Autor Tema: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B  (Leído 2186 veces)

ropeke

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2007, 20:05:29 pm »
pues yo tambien estoy muy contento con mi zafi, salvo lo de la poca visivilidad lateral, pero todos los coches tienen su pros y contras,
hasta si tuvieras un peazo mercedes o bmw algun defecto se le sacaria, la perfeccion no existe, hay keda esooooo <movil <movil <movil

triti

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2007, 21:44:48 pm »
Vaya, la que he armado...

Vayamos por parte, para algunos: no os pongáis así y no os toméis las cosas tan a pecho que mi intención no era hacer cabrear a nadie, estamos aquí para informarnos y pasar un buen rato.

Estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones de  javier_sf, Taz y Blakis, en especial este último que ha clavado lo que pienso respecto al tema.

A ver, nosotros somos siempre de Opel, pq? porque sí. Opel no se puede razonar, es algo que te engancha y ya está. Son coches con una fiabilidad increible. Es más cuando alguien me dice: 'Me he comprado un Corsa', (digo este modelo pq es el q conozco más) yo pienso:bueno... otro que se cansará de Corsa... Llevará el coche al desguace y estará como el primer día... El Corsa te lo cambias aburrido de él pq mira que aguantan... Eso es Opel... tener la suerte de acabar de aburrirte de un coche que se te desfasa de lo que llega a durar.

Con este tema mis intenciones eran 2:

1ª- Dar mi opinión totalmente subjetiva sobre los puntos débiles que le encuentro a la nueva Zafi. Quién sabe, imaginaros que por casualidad todos coincidimos en lo mismo y resulta que un alto cargo de la Opel decide aceptar esos cambios en la Zafi C...  :DD :DD :DD

Sobre el comentario de Miguel: 'no creo que haya muchas en su categoria que lo tenga mejor'. Ahí es precisamente donde Opel tendría que ponerse las pilas y comerle más mercado aún a la competencia. Opel no tendría que regirse por: 'si las otras marcas no lo tienen tampoco nosotros lo ofertamos'. Creo que es el gran paso que le falta a la marca y que ganaría muchísimo.

2ª- Y esto sí que ha funcionado, ver cómo defendíais vuestras nuevas Zafis a capa y espada. Había leído muchos comentarios sobre problemas con las Zafis nuevas, pero en este tema he visto que sacáis los dientes a favor de vuestras zafis, veo que estáis muy contentos al respeto. Me alegro enormemente por ello.

Espero contestar a todos en general y por favor, disfrutemos del foro todos juntos. ;)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2007, 22:15:41 pm »
triti en el ultimo mensaje que has puesto estoy de acuerdo contigo en los argumentos que expones

lo que si es verdad es que la gente que posee una zafira B esta bastante satisfecha con ella (quitando excepciones de modelos defectuosos) pese a sus fallos

voy a tener que pensar en cambiarla yo tambien pero me parece que sera ya con la C

uge_l

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2007, 22:25:18 pm »
¿Cuando sale la C?  :DD :DD

javivivi

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2007, 22:57:41 pm »
pues yo tambien estoy muy contento con mi zafi, salvo lo de la poca visivilidad lateral, pero todos los coches tienen su pros y contras,
hasta si tuvieras un peazo mercedes o bmw algun defecto se le sacaria, la perfeccion no existe, hay keda esooooo <movil <movil <movil
Yo puedo avalar lo q dices..tengo la zafi y el bmw...cada uno tiene su estilo...desde luego con la zafi estamos contentos...a nosotros..toquems madera...todo bien..ni lo de lfiltro...ni ruidos..ni consumo de aceite..nada de nada..una maravilla... cada uno compra segun lo q busque...pero aun asi..es genial...como cada dia o cojo uno o cojo otro..voy alternando...y como dices...cada uno tiene su encanto..lo importante es q uno este a gusto consigo mismo y con lo q conduce..lo demas..son solo opiniones subjetivas segun cada uno..."hasta cierto punto"...

J.K.

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2007, 00:08:29 am »
En el tema del espacio interior lo que creo es que todos nos hemos vuelto un poco "capullitos". Yo cuando era un canijo ibamos 7 en un Renault 5 y nos cascabamos un viaje de 300 km sin paradas y al llegar todavia deciamos lo bien que habiamos ido. Si entonces me hubieran dado las dos ultimas plazas del zafira (me rio cuando dicen algunos que son solo para niños) me hubiera montado un piso ahi ***!!!! Al final que habra que comprarse, un trailer de tres ejes o que????

uge_l

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2007, 00:17:43 am »
O 10 en la citroen panadera y nos ibamos al Guadalquivir a pegarnos un baño dominguero  :DD :DD :DD :DD y eramos tan felices to apretaos y con el culo en la chapa dura  O0 O0 O0

Como cambian los tiempos!! si la Zafira es mas grande que los pisos que quieren montar de 24m cuadrados !!!!   :DD :DD :DD :DD vamos cuando vi una foto, de la Zafi, con las 2 plazas delanteras y un sofá en la parte trasera!!!  ;D ;D
Todo es mejorable, pero como ya han dicho, se pone todo en una balanza y para donde incline, pues se decide, la inclinacion depende de cada uno, a favor o en contra.

un saludo

Taz

  • Visitante
Re: Cosas que no me acaban de cuadrar Zafira B
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2007, 07:45:35 am »
esta claro que para gustos los colores, es claro que por muy bueno que sea un coche si no te gusta no te lo vas a comprar porque cada vez que lo veas te vas a arrepentir y le va a sacar mil defectos. Si decides comprar una zafira, no te comas la cabeza con lo que no tiene, disfrutala y listo. Eso pasa tambien cuando la vas a comprar y por lo que seas no le pones un extra que luego no le puedes poner, es una tonteria estar siempre arrepintiendose.

En cuando  a lo que comentas de la forma de actuar de Opel, yo por mi experiencia y por lo que la gente cuenta, el gran problema de las marcas son los concesionarios y el trato que dan al cliente y me explico, si opel u otra marca, saca la solución a un fallo de un modelo y tu vas al concesionario con ese fallo y no tiene ni idea, no es culpa de la marca, es culpa de concesionario que no se preocupa de estar actualizado. Tanto pasa con los vendedores, en los que hay de todo, los que parece que pasan de todo y los que te tratan bien.

Eso no quita para que en algunos aspectos las marcas se curren un poco mas los modelos y esten un poco mas al detalle.

Por cierto, de polemica nada, todos son opiniones y como eso de han de tomar.