Autor Tema: No otra vez no ,y en la zafi ahora  (Leído 2425 veces)

mariocarlos

• Visitante
Re: No otra vez no ,y en la zafi ahora
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:50:29 pm »
que gentuza  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:56:51 pm »
pero la dejaste abierta o que ,si que es mala suerte mejor que no te dejes nada mas dentro  <mazo
que va!!!abrieron la puerta del copiloto , es el que as visto en la kdd , si estaba guardado  :8( L''
*** no tienes el doble cierre? con eso puesto no hay quien la abra sin llave

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:00:38 pm »

pero la dejaste abierta o que ,si que es mala suerte mejor que no te dejes nada mas dentro  <mazo
que va!!!abrieron la puerta del copiloto , es el que as visto en la kdd , si estaba guardado  :8( L''
*** no tienes el doble cierre? con eso puesto no hay quien la abra sin llave
Cita de: dmb en Hoy a las 21:42:31
Por curiosidad, ¿No sueles usar el doble cierre?
siempre ,que se cierran los cristales

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:50:37 pm »
Cuánto cab*ón suelto...  <mazo <mazo <mazo

Lo siento, Sebas  :P. A ver si al menos el seguro te lo cubre  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:56:59 pm »
Lo siento Sebas, haber que tal termina la cosa, pero desde luego como se arriesgan los h........as.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Pupin

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:09:44 pm »
lo siento mucho sebas,esta gente necesita mucha mano dura  <mazo <mazo.

takidan

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:44:37 pm »
losiento sebas donde ha sido en el parquing donde las dejamos el domingo?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:16:10 am »
lo siento sebas  <cabreado <cabreado  la proxima vez dejale algo suelto al mosso que te la cuida  So..

TRULY

« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:51:30 am »
A ver cuando alguno hace en el foro el brico de la metralleta automática ....  <mazo <mazo <mazo

Lo siento compañero. O0
de la ametralladora no, pero un brico de esos que el que toque el coche le meta un arreon de descarga no muy fuerte nooooo, si con 12 voltios como esos de los mecheros o los mandos de broma, bastaban  <mazo <mazo <mazo <mazo

que asquerosos impresentables, tios repugnantes, arggggg, no tengo mas cosas feas que decir que me caliento ¡¡¡

lo siento sebas, al menos espero que no hayas tenido destrozo ninguno.  L--i

txucky35

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:28:42 am »
Ya lo siento Sebas, menuda p***da. No sabía que hace unos meses tambien el iphone. Vaya gentuza. <cabreado <cabreado
Mucho ánimo.
 AmmA

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:08:12 am »
A ver cuando alguno hace en el foro el brico de la metralleta automática ....  <mazo <mazo <mazo

Lo siento compañero. O0
de la ametralladora no, pero un brico de esos que el que toque el coche le meta un arreon de descarga no muy fuerte nooooo, si con 12 voltios como esos de los mecheros o los mandos de broma, bastaban  <mazo <mazo <mazo <mazo
En eso ya pense pero te suena esto...
Con una metralleta no lo se pero en la tele salio hace unos años un sistema antirrobo que basicamente era unos lanzallamas alojados a los bajos del coche.
Claro que igual tienes algun problema en la itv, ya en serio, que es cierto que hay mucho mamon suelto. Y a plena luz del dia parece en ocasiones lo que no es. Por aquello de aquel que estaba intentando abrir un coche para robar, alguien lo vio y se acerco para amedrentar al ladron. Va el caco y dice que el coche es suyo que se perdido la llave o se le ha quedado dentro y aquel que iba a amedrentar al caco termina ayudandolo a abrirlo pensando que hace una buena obra. Este rollo me suena a mi de haberlo escuchado no se donde. Suerte que no lo pillaste in fraganti pues de lo contrario hubiera sido seguramente peor.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:50:45 am »
losiento sebas donde ha sido en el parquing donde las dejamos el domingo?
no en el portal de casa , a las 13:30 que la deje  SoO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:08:28 pm »
Habiendo tanto malnacido da igual el coche que sea, la pinta que tenga o que no haya nada a la vista. El Saxo de mi mujer duerme en la calle y está bastante "machacado". No les importó forzarlo y lo que se llevaron fue una linterna de la petaca de las del año de la tos que tenía en la guantera. Otro día los pilotitos intermitentes de las aletas delanteras... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Espero que al forzarlo no lo hayan estropeado mucho compañero... :8(

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:29:58 pm »
Habiendo tanto malnacido da igual el coche que sea, la pinta que tenga o que no haya nada a la vista. El Saxo de mi mujer duerme en la calle y está bastante "machacado". No les importó forzarlo y lo que se llevaron fue una linterna de la petaca de las del año de la tos que tenía en la guantera. Otro día los pilotitos intermitentes de las aletas delanteras... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

gracias compañero , no la an forzado ,que me entra la duda si quedo mal cerrada  :P

TRULY

« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:20:50 pm »

gracias compañero , no la an forzado ,que me entra la duda si quedo mal cerrada  :P
una cosa es mal cerrada y otra sin cerrar. si queda mal cerrada de eso que se mueve la puerta pero los seguros quedan bajados, no te creas que la abren asi como asi. Tambien es muy probable que sin darte cuenta creyeras haberla cerrado y no, se quedó abierta y solo tuvieron que pasar y servirse  L--i

A mi eso me ha pasado en varias ocasiones y de momento tocare madera pero no me la han tocado o sea que espero que no me pase mucho mas  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:16:08 am »

gracias compañero , no la an forzado ,que me entra la duda si quedo mal cerrada  :P
una cosa es mal cerrada y otra sin cerrar. si queda mal cerrada de eso que se mueve la puerta pero los seguros quedan bajados, no te creas que la abren asi como asi. Tambien es muy probable que sin darte cuenta creyeras haberla cerrado y no, se quedó abierta y solo tuvieron que pasar y servirse  L--i

A mi eso me ha pasado en varias ocasiones y de momento tocare madera pero no me la han tocado o sea que espero que no me pase mucho mas  O0
creo que hay 98% de posibilidades que me haya pasado eso  :8( y aqui el 2% restante que hoy me hicieron la prueba , y lo comprobe  SoO http://clubzafira.com/index.php?topic=4977.msg85003#msg85003  SoO

josegan

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:38:33 pm »
lo siento mucho sebas  L'' L'' , a esos chorizos los trincaba y hacer una kedada para  <mazo <mazo <mazo <mazo ,

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:50:22 pm »
lo siento mucho sebas  L'' L'' , a esos chorizos los trincaba y hacer una kedada para  <mazo <mazo <mazo <mazo ,
la verdad que tienes razon  <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:14:39 pm »
Vaya *** , lo siento mucho . L--i L--i L--i

TRULY

« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:07:11 am »

una cosa es mal cerrada y otra sin cerrar. si queda mal cerrada de eso que se mueve la puerta pero los seguros quedan bajados, no te creas que la abren asi como asi. Tambien es muy probable que sin darte cuenta creyeras haberla cerrado y no, se quedó abierta y solo tuvieron que pasar y servirse  L--i

A mi eso me ha pasado en varias ocasiones y de momento tocare madera pero no me la han tocado o sea que espero que no me pase mucho mas  O0
creo que hay 98% de posibilidades que me haya pasado eso  :8( y aqui el 2% restante que hoy me hicieron la prueba , y lo comprobe  SoO http://clubzafira.com/index.php?topic=4977.msg85003#msg85003  SoO
que te la abrieron con una pelota de tenis? anda no fastidies por dios ¡¡¡¡  SoO SoO SoO SoO