Autor Tema: Fotos de la diligencia  (Leído 735 veces)

txumari

• Visitante
Re: Fotos de la diligencia
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2012, 16:36:53 pm »
Ok. Habrá que mirar mas duras, por que con el precio que tienen.......

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:33:12 pm »
Código V  *navi2*

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2012, 22:53:13 pm »
Preguntando la semana pasada el pecio de las Premacy HP me daban mas baratas las código Y que las V. Alguien tiene montadas Y??? Para el tema ITV no debiera de haber mayor pega puesto que se supone que vas a favor, a mejor quiero decir. Eso es asi???

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:06:39 am »
Yo he llevado las Falken FK452 Y y  Noo más de 26500 km teniendo cuidado en las rotondas que es ande se las come nuestro coche que da gusto por su centro de gravedad más alto que un vehículo normal  *navi2* *navi2*