Autor Tema: Estreno Zafira el Viernes :)  (Leído 1070 veces)

Josaetxu

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:03:22 pm »
Si te sirve de consuelo, parecido pagué yo, encima me perjuranque la tienen en Pasajes a  falta solo de transporte, y que en una semana la tengo......................... Casi un mes despues me la entregaron, y mientras yo ya habia entregado mi glorioso Leon, y a joderse, a andar con el hierraco de mi suegro y cuando no con el de mi padre, porque eso si, muy gentilmente me ofrecieron un Astra G 1.8 gasolina, que habia que arrancarlo a manivela, las puertas traseras no se abrian desde fuera, las ruedas como autenticos slicks............. ASIU QUE les dije que gracias, que ya me buscaria la vida.

Lo de echar la operacion para atras, tu veras como lo tienes. Yo solte 300 € de señal y firme un precontrato de venta, asi que en mi caso pocas posibilidades tenia de echarme atras y no palmar los 300 €. Supongo que todo dependerá de la situación y de como tratarlo con el comercial........supongo, aunque igual es mucho suponer.

jtl

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:49:44 pm »
Bienvenido al foro de las zafiras aunque yo no tenga una tengo un vectra b casi con los mismos km y la verdad es que se porta muy bien el cacho perro este salvo con una cosa el sofware que biene de serie y no mete calentadores   haber si vas a tener aire en el circuito

Ivan

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2011, 21:16:46 pm »
enhorabuena por la compra, a mi me la dieron ayer igual que la tuya y estoy encantado, en mi concesionario quedaban 3 solo ya del modelo b y no habria mas..ya esta la c por ahi..

a disfrutarlaaaaaa!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2011, 21:49:51 pm »
Menuda historia, resulta que esta mañana voy a coger mi vectra por ultima vez y zas!!! no arranca, de hecho el lunes ya me dejo tambien tirado pero lo lleve a la opel y el miercoles me lo entregaron. Lo explico por pasos
1º) sabado: tarde el coche no arranca
2º) domingo: cambio bateria no arranca
3º) lunes: llevo el coche a la opel y hablo con  el comercial decido cambiar por la zafira, el vectra me lo tasan por 1000 euros
4º) martes: el vectra sigue en el taller, me llaman pero paso a recogerlo el miercoles,
5º) Miercoles, recogo el coche funciona perfectamente, pago la zafira nueva, firmo papeles, me piden documentacion para quedarme con el vectra
6º) Viernes hoy dia acordado de la entrega del coche, voy arrancar y falla..., el comercial no me sabe decir nada, esta tarde me dicen cual es la situacion, yo por mi parte indignado... veremos que ocurre
Algun consejo?
La zafira es KM0 y voy a pagar 17000 por ella.
Estoy pensando echar la operacion para atras

Prometo desenlace y si finalmente todo sale bien... me hago las fotos.......
Esto da para escribir un libro o hacer una  peli ¿Verdad?
Saludos



Ese Vectra y sus celos  >:D >:D

fvinagre

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2011, 07:37:05 am »
POR FIN!!!
Ya tengo la Zafira, el vectra se lo queda el concesionario. La he recogido ayer por la tarde y no he tenido tiempo de probarla, eche gasoil y la deje en el garaje, era ya de noche.. hoy dia Oficial de estreno....
Hoy ya tenian una Zafira C (Tourer) en el concesionario, muy bonita la verdad, era un modelo de color negro, con cuero, navegador....
Muy bonita la verdad

jlcf811

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2011, 08:02:28 am »
Bienvenido.
Yo también estrenaré una.

fers

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:09:18 am »
Pues ya estas tardando en hacerle unos kilómetros y contarnos tus impresiones. Que la disfrutes. T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:00:09 pm »

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Estreno Zafira el Viernes :)
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:52:19 am »

Bienvenido al Club.

te saluda desde Colombia !