Autor Tema: OP COM  (Leído 322 veces)

ramghost1976

• Visitante
OP COM
« en: 13 de Diciembre de 2011, 21:12:28 pm »
Buenas compis necesito vuestra ayuda me han dejado un op com y quisiera que me dijerais como puedo activar el control de crucero. ºWº

espidenaker

• Visitante
Re: OP COM
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:23:47 pm »
Hola compañero yo tengo 120 pero si es como la mia en el mando de la izquierda un pequeño boton alargado se acciona pulsando
arriba y abajo solo se activa a partir de 60 km y aparece un pequeño reloj en el cuadro de color verde. Loo: Loo: Loo:

Se me olvidaba tambien se desconecta pisando el freno O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:29:37 pm »
Esta en el apartado de tutoriales y bricos en la zona VIP  O0

Yo no tengo ni idea,  L--i

espidenaker el no tenia ni la maneta para controlarlo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:31:06 pm »
Hola compañero yo tengo 120 pero si es como la mia en el mando de la izquierda un pequeño boton alargado se acciona pulsando
arriba y abajo solo se activa a partir de 60 km y aparece un pequeño reloj en el cuadro de color verde. Loo: Loo: Loo:

segun deduzco por lo que comenta no tiene el control de crucero.  O0

ramghost1976

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:50:06 pm »
No le he pitado la manera y quiero configurado con el operador com

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:51:20 pm »
 L--i L--i me lo repites?

ramghost1976

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:20:15 pm »
Te comento he comprado una mando de intermitencia con el control de crucero y me gustaria configurarla con el op com porque de no lo tenia y me gustaria configurarlo pero es que no tengo ni idea de como hacer con el op com

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:57:24 pm »
nunca me he parado a mirar como se activa ya que son pocos los que lo han hecho a posteriori en la zafira B . normalmente todas an salido con el puesto oh te cobraban 100 euros mas o menos por la palanca y activarla. imagino que tienes el programa del opcom no solo el aparato ¿verdad?.

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:53:17 pm »
Oido cocina ¿pero se puede activar y desactivar el control crucero sin dichoso botoncito......?
Mira que leo y releo pero tengo que admitirlo si que estais preparaos, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:40:40 am »
En la zafira A, yo se lo active a Galahad96, pero en una B al tenerlo de serie ni lo he mirado  L--i
A ver si con más tiempo (no tengo mucho la verdad) te lo miro

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:52:33 pm »
yo he visto la parte donde se puede programar no en mi coche si no por otra parte y tanpoco de este foro. como no quiero incumplir niguna norma nueva. solo te dire que si tienes el programa para entrar con el opcom . con tranquilidad llegaras al sitio donde activarlo. lo pones presente y listo . y asta aqui puedo contar