Autor Tema: Pintura  (Leído 454 veces)

SFP

• Visitante
Pintura
« en: 20 de Agosto de 2015, 18:31:08 pm »
haber quien me puede ayudar, quiero pintar yo el paragolpes trasero, pero necesito el código de pintura de mi zafira. ES una zafira gris metalizado del 2008. Alguien lo sabe ??

gracias

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Pintura
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 19:54:35 pm »
En el marco de la  puerta  te viene debajo de la cerradura.

Lanzastra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2015, 01:01:51 am »
Si es el gris plata seguramente es el 157.
Pero lo mas fiable es siempre mirar la pegatina que te dice el compañero.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2016, 15:45:43 pm »
En el marco de la  puerta  te viene debajo de la cerradura.
Hola a todos:

En mi coche no hay tal pegatina, ni entre puertas, ni debajo de la cerradura... ¿alguna sugerencia por favor?

Un saludo O0

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2016, 20:30:57 pm »
Pues de que color es y que te lo mire  algun compañero de la suya.

Mode

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2016, 20:55:59 pm »
Tiene que llevar la pegatina con el número de bastidor y el color, mira en el Pilar central derecho, justo debajo del resbalón ( donde engancha la cerradura delantera derecha) y si no en la traviesa donde engancha el capot delantero, una placa metálica.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2016, 22:26:30 pm »
Tiene que llevar la pegatina con el número de bastidor y el color, mira en el Pilar central derecho, justo debajo del resbalón ( donde engancha la cerradura delantera derecha) y si no en la traviesa donde engancha el capot delantero, una placa metálica.
Buenas noches a todos:

SoO SoO acabáramos...,¿vais a decirme que Opel pone el código de pintura en la "chapita" que aparece el número de bastidor, peso en eje, etc., etc?..., yo buscaba la que solamente hace mención al color y al código..., bueno, muchos años en el grupo Fiat, que la pegan en el maletero, y solo es para la pintura.

Mañana lo veo y os digo. Graaaciassss O0

Mode

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2016, 22:46:15 pm »
 X'-X O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2016, 18:26:47 pm »
Buenaaas...

No he podido ver la chapita, pero mirad por donde, me he registrado en "myOpel" y uno de los pocos datos que me da es el color de la pintura y un número: "Pannacotta mica-6"..., cosas de la web  <locoloco

Un saludo O0

Mode

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2016, 18:46:30 pm »
Ese es el nombre comercial del color de tu coche, el que importa es el codigo para sacar el color exacto.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2016, 20:34:37 pm »
Ese es el nombre comercial del color de tu coche, el que importa es el codigo para sacar el color exacto.
Hola otra vez.
Gracias sí, miraré el código  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2016, 14:08:28 pm »
Hola otra vez.
Gracias sí, miraré el código  O0
Hola a todos:

Ya he verificado la "plaquita", si,  en el marco de la puerta delantera del acompañante.

Os dejo una foto..., ¿puede ser el "6017" de la parte inferior?

Un saludo y gracias por todo  O0

Lanzastra

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2016, 15:37:38 pm »
Tu color es el Z167.

Lanzastra

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2016, 15:45:57 pm »
El color 167 se llama PANNACOTTA / BEIGE MET.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2016, 16:46:22 pm »
El color 167 se llama PANNACOTTA / BEIGE MET.
Buenas tardesy muuuuuuchaaaaaass gracias  O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2016, 17:43:51 pm »
http://ci.vimsweb.com/Reports/InspectionReports/LPAppraisalReport.aspx?inspection_id=sGyDTQ+wNhc=&ENC=1&culture=en lo que se puede sacar con un bastidor Multiplero, veo que llevas pantalla gid con uhp (manos libres de serie) no llevas climatizador digital, el paralelo fatal (como muchos), en esas fotos falta el spoiler negro de debajo del paragolpes y lo remarcan con dos fotos, no se si te lo entregarian igual, no llevas rueda de repuesto, llevas kit antipinchazos, llantas de chapa con embellecedor (aunque ya me lo dijiste por mp), la bateria esta cambiada es marca rara, la mia de origen era varta de 60 ah y ahora llevo varta de 74 ah

Y creo que no he visto nada más aparte del raspon en el paragolpes delantero  >:D porque ya te pone los defectos incluso la página  SoO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2016, 17:49:30 pm »
¡Ups! SoO

¡Qué peligro! :P

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2016, 17:53:42 pm »
Por eso se aconseja tapar matriculas, a saber que mal uso pueden hacer  ee

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2016, 20:45:24 pm »
¿¿EEEEhhhhhhh?????, ¡aY DIOS!..., el paralelo está hecho y llevo cuatro cubierta nuevas Good Year EfficenGrip..., pero el resto me acabas de dar la noche..., el paragolpes delantero y traseo fue pintado, y el espoiler negro si lo llevo, se quedó parece ser en "chapa", pero mejor no quiero saberlo..., pero efectivamente hay algún arañazo superficial por ahí. El seguro me lo cogió a T.R., así que el perito se tiró el "rollo".La batería ya no es esa, a la semana me la cambiaron por una Tudor de 70 Ah..., ya miraré más despacio esa web.

No se si darte las gracias o...  L''

Un abrazo, O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 00:55:38 am »
Por lo menos sabes que lo peritaron y muy bien por cierto  ;)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2016, 17:14:59 pm »
Es cierto, y el compraventa amigo mío desde hace casi 20 años, yame dijo que había sido de Lease Plan, y en el informe de tráfico aparecía como titular anterior a la empresa de compra-venta, "Wurth España"..., de ahí la pegatina que aparece en una foto.

Un saludo a todos  O0

Lanzastra

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2016, 21:11:00 pm »
"Wurth España" no es una empresa de compraventa. Es una empresa que vende suministros industriales para profesionales (herramientas, tornillos, y un largo etc).

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2016, 23:20:48 pm »
"Wurth España" no es una empresa de compraventa. Es una empresa que vende suministros industriales para profesionales (herramientas, tornillos, y un largo etc).

Lease plan ,es una empresa de renting, que le alquilo por un tiempo la zafira a Wurth, que hay que explicarlo "to"

algoig

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2016, 17:40:03 pm »
Vaya peritaje. Se tomaron su tiempo si.

Lo malo de los alquileres es como se tratan las cosas, depende tambien de la persona o personas que lo lleva. Hay empresas que asignan vehiculo a persona y le obligan a su correcto mantenimiento, aunque sea un renting

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2016, 17:45:53 pm »
Efectivamente, así es..., y eso que cuando vi el coche estaba casi perfecto, los paragolpes pintados, la rejilla y los faros encajados..., de interior casi no hay ni un arañazo (ahí está el del maletero, pero a poco que insista con un buen reparador de plásticos, lo dejo casi "matao")..., pero la verdad, ¿quién con archiperres de niños, maletas, bultos no ha arañado un lateral del maletero, aunque sea poco?