Ok. No es un elemento de seguridad, pero... 22.000 euritos por un coche que:
- el primer mes quema los calentadores

- se le enciende cada dos por tres la llavecita de la avería (en un año y medio he acudido la concesionario en 18 ocasiones por ésta razón: debe de ser normal, porque el autodiagnóstico del coche indica que .... le meten el ordenador y ya está, solucionado hasta otra vez )

- se come las ruedas delanteras por el interior (elemeto de seguridad a mi juicio, en el que el alineado deja de estar en garantía a los 2000 kms), pero claro, entra dentro de tolerancias.

- me deja sin guantera (como no es un elemento de seguridad y además tienen problemas de fabricación y abastecimiento pues me aguanto un año, pero bueno no pasa nada, al final cuando veo la guantera puesta pues...

me enamoro de ella!

- los famosos tirones a 2000 vueltas (cambio de tres válvulas EGR y tres programaciones: sigue igual y estoy desesperado)

parece ser un mal generalizado, pero eso no se nota en la campaña de firmas

a ver si la gente nos animamos a firmar

?
- elevalúnas eléctricos que crugen y cuesta abrir y cerrar los cristales

- consumo excesivo del líquido anticongelante (en teoría es un sistema estanco que permite la no evaporación del líquido, pero ahí he de andar yo rellenando líquido cada 2000 kms. Me dicen que entra dentro de toleracias, que es normal y más cuando empieza a hacer calor. En el norte todavía de calor nada, que será de mi coche en verano?)

tendré que rellenarlo con las lagrimitas que me sobren....

- y ahora, la guarnición de la puerta, o el panelado, que se está despegando como un chicle. En fin!

son sensaciones raras. Estoy enamorado de mi Zafira, pero necesito armarme de paciencia para ir al concesionario sin mala cara. Ante todo

buen humor,