Hola:
Quisiera hacer mi (nuestra) presentación formal, aunque aún no somos usuarios, ya se puede decir que somos casi-propietarios de una zafi B, pues hemos firmado hoy mismo y ahora toca esperar unas 6-8 semanas.... mmpfff... se me hace eterno, una vez lanzados a comprar el coche pues tener que esperar..... en fin.
Nos hemos decidido por la Zafira porque necesitábamos la flexibilidad de disponer de 5 o 7 asientos (con 2 crias pequeñas y mis padres ya mayores) y la verdad es que en relación calidad-precio nos ha parecido la mejor opción de las que hemos encontrado en el mercado. Nos ha quedado en 15150€, una Zafira Family (que es como le llaman ahora a la zafi B) con pack Funcional, Pack Enjoy Confort, Kit Basico Flex organizer y los sensores traseros q me los ponen en el conce. La hemos pedido blanca, a lo taxi, pero es q me encanta como le queda ese color, y con el motor 1.6 gasolina 115cv, pues le hago poquitos km al año (entre 8 y 10000).
Quiero aprovechar para agradeceros el trabajo que entre todos pasáis manteniendo y actualizando este foro. Os garantizo que me ha sido de gran utilidad a la hora de decantar nuestra compra, tanto por el modelo como por el tipo de motor, y ha aclarado muchísimas dudas que inevitablemente surgen a la hora de afrontar el desembolso que supone un coche nuevo.

Nada más, en cuanto la tenga subiré unas fotillos,
Un saludo!