Autor Tema: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB  (Leído 683 veces)

jorge__080

  • Visitante
Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« en: 03 de Junio de 2007, 17:58:11 pm »
Hola a todos, quiero cambiar la CDR500 por Easy Sound Voyager SD/USB (http://www.bestbuy-int.com/fichaProdExtensa.asp?IdProductos=162), y me gustaria saber vuestras opiniones, que opinais de la nueva radio??, tambien queria saber las diferencias respecto a la CDR500 que tiene con esta nueva, y si se podran conservar la pantalla y los mandos del volante???, he leido por ahi que hace falta un cable o algo por el estilo para conservarlos, pero no estoy al tanto de esas cosas, os pido un poco de ayuda, grasias!
Un saludo!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 21:07:33 pm »
Pues no te puedo ayudar mucho pero se le ve buena pinta,no estoy del todo seguro pero creo que los mando los pierde y la info en la pantalla creo que tambien solo se queda la fecha y demas.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 21:25:46 pm »
Un amigo mio tenia en su coche uno de los primeros modelos de ese Easy Voyager...sonaba bien, era en la epoca en la que apenas habia radios Mp3, eso si se calentaba mucho, me imagino que esos detalles los habran solucionado ya, el de mi colega no tenia entrada USB. Y el precio, le costo muy poquito, sobre 100€ creo recordar. Yo estuve a punto de ponerlo en mi 106.

theboarder

  • Visitante
Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 09:26:58 am »
habria que mirar si hay adaptadores


http://search.ebay.es/Easy-Sound-Voyager_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40

la radio de 60 a 120€

jorge__080

  • Visitante
Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 15:20:29 pm »
he enviado un mail a servicio tecnico de este producto y me a contestado que no es compatible  :'( , una lastima, parece que es una buena radio y a buen precio..
¿vosotros conoceis alguna marca que venda radios de este tipo a buen precio, y ademas sean compatibles con nuestro zafira?

Un saludo!

meridiansi

  • Visitante
Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:49:50 pm »
Hola,
creo, (si estoy equivocado decídmelo) que las radios VDO Dayton son compatibles directamente con la pantalla y mandos en el volante de nuestras opel, http://www.vdodayton.com/

Si no tendrás que comprar otra marca (como buena bonita y barata kenwood) + 1 adaptador, más que para la pantalla, que la tendrás en la radio para los mandos del volante.

Saludos y suerte.

TRULY

Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2007, 18:40:14 pm »
yo no es por desanimarte pero esa radio no me la compraria a menos que te cueste muy pero que muy poco porque como has podido ver en ebay, las hay por 60 euros e incluso uno dice que le costó menos o sea que....................¿porque no buscas algo de calidad superior?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cambio de CDR500 a Easy Sound Voyager SD/USB
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2007, 20:30:07 pm »
yo no es por desanimarte pero esa radio no me la compraria a menos que te cueste muy pero que muy poco porque como has podido ver en ebay, las hay por 60 euros e incluso uno dice que le costó menos o sea que....................¿porque no buscas algo de calidad superior?

Me imagino que querra algun modelo el cual le valga los mando en el volante y no tener que desenbolsar algo mas en un interfaz.