Autor Tema: Rele Limpiaparabrisas regulable  (Leído 4746 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:46:57 pm »
que nos lo desvele el TEUTON del foro Donnnnnnnnn


CHICAGOOOOOOO

No si Chicago ya me lo desvelo, pero el problema es que puede ser que variaran los colores de los cables, de Alemania y España, y por eso las dudas.

Estoy mirando cableados y me parece que en vez de Blancos son negros.

Saludos

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:49:43 pm »
pero las españolas no son fabricadas algunas en alemania? o solo son de figueruelas? cambian cables? menuda historia entonces  :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto juan ¿tu le ves utilidad a eso?
saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:56:19 pm »
Efectivamente, en el brico alemán dicen blanco/rojo y blanco/amarillo, pero por lo visto las vuestras no gastan ese color (¿estarán fabricadas en Polonia?) >:D

A mí me también me llama la atención esa función. No me hagas mucho caso, pero creo que las B lo traen de serie y nunca lo llegado a programar el intervalo del barrido :8(

Hombre a Juan le puede venir muy bien, ya que por su tierra llueve mucho. :)

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2008, 12:58:22 pm »
si, pero tenemos 3 posiciones ¿o 4 que no recuerdo? y con eso yo creo que nos basta y sobra

xandaschurras

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2008, 13:25:50 pm »
si, pero tenemos 3 posiciones ¿o 4 que no recuerdo? y con eso yo creo que nos basta y sobra

No sean bruto Miguel. <mazo <mazo <mazo

El tema de este brico es cuando lluevo poco, lo que se dice en mi tierra "Orballo" y hay veces que lluevo tan poco que ponerlo en baja velocidad (1) se hace mucha velocidad y el intervalo de 7 seg se hace poco tiempo. hay es donde entra la funcion de este brico, para que a los 15-20 seg te limpie, no se si me he explicado bien. Es como el sensor de lluvia en manual. ;D ;D ;D

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2008, 14:33:26 pm »
si, pero tenemos 3 posiciones ¿o 4 que no recuerdo? y con eso yo creo que nos basta y sobra

No sean bruto Miguel. <mazo <mazo <mazo

El tema de este brico es cuando lluevo poco, lo que se dice en mi tierra "Orballo" y hay veces que lluevo tan poco que ponerlo en baja velocidad (1) se hace mucha velocidad y el intervalo de 7 seg se hace poco tiempo. hay es donde entra la funcion de este brico, para que a los 15-20 seg te limpie, no se si me he explicado bien. Es como el sensor de lluvia en manual. ;D ;D ;D
ah vale, es que aqui no llueve el chiri miri apenas joer ¡¡¡¡¡

lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias e instalar el sensor de lluvia que seguro que es batante mas facil que el sakacoming home ¡¡¡¡¡

xandaschurras

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:49:57 pm »

lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias e instalar el sensor de lluvia que seguro que es batante mas facil que el sakacoming home ¡¡¡¡¡

Es un follon hacerlo el sensor de lluvia, tampoco lo he investigado, pero me parece que mis conocimientos no me llegan para tanto. :8( :8(

Veo que no tiene mucho exito este brico :'( :'(, lo dejaremos apartado entonces, ¿que brico os gustaria entonces para la Zafira? Es que ya no me salen mas cosas para mejorar a la Zafi y que sean realmente utiles. :-\ :-\

Saludos

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:18:31 pm »
da ideas o sugerencias porque ahora mismo no caigo que bricos se puede poner utiles y que no sean excesivamente chungos

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:20:37 pm »
Es un follon hacerlo el sensor de lluvia, tampoco lo he investigado, pero me parece que mis conocimientos no me llegan para tanto. :8( :8(

en la vida dudo de muchas cosas, pero de que tus conocimientos no lleguen a eso, desde luego que no lo dudo, tus conocimientos llegan a eso y a muchiiiiiiisimo mas

¿porque es un follon? llevara un sensor en el parabrisas y un circuitillo que se enchufará a algunos cables que vayan al X2 y que tengan que ver con la maneta del limpia, y lo mismo a la del trasero junto con la activacion de la marcha atras. tu lo sacas segurisimo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:21:31 pm »
Este no era malo ni mucho menos, que conste. >:( >:(

A mi me queda ponerle unas red separadoras que compre en el Feuvert, para el hueco del maletero que hay a los lados, en donde estan los reposabrazos de las plazas traseras 6 y 7.

Saludos

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:22:50 pm »
ehhhh, que no sea yo el que te quita las ideas ¡¡¡¡¡
es mas ponlo en practica joerrrrr

y las redes como las engancharias? habria que agujerear el plastico lateral

xandaschurras

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:24:37 pm »
ehhhh, que no sea yo el que te quita las ideas ¡¡¡¡¡
es mas ponlo en practica joerrrrr

y las redes como las engancharias? habria que agujerear el plastico lateral

Algo habra que hacer. Ya se me ocurrira algo. >:D

No vamos a desviar el tema que despues los moderadores <mazo <mazo <mazo <mazo Y con razon. :8( :8( :8(

facrip

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:47:54 pm »

Como últimamente ha llovido mucho por akí, se me pasó por la cabeza que podía ser interesante  :DD :DD así que al lío  XDD XDD


Retomo el hilo  O0, hace unos días me pillé la maneta de los limpias de un omega con limpia trasero y mandos para la mid en ebay por 5 libras, le pregunté al vendedor si me la enviaba a España y me dijo que si, cobra 3 libras de gastos de envío allí en su país y me dijo que si le sumaba dos libras mas, me la enviaba; en menos de diez días me llegó y esta de P.M.

Así que este viernes, pasé por un desguace y pregunté por el relé de retardo para los limpias del omega y el chaval me comentó que habían desguazado uno hace poco y que la tenían que tener desmontada por algún lado con las demás, el chaval me invitó a pasar y ayudarle a buscar la caja y voila allí estaba esperando, le comenté al chaval si podía coger el relé con su base y el cableado hasta donde lo habían cortado y va y me dice el chaval toma y llévate la caja entera con todos los reles, le pregunto cuanto y me dice que nada   SoO 8:)  ))), menuda suerte [plas], tal fue mi sorpresa que le dí 5 euros para que se tomase una birra (en la opel piden 40 euros).

Hasta aquí, ahora toca  Loo:,cuando lo monte ya haré unas fotos y si alguien lo ha hecho y quiere aportar algo gracias de antemano, hay un brico el el clubvectrab hecho por Davix http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=634   [plas], que me vendrá de coña, eso espero  O0

facrip

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:03:23 am »


Colocada y funcionando!!!! los barridos en primera posición la mas rápida 2 seg y la mas lenta 12 seg




Uploaded with ImageShack.us

Ahora a esperar que llueva  So..

Pinsapa

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:03:49 pm »
Enhorabuena  T_T

Este es un brico bastante util O0

¿solo hace falta la maneta y el relé?

SeBaS

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:41:51 am »
 T_T Ricardo  T_T O0

vidbike

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:32:31 am »
sois unos cracks, pero no seria posible averiguar que colores de cables tenemos en nuestras zafis para hacer el otro brico? es que me parece bastante util, aquí en barcelona muchas veces llueve poco y hay que estar dándole a la maneta del limpia todo el rato y la verdad es que te entra complejo de relé.
Saludos a todos.

facrip

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:48:42 pm »
Enhorabuena  T_T

Este es un brico bastante util O0

¿solo hace falta la maneta y el relé?

Bueno, también es interesante coger la base del rele, así lo puedes colocar junto al rele de la toma de mechero trasero que hay detras de la placa de fusibles, ahí lo he colocado yo  O0.

También se puede probar con el rele 99 de VW Azo-te , casi seguro que solo hace falta el rele, no hace falta la maneta; se puede aprovechar la que tenemos, aunque eso si hay que sacar la maneta para hacer modificación del cableado, de esta manera se puede hacer barridos de hasta dos minutos en la primera posición del limpia  O0.

Saludos

TRULY

Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:06:09 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T muy bueno facrip, muy bueno, aunque seas del barsa y me des estopa en el otro hilo  >:D >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:07:50 am »
T_T T_T T_T T_T T_T muy bueno facrip, muy bueno, aunque seas del barsa y me des estopa en el otro hilo  >:D >:D >:D
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:37:18 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T

facrip

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:49:12 am »
T_T T_T T_T T_T T_T muy bueno facrip, muy bueno, aunque seas del barsa y me des estopa en el otro hilo  >:D >:D >:D

VILLARATO  XDD XDD XDD  O0

DjBr1

  • Visitante
Re: Rele Limpiaparabrisas regulable
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:03:41 pm »
MmMmMm... Me apunto a este hilo que puede salir de aqui algo muuuuu interesante!! :D