Autor Tema: Djibril - Zafira Enjoy CDTi 120cv  (Leído 453 veces)

djibril

• Visitante
Djibril - Zafira Enjoy CDTi 120cv
« en: 11 de Diciembre de 2012, 10:39:06 am »
Bueno pues va siendo hora de presentaros (aunque malamente) el motivo de mi registro en este foro (y no, no son las averias  :P )

Recordaros que la Zafira es de mi señora madre, asique no os espereis ninguna virgueria, aunque eso si, le jode mas un rayazo que a mi en el mio jejejeje

las afotos de momento solo del exterior (lo que se ve detras de ella es la mia maquinina  <love <love ):

y esta el detalle de la pegatina del "Infierno Verde", que no sabéis lo que me dio la chapa mi madre cuando la vio en el mio de que ella también quería una del Ring (creo que es una quemadilla en secreto jajajaja)

de interiores, pues sinceramente no tiene nada que no tengais vosotros, Pantalla CID, CD30 Mp3, clima bi-zona, guantera refrigerada y creo que nada mas, tiene pendiente el cambio de volante por el de mi coche, que es de piel, (ya que el de ella es de plastico y esta ya un poco castigado) porque yo estoy en tramites de conseguir un OPC jejeje

y de exteriores a la buena mujer se le antojaron los embellecedores de la opc de los intermitentes y un aleroncico para el porton (TUNERA!!!  :DD :DD )

Re: Djibril - Zafira Enjoy CDTi 120cv
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:47:32 am »
Pues ya tienes faena que no se le ven los tuneaos  >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:02:23 am »
Esta muy cuidada, eso que no tiene nada, mas quisiera mas de uno disponer de una CID  <love

LAs molduras unos 45€ mas o menos y el aleron se arrima a los 100  L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:52:10 am »
Muy maja  <love <love ese color  Noo me gusta casi nada  >:D por cierto vaya con la mama tunera  SoO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:08:50 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mira, mira, con unos añitos menos vemos a tu madre a lomos de una Harley... ))) )))

Pues ambos coches están impecables... O0

djibril

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:03:48 pm »
no si mi señora madre quemadilla es, pero donde tiene que serlo, aunque no descarto q en algun viaje a Suiza acabe dando una vuelta al Nordschleife con la Zafi  :DD :DD :DD y lo de la harley, va a ser que no, odia las motos!!!! ya me monto  un cristo de padre y muy señor mio cuando compre yo la mia que para que  :DD :DD :DD :DD :DD

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:28:58 pm »
Muy  O0 cuidados T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Pocholo69

« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2012, 23:59:53 pm »
muy guapa y la pareja que tiene detras no tiene desperdicio ninguno tampoco O0 O0 O0

djibril

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:38:21 pm »
bueno cambio de pantalla... a peor de un CID (rumbo a Suiza para la Zafira del suegro de mi primo) a una GID (la que tenia antes) porque la santa CD30 MP3 se le dio por morirse por segunda vez en 6 años y ahora se le va a poner el equipo que tenia en el Vectra (y que primero estuvo en el Astra, despues paso a mi Laguna, despues al Vectra y ahora va a la Zafira, y todo esto en 6 años jejejeje), es como este:

Decir que es un equipo que suena muuuuy pero que muuuy bien, mejor que el de serie que algo ganara la viejiña jejejeje

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:43:37 pm »
Una pena lo del cambio, pero el sonido sera mejor  O0

Y la pantalla menuda golosina  )))

djibril

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:50:07 pm »
Una pena lo del cambio, pero el sonido sera mejor  O0

Y la pantalla menuda golosina  )))

Pues fue a cambio la CID por la GID a pelo y una cena (de restaurante)  *santa2* *santa2*

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:55:43 pm »
Espero que tengas buen saque y que sea un buen restaurante para sacar partido  XDD XDD XDD

No hombre si es un familiar se perdona  AmmA

djibril

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:50:24 pm »
Espero que tengas buen saque y que sea un buen restaurante para sacar partido  XDD XDD XDD

No hombre si es un familiar se perdona  AmmA

Cena de Chuleton de Boi (Buey) de la tierra jajajaja, aunque creo que fue la exucsa para meterse el uno entre pecho y espalda jajaja

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:44:46 pm »
 oO oO oO oO oO peazo de chuleton