Autor Tema: Un detalle sobre las garantias...  (Leído 462 veces)

cabezanet

• Moderador
  • *
Un detalle sobre las garantias...
« en: 08 de Junio de 2007, 11:14:17 am »
Segun el taller al que acudo siempre, los ruidos de plasticos y derivados en el interior del coche, no se arreglan segun que kilometraje se tenga, aunque aun se este dentro del plazo de garantia dado por el fabricante.

En mi caso ahora tengo 33000km, y algunos ruidos...pero no me los cubre la garantia.
Esto es asi?

FPRIETOV

• Visitante
Re: Un detalle sobre las garantias...
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 11:22:33 am »
Segun el taller al que acudo siempre, los ruidos de plasticos y derivados en el interior del coche, no se arreglan segun que kilometraje se tenga, aunque aun se este dentro del plazo de garantia dado por el fabricante.

En mi caso ahora tengo 33000km, y algunos ruidos...pero no me los cubre la garantia.
Esto es asi?

Pues dependerá de lo que cubra la garantía. Habrá que mirar qué está excluido y qué incluido.

Pero esos ruidos los tienes desde hace tiempo, no?

¿Tú estás seguro que ese es el mejor concesionario al que debes ir? No hacen sino ponerte pegas y trabas, como si lo fueran a pagar ellos en lugar de Opel.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 11:37:42 am »
Mejor que mires en otros concesionarios o talleres, a ver qué respuesta te dan.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 11:45:21 am »

Esto es asi?

Pues dependerá de lo que cubra la garantía. Habrá que mirar qué está excluido y qué incluido.

Pero esos ruidos los tienes desde hace tiempo, no?

Mejor que mires en otros concesionarios o talleres, a ver qué respuesta te dan.

Si creo que voy a hacer eso, pero tendre que ir a parar a Sevilla porque aqui no hay mucho mas donde elegir.

¿Tú estás seguro que ese es el mejor concesionario al que debes ir? No hacen sino ponerte pegas y trabas, como si lo fueran a pagar ellos en lugar de Opel.

Si la mayoria...lo mejor creo que va a ser cambiar de taller...a ver que pasa.
Pero me supongo que las garantias, de todas las marcas, son mas o menos iguales no?¿

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2007, 11:46:29 am »
que concesionario de huelva es?? no sera automoviles nieto??

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2007, 11:46:51 am »
a no que ese es de malaga..perdon

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2007, 11:47:36 am »
que concesionario de huelva es?? no sera automoviles nieto??

No, es Sarauto SA.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2007, 16:27:23 pm »
Opel Divisa, en Sevilla, nos dijo q los ruidos no os cubria la garantia...al final..le dije q lo dejara..pq ya averigue lo q le pasaba yo...la pregunta es...para q esta la garantia? por si se va el motor nada mas??

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2007, 22:16:55 pm »
yo flipo con opel, yo vengo de un corolla y sufria varios ruiditos en el interior, uno era del asiento del conductor me hacia un ruidillo ( ñic ñic ñic ) como si estuvieses echando un "kiki", otro en el salpicadero donde la radio, me unieron todos los cables con esponja, otro en el porton del maletero, era una grapa de plastico que estava suelta,y otro venia del cambio, toyota monta el cambio con dos cables de acero flexibles y   segun la marcha rozava el cable en un lateral,y todo entro en garantia sin ningun tipo de problema, y nunca me pusiron ni una queja.
a sí que yo pienso que tambien es la persona que te toque en el taller o concesionario, la verdad  que en toyota TGN son " personas"  [plas] [plas]..por toyota.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2007, 08:57:50 am »
Pues en Opel SARAUTO dicen que no. :'(