, no se yo si fiarme mucho.... L--i

Pues yo creo que sí, si funcionan con infrarrojos te da igual el flash... :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2012, 09:17:41 am »
Y los que funcionan leyendo la matrícula, ni te digo.  )))

phe

  • Visitante
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2012, 11:30:31 am »
a mi me han multado a 139 y 142 en limites de 120.

Una al año suele caer So..

Otro tema que no se si tengo mal entendido, de noche los radares en carreteras con dos sentidos de marcha no saltan verdad?
Me dijeron que no por el peligro a deslumbrar a vehículos que vengan por el otro carril, no se yo si fiarme mucho....

No te fies, que a mi me las han sacado de frente, y no deslumbra!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2012, 11:35:42 am »
Doy fe y mi bolsillo tambien que de noche te pegan un lamparazo que te cagas. Ya lo comente en una ocasion que ibamos de viaje a la capital por tema de medicos y tal, aun no habia amanecido y estaba tobavia oscuro. A lo lejos se veian destellos y solte el comentario de que quien seria el tonto que tan temprano se dedicaba a sacar fotos. A alli quedo la cosa, hasta que pase por debajo de un puente de estos que hay para cambiar de sentido en las autovias y al salir de este.... lamparazo que te crio. Y alli caimos en la cuenta mi mujer y yo que el lamparazo era que nos habian cazao.

psycho

  • Visitante
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2012, 12:06:03 pm »
Bueno pues entonces leyenda urbana...
Mejor vigilar de no sobrepasar los limites y listo

Bourbon

  • Visitante
Re: Multados a más de 120
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2012, 12:45:12 pm »
si