Autor Tema: cadenas norauto premium  (Leído 2644 veces)

fheras

  • Visitante
cadenas norauto premium
« en: 01 de Diciembre de 2011, 14:23:15 pm »
Hola a todos,

alguien ha probado las cadenas Norauto Premium?? Son un hibrido entre textiles y metalicas; agarran las cadenas pero se montan como unas textiles. Por los videos me parecen una maravilla, son caras pero si van bien, creo que merece la pena.

FRAN

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:05:09 pm »
Para mí son carísimas, pero es que yo por ejemplo en 6 años nunca he tenido que montarlas.
Quizás para alguien que tenga que usarlas a menudo....

Bye

fheras

  • Visitante
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:14:39 pm »
si, son caritas, como el doble de las de acero. Yo no es que las use demasiado, salgo a esquiar y a la montaña en invierno y casi todos los años algún día te toca, pero vamos, ocasionalmente. Lo que pasa es que el dia que te toca ponerlas no estas en el garaje practicando, estás en medio de la montaña a no-se-cuantos grados bajo cero, con las manos como morcillas de frío y los 5 min de la práctica se convierten en media hora pasando frío como un idiota.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:30:34 pm »
Estoy con mike 0110 son bastante caras y para que alguna vez las tengas que poner como que no merece la pena pero para gustos colores  O0 yo he tenido en todos los coches en el fiesta y en el vectra de las de metal de toda la vida y nunca las he puesto y a esta le compre las Autosock y en 4 años ni para probarlas las he puesto eso si las tengo que echar al maletero por si ya que este puente me voy a Andorra la Vella  O0 O0 O0

fheras

  • Visitante
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:09:42 pm »
como se nota que no os ha tocado poner cadenas a las tantas de la noche con un frío del carajo y que la nieve no te deja espacio para meter la cadena detras de la rueda.... )))...no, no se que hacer la verdad

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:55:23 pm »
Hombre si por rapidez es para ponerlas y que  Noo pases para ponerlas tienes ESTAS y asi si te toca ponerlas cuando vayas a pues hombre fama tienen y estan más que probadas que las de Norauto  O0 O0

fheras

  • Visitante
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:44:09 pm »
Pues yo he leido pestes de las spike esas. Que son un riñon y q luego van fatal...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2011, 21:40:15 pm »
De como van  Noo te puedo decir porque yo  Noo las tengo pero de que valen un riñon si nuevas rondan entre lo 400 € y los 600 € ( cria fama y echa te a dormir ) pero para eso te he dejado un enlace donde las venden de 2ª mano pincha AQUI y lo veras  ;) ;)

fheras

  • Visitante
Re: cadenas norauto premium
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2011, 23:39:07 pm »
jue, pues no se... al final verás como acabo pillando las de 14 pavos del Carrefour jejejeje  que malo es ser pobre...