Autor Tema: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!  (Leído 4190 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2012, 20:53:53 pm »
Eso está claro que con buena pi**a bien se j**e  O0 O0 y a esos 2 les das un coche rapido y ellos les sacan el maximo posible  O0 O0 O0

txus

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2012, 13:43:13 pm »
Haber, que la formula 1, es un binomio, pero tampoco hay que olvidar que es cuestion de pasta y ferrari, no esta en crisis, que se espabilen ya de una vez,  <mazo ya que los demas tampoco están dormidos, a ver si con los nuevos fichajes de técnicos, damos un paso más grande que los dema, que sino uno se desanima y baja en rendimiento...
he dicho.
Salu2 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2012, 18:19:08 pm »
van a ir a jerez a rodar el que este cerca que haga fotos ))) ))) )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

espumita

  • Visitante

aldiafran

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2012, 17:31:43 pm »
van a ir a jerez a rodar el que este cerca que haga fotos ))) ))) )))

yo he leido ,ahora no sé donde, que van a ir a Tenerife a probar coches. a ver si hay algun compi allí y nos pone unas fotillos....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

wino

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2012, 18:52:32 pm »
A Tenerife no se, pero a Lanzarote ya han ido Alonso y Massa después de pasar por Maranello para que les ajusten los asientos, pero no para probar coches si no para entrenarse ellos.

- Alonso y Massa ajustan sus asientos

espumita

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2012, 18:52:44 pm »
los dias 7, 8, 9 y 10 de febrero segun dice aqui.

http://www.circuitodejerez.com/es/calendario.cfm?idcat=4

ferrari confirmo su asistencia pero no se sabe si estara fernando alonso.  Noo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2012, 09:03:28 am »
La Sexta no puede pagar por la Fórmula 1 y Mediapro la saca a concurso

La cadena no ha podido afrontar los pagos de los derechos audiovisuales

Madrid. (EFE).- El Grupo Mediapro ha rescindido el contrato de retransmisión de la competición del mundial de Fórmula 1 con La Sexta porque la cadena no ha podido afrontar los pagos de estos derechos audiovisuales, y va a sacar a subasta la emisión del campeonato automovilístico.

El lunes 6 de febrero se cerrará el plazo para acudir a la subasta por los derechos de la Fórmula 1 y Mediapro decidirá cuál es la mejor oferta, la de la televisión que se adjudicará la emisión del mundial para los años 2012 y 2013, según han confirmado fuentes de la cadena y del Grupo.

La Sexta se adjudicó los derechos del Campeonato de Fórmula 1 en marzo de 2008 y para los siguientes 5 años, de 2009 a 2013, al ganar el concurso público para hacerse con los derechos de emisión en televisión del campeonato.

La cadena arrebató el campeonato a Telecinco e incorporó a sus emisiones a Antonio Lobato, el periodista que había puesto rostro a las exitosas transmisiones de la televisión de Mediaset y que siguió en las de La Sexta, que mantuvo altas medias de audiencia con La Fórmula 1.
Mediapro es accionista de La Sexta, cadena que se ha hecho cargo de los pagos por los derechos de la Fórmula 1 a un precio superior al que abonaba Telecinco por ellos, hasta que no ha podido afrontar este coste.

Fuente: La Vanguardia, 26/1/2012


A mí, digamos que me es igual porque no la veía en Telecinco ni tampoco en La Sexta, sino en TV3, pero no sé si este año la seguirán dando...  :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2012, 09:07:30 am »
ostras que palo . entonces cabe la posibilidad de que no veamos F1  Ooo) quien tiene unos euros de sobra para poder ver la F1? :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2012, 09:22:15 am »
A mí, digamos que me es igual porque no la veía en Telecinco ni tampoco en La Sexta, sino en TV3, pero no sé si este año la seguirán dando...  :P
Si la veias en TV3 imagino que seria por que la Sexta tendria angun acuerdo con dicho canal o cederia algun derecho de emision. Al igual que lo tuvo esta temporada pasada con MarcaTV que emitia la carrera en diferido un par de horas despues de haber acabado cuando esta se emitia por la mañana en La Sexta . Pero si La Sexta deja de tener los derechos de emision y retransmision... ¿Que te hace pensar que TV3 si los tendria? En fin... que no hay que pensar en negativo y lo que tenga que ser pues sera. Claro que si nos dejan sin la emocion del Domingo pues apaga y vamonos. Que parece como si quisieran cargarse la F1. El año pasado favoreciendo la Fia a los RB, os acordais de los escapes sopladores que montaban otorgandole gran ventaja en puntos a sus seguidores. Que cuando las demas escuderias dijeron de ponerlos, entonces fue cuando la Fia actuó, antes no. Esto restaba interes y emocion a la carreta pues ya se sabia de antemano como iba a terminar la pelicula sin contar que destilaba un tufillo que no veas. Y ahora esto... a saber a cuanto ascenderan esos derechos de emision que en los tiempos que estamos cualquiera paga. Que se bajen los pantalones los responsables de ello, ajusten dicho precio y piensen en lo que dije el año pasado.... En que sin emocion no hay aficion, este año a la frase le sumo la emision, quedando en que.... SIN EMISION, NI HAY EMOCION Y SE PIERDE LA AFICION. No me gustaria qu llearan otra vez los tiempos del transistor

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2012, 11:55:17 am »
Paso de meterme en temas sobre derechos, cesión de imágenes, etc. Sólo sé que

"La televisión catalana emite de manera ininterrumpida desde 1997 las carreras del Mundial"

independientemente de qué cadena de televisión emitiera las imágenes a nivel nacional.

Aparte de eso, mi hijo me ha comentado en alguna ocasión que "sus amigos del pueblo" (que no sólo son de allí, sino también de otras comunidades autónomas distintas a Catalunya, entre ellos algún madrileño) veían las retransmisiones de fórmula 1 a través de TV3 por satélite, ya que aunque no entendieran en muchos casos los comentarios, les gustaba mucho más que las otras cadenas nacionales, sobre todo por la programación previa a la carrera, como entrevistas, reportajes, etc, además de la calidad de imagen, ya que cuando se retransmitía la carrera de Montmeló, fueron los primeros en pasar repeticiones tomadas con una cámara de imagen superslow...

Todo eso es lo que echaríamos en falta si dejan de retransmitir las carreras por TV3...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2012, 00:01:59 am »
 So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..


"Lo consideramos como una acción de distracción que les permite vender la Fórmula 1 a Antena 3 sin ser acusados de adelantar efectos de la fusión", señala Telecinco, que agrega que por ello han solicitado a la CNC que intervenga. ||O

...

"El proceso lo impulsa Mediapro, y estamos seguros de que garantizará la transparencia y la libre concurrencia como queremos pensar que ocurrió cuando Telecinco adquirió una parte de los derechos del pasado mundial de fútbol en pleno proceso de su fusión con Cuatro; operación en la que Antena 3 no hizo ningún comentario", han señalado desde Antena 3. So.. So.. So.. So..

http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/sexta-deja-f1-mediapro-operadores-997071.htm

LIDIVAN

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2012, 21:32:49 pm »
mas noticias pesimas..........

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/comunicacion/1327574400.html

la otra opcion, es verla desde la web de tv3.......

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2012, 23:03:49 pm »
 :8(  jo que chunga esta la cosa ee

chiguaka

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2012, 23:54:02 pm »
Yo si voy que va ser que si subire alguna.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2012, 23:55:24 pm »
Yo si voy que va ser que si subire alguna.

tu si vas a jerez? AmmA  que suerte O0

chiguaka

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2012, 23:59:22 pm »
Yo si voy que va ser que si subire alguna.

tu si vas a jerez? AmmA  que suerte O0
Si desde que al chaval le dio por la formula 1 no faltamos ningun año, nos coje cerca.
Pasamos un dia estupendo.

TRULY

Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #69 en: 30 de Enero de 2012, 00:02:08 am »
el otro dia en una radio hablaban de que al final a3 compraria los derechos e incluso que lobato y su equipo irian en el pack

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2012, 00:10:01 am »
Yo si voy que va ser que si subire alguna.

tu si vas a jerez? AmmA  que suerte O0
Si desde que al chaval le dio por la formula 1 no faltamos ningun año, nos coje cerca.
Pasamos un dia estupendo.

 [beer] [beer] [beer] genial espero que lo paseis en grnade y si os acordais hagais unas foticos O0

chiguaka

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2012, 00:12:26 am »
el otro dia en una radio hablaban de que al final a3 compraria los derechos e incluso que lobato y su equipo irian en el pack
No tengo ni idea.Pero te puedo decir que por la tele o por internet lo veremos.
Aqui somos de verlo en directo a la hora que sea y a veces despues tambien.Pero ya te digo que sin el "Calvo" no es lo mismo.
Con Lobato se hace aficion lo ves en otro canal y no es lo mismo.

chiguaka

  • Visitante
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2012, 00:15:08 am »
Yo si voy que va ser que si subire alguna.

tu si vas a jerez? AmmA  que suerte O0
Si desde que al chaval le dio por la formula 1 no faltamos ningun año, nos coje cerca.
Pasamos un dia estupendo.

 [beer] [beer] [beer] genial espero que lo paseis en grnade y si os acordais hagais unas foticos O0
Mañana subire algunas de años anteriares y de la demostracion en Sevilla con Renault. Yo es que no se ponerlas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2012, 03:15:00 am »
Y yo perdido sin enterarme de todo esto , jo vaya palo si no la vemos  L--i L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HILO FORMULA 1: TEMPORADA 2012 - 2013 !!!!HA TERMINADO EL MUNDIAL !!!!!
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2012, 20:55:25 pm »
Que sí hombre, que sí, seguramente en A3... So..