Ayer pasé la 2ª revision de la ITV, la de los 6 años y favorable.

La he pasado en Guadalajara donde el año pasado, con las luces de led en los pilotos de situacion y en la matricula y las luces de 100 w amarillas, en los antinieblas delanteros y sin problemas.

Habia hecho la homologacion de la cola de escape con Tuhomologacion.com, despues de pagar 187,63 € por el tramite, me llaman el miercoles y me dicen que no les han firmado el certificado en el laboratorio, por que no consideran que es "reforma", menuda alegria

que me devuelven el dinero y eso que llevo el tubo del silencioso soldado y modificado entero, lo digo para los demas que tengan tambien la cola de escape soldada, que no es reforma y que nó se columpien, preguntado al que me paso la revision y sus palabras: que eso no se consideraba reforma.

Lo unico que me han dicho que tengo que homologar el kit OPC, ir a la Opel y certificado del montage y despues su posterior puesta en la Ficha Tecnica, previo pago de 31 € en la ITV, pero por ello no me han tirado.

Pero claro, esto es como una loteria, a lo mejor en otra ITV me hubieran tirado.