Autor Tema: Fusible luz del interior.  (Leído 501 veces)

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Fusible luz del interior.
« en: 02 de Diciembre de 2011, 11:31:03 am »
hola a todos mecesitaria un listado de fusibles ,ya que no tengo ni encuentro por ningun sitio, supongo que los habra pero da la casualidad que yo 0 en informatica.
tengo la 3ª fila de luz de cortesia fastidiada y tiene que ser el fusible , pero no doy con el.
gracias por vuestra ayuda y un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Fusible luz del interior.
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:23:09 pm »
¿Pero no los tienes en tu manual? L--i

Ahí te debería explicar los que tienes. Suelen estar repartidos en dos "módulos", uno bajo el capó, cerca de la batería (si no recuerdo mal) y el otro en la parte izquierda del maletero, tras una tapa de rejilla. Creo que en mi librito viene un listado de la potencia de cada uno y los elementos ue le pertenecen... :-X

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:37:27 pm »
Hola yaesu, como te dije en el otro hilo yo creo que tu problema no es el fusible  L--i

Una cosa mas, llevas centralita trasera REC?

Esto es importante ya que el fusible varia de sitio  ;)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:45:43 pm »
Al abrir el porton trasero se enciende, porque a mi solo se enciende cuando abro el porton.

« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:46:44 pm »
También hay un interruptor de tres posiciones.
Apagado, encendido y en función del portón  )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:58:01 pm »
También hay un interruptor de tres posiciones.
Apagado, encendido y en función del portón  )))
Si pero antes, en funcion del porton se me encendia la tercera fila cuando abria las puertas, pero desde que cambie la iluminacion interior por leds, cuando abro una puerta solo se enciende la primera y segunda fila y el porton solo cuando lo abro, tambien cuando abro el porton se me encienden las luces de emergencia con el contacto quitado, pero esto es gracias al happylight (lo pongo porque no se si tendra algo que ver).

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:06:38 pm »
Pues a mi cuando habro el porton se me encienden todas  L--i

No sera que teneis centralita trasera REC y el fusible lo llevais detras y yo que no tengo REC lo tengo delante?

La mia va asi apagado encendido y al abrir puertas o porton se encienden todas  ;)

« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2012, 16:21:43 pm »
Hago público este Mp del amigo Yaesu, por si alguien sabe algo más
hola compañero buenas tardes, como veo que entiendes de todo un poco, y veo que estas metido de lleno en el asunto, pregunto, no estoy muy puesto en ordenadores, llevo tiempo buscando algun esquema y no doy con el.
tengo la luz de cortesia 3ª fila fastidiada, los fusibles estan bien, el plafon tambien por que funciona si lo cambio a la 2ª fila, pero sin encambio puesto en su sitio al abrir el porton no.
osea deduzco que esta jodida la instalacion, por eso necesito saver de donde vienen esos cables, para dar con la aberia, ya me diras algo y gracias por perder el tiempo conmigo, un saludo,,,,, fernando
Supongo que has probado los de la segunda fila en la tercera y tampoco te funcionan ¿no?
y suponiendo, supongo que si los enciendes con el portón cerrado sí alumbran :(

Exactamente por donde pasan los cables para comprobarlos no lo sé, pero sinceramente no creo que anden rotos ya que no les pasa como a los de las puertas (que de abrir y cerrar se acaban rompiendo)

Yo me inclinaría a sospechar del interruptor de encender al abrir el portón, pero no sé donde está  L--i

DIMIEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 00:12:26 am »
hola a todos, yo tengo un problema parecido, cambié las bombillas por leds, y todo bién (las del plafón de lantero y acompañantes atrás,el misterio es que cuando cambio las del maletero no funcionan y aparte, si intento encenderlas con el interruptor,dejan de funcionar el resto ya probe con varias de led y solo funciona con las bombillas normales, no entiendo nada

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 00:27:50 am »
hola damiel, el problema mio es que han estado funcionando bastante tiempo, fundio un fisible se a cambiado y no funcionan, y no llega corriente.
lo tuyo puede ser que los led que pones no sirban, preguntale a truly que te diga los que son buenos, suete y un saludo