¿donde vas sin leds para la marcha atras?

que quieres, conducir marcha atras y ver la carretera o que?

Hombre truly tampoco es para tanto, por muchos leds que se le ponga, alumbraran como las bombillas de serie.
Incluso yo me atreveria a decir que las de serie alumbran mas.
Los leds en distancias cortas (por ejemplo, en los plafones interiores del coche, que alumbran a un metro) si que van bien, pero ya sabe lo que pasa cuando por ejemplo se sustituyen las h7 de los faros delanteros por leds.......que es como llevar dos velas..........
Pues en este caso seguro que pasa exactamente igual........
No se, me gustaria poder ver una comparativa, si el compañero puede y tiene tiempo, de una foto del antes y otra del despues, o por ejemplo, en un piloto con la bombilla de leds y en el otro con la bombilla normal.
Pero no solo de noche, que ya sabemos todos que de noche parece que cualquier luz por minima que sea, parece que deslumbra, sino de dia, que ahí va a ser lo comido por lo servido.
Si, ahora mismo pues es mas bonito la luz del led, que es mas blanquita, pero, de dia, no se va a ver cuando esta dando marcha atras........
Se que el ejemplo que voy a poner a continuacion no es exactamente el mismo que lo que aqui se esta hablando que son las luces de marcha atras, pero bueno, al fin y al cabo, si que es lo mismo.
Por ejemplo, las luces diurnas.
Hay gente que las cambia por bombillas de led (de ciento y pico leds), y si, quedan muy chulas, muy azules, y todo lo que quieras, pero dejan de cumplir su funcion, ya que dejan de "dar de ojo".....
Para muestra un boton:

Estos son los leds de la matricula y creo que son como los vuestros. He pensado en ponerlos de 5 por que los de 9 en comparacion
con los que veo en las matriculas nuevas iluminan algo menos.
Y seguro que en las fotos del radar salen los numeros " que pa que".

Pues los de 5 alumbraran todavia menos que los de 9.
Pero el mayor problema sera que te van a dar error y se te van a apagar.
Yo llevo puestos los de 9 y muy contento.