Autor Tema: elevar la carrocería ¿ se puede?  (Leído 5408 veces)

dominkido

  • Visitante
elevar la carrocería ¿ se puede?
« en: 09 de Febrero de 2011, 01:28:16 am »
 hola, vengo  de presentarme y ya estoy preguntando, jeje, no se si es el sitio adecuado pero llevo una temporada intentando una cosa y por ahora , no lo consigo.
 soy aficionado al campo y a la aventura, y no puedo tener un zafira y un antara, así que he querido elevar la carrocería de mi zafira "A" para darle mas altura libre y así poder transitar por caminos de tierra, convirtiendo mi familiar en un todocamino, sin más pretensiones que no quedarme atascado en roderas o romper el carter, nada del dakar ni cosas así. En el concesionario no tienen ni idea de como acerlo, y no existe un kit particular, y en empresas de modificación de todoterrenos dicen que no disponen del kit para este vahículo, y en una tienda de tuning, me dicen que hay muelles mas bajos pero no mas altos,. tampoco quiero elevarlo 10cm, con que subiera 3 cm sería un todocamino de los mas altos del mercado, también he visto la posibilidad de poner unos neumático de perfil mas alto, pero alargaría las marchas y la primera sería muy larga,¿ o no? .
 mi pregunta es la siguiente: conoceis algún muelle amortiguador para dar un poco mas de altura, específico o compatible de otro modelo?
 ya se que no se puede elevar mucho, ya que se cambian los .angulos y los mecanismos de direcció y trasmisión trabajan forzados. pero la idea me parece buena y me gustaría probarla,

TRULY

Re: elevar la carrocería ¿ se puede?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 03:19:01 am »
bufff dificil lo veo y si no tienen kits para subir la carroceria................

de cualquier modo no te pasaria la itv  :-\ :-\


solo se me ocurre poner ruedas mas gordas, es decir poner un perfil mas alto y cuanto mas anchas mejor. logicamente tendrias otros perjuicios pero igual ganabas esos 3 cm  :-\