Autor Tema: A 120km/hora, va y se para todo..  (Leído 334 veces)

webra40

• Visitante
A 120km/hora, va y se para todo..
« en: 30 de Noviembre de 2011, 16:32:08 pm »
Hola a todos, creia que los sustos se habian terminado, pues me equivoque.
Resumo, voy a 120 en autovia, y de repente sin fallo alguno ni lucecitas, el coche se pone en modo silencioso.... ee(vamos que se para)
Por supuesto, me quedo sin direccion asistida ni servofreno, menos mal que los intermitentes de emergencia si funcionan,
en el transcurso del momento "silencio total", intento arrancar de nuevo y nada de nada.Bueno, pues paro en el arcen y
sin darme cuenta intento arrancar de nuevo, y ya esta, ya funciona de nuevo.
Que graciosa es la zafi. PLi PLi
Pues despues del susto prueba de pedales y ECN 112050 y ECN 112250, alguien puede darme algo de luz....
gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A 120km/hora, va y se para todo..
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:38:51 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0
as mirado aqui? fallo 1120 y 1122 . aunque no veo claro que sea esactamente esos fallos. por que no se deveria haber parado el coche.

webra40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:43:21 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0
as mirado aqui? fallo 1120 y 1122 . aunque no veo claro que sea esactamente esos fallos. por que no se deveria haber parado el coche.

Lo siento no puedo ver el link (no soy vip), pero lo que no comprendo es que se pare el coche asi, sin aviso, fallo o algun salto,
ademas estos fallos son recientes pq me resetearon los fallos ,en una visita para cambio de erg.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:49:41 pm »
Pues una verdadera pu**** pero es lo que tiene el cam bus  L--i

webra40

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:58:47 am »
Hola a todos, he recogido el coche del taller y hablando con el mecanico no hemos sacado nada en claro...
Si que tenia los dos fallos del sensor del acelerador, pero no se explica como se puede parar el coche asi, solo por
un fallo del sensor del acelerador, lo lógico seria unos cuantos fallos de acelerador, un ralenti inestable, pero nada
de eso, el coche va fino en acelerar y en el ralenti, ¿alguien le encuetra explicacion?
Estoy un poco con el miedo en el cuerpo de que en el proximo adelantamiento en nacional, se pare en pleno adelantamiento  ee ee ee
no me mola nada.

TRULY

« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:37:31 am »
no me extraña nada que no te mole, es que tiene que dar mucho cangui y se te tienen que quitar las ganas a veces de meterte en el coche pensando que puede fallar con algo asi

« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:20:17 am »
Aquí
http://clubzafira.com/index.php?topic=20466.0
tienes la lista

¿has usado el buscador? So..

No creo que el sensor sea caro ni difícil de cambiar.
Si el fallo se da esporádicamente, o precisamente cuando coincide con la velocidad, no se va a dar al ralentí.

Es una primera opción

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:12:52 am »
Hombre miedo en el cuerpo yo creo que deberiamos tener todos a la hora de adelantar y no solo con la zafi, gracias a los maravillosos "se pone el coche en modo protección y no te deja subir de 3000rpm" que te deja el coche sin fuerza por cualquier brocilla en la admisión, picado algún tubo de vacio, etc. A mi personalmente esa medida me parece peligrosisima asi que aconsejo adelantar siempre con mucho espacio y seguridad por si las moscas O0.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:33:42 am »
La única explicación que se me ocurre, es que haya fallado la entrada de gasoil y se haya calado el coche en plena aceleración; que esto no se haya registrado, y después haya registrado el problema al acelerar sin subir de revoluciones el motor.  L--i L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:49:25 pm »
+ 1

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:47:46 pm »
La única explicación que se me ocurre, es que haya fallado la entrada de gasoil y se haya calado el coche en plena aceleración; que esto no se haya registrado, y después haya registrado el problema al acelerar sin subir de revoluciones el motor.  L--i L--i
el error del acelerador es por que se a parado el coche mientras el coche andava entonces en ese momento el pedal estaba mandando señal y eso es lo que marca ,el corte de la señal a la centralita. es muy dificil que sea el pedal el quealla provocado esa parada. ya que lleva 2 sensores. lo del gasoil es una opcion a barajar. pero yo tanbien pienso que podria ser problema del bimasa .aunque esto es una hipotesis mia

webra40

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:47:41 pm »
Pues tendremos que seguir con la duda de que ha sido. Ojala que no falle mas, pq no tengo gana de soltar ni un € mas, que la cosa esta muy malllll.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya contare si acontece algo.(espero que no ocurra)

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:14:08 pm »
Yo sinceramente despues de leer este post creo que Opel deberia ser denunciada por negligencia, si esto te pasa por una carretera revirada con curvas, accidente seguro, es vergonzoso