Bueno pues va siendo hora de presentaros (aunque malamente) el motivo de mi registro en este foro (y no, no son las averias

)
Recordaros que la Zafira es de mi señora madre, asique no os espereis ninguna virgueria, aunque eso si, le jode mas un rayazo que a mi en el mio jejejeje
las afotos de momento solo del exterior (lo que se ve detras de ella es la mia maquinina

):

y esta el detalle de la pegatina del "Infierno Verde", que no sabéis lo que me dio la chapa mi madre cuando la vio en el mio de que ella también quería una del Ring (creo que es una quemadilla en secreto jajajaja)

de interiores, pues sinceramente no tiene nada que no tengais vosotros, Pantalla CID, CD30 Mp3, clima bi-zona, guantera refrigerada y creo que nada mas, tiene pendiente el cambio de volante por el de mi coche, que es de piel, (ya que el de ella es de plastico y esta ya un poco castigado) porque yo estoy en tramites de conseguir un OPC jejeje
y de exteriores a la buena mujer se le antojaron los embellecedores de la opc de los intermitentes y un aleroncico para el porton (TUNERA!!!

)