Autor Tema: Hoy la he visto.....  (Leído 4097 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2012, 11:49:24 am »
Pues quizás la menor profundidad que has percibido en el maletero se deba precisamente a lo que comentas de la amplitud entre los asientos de la primera y la segunda fila. Supongo que con ese margen si hace falta la profundidad del modelo B podrás adelantar la segunda fila y obtendrás una amplitud para piernas y maletero similar a la del modelo B... L--i

theboarder

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2012, 12:01:25 pm »
hoy me adelanto una.... Negra matricula xxxxHHP .. Que decir  .....


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2012, 12:05:41 pm »
Di, di... )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2012, 19:01:25 pm »
Eso Chicago es lo que yo pense pero es que ademas ha crecido 20 cms...
Y... Gas Gas es cierto que ayer no le hize ninguna foto, para que veais que es cierto lo que decia de que era blanca y que estaba con la pegatina del taller. Que me he armado de valor para ir a pedir que me dejaran tomarle alguna foto interior ya que los mecanicos que son amigos mios saben que rondo por el foro y saben tambien que me gusta el tema. Pero mira tu por donde el que las enseña no estaba y solo y a sabiendas que le iba a sacar fotos... como que no. He aqui la prueba del delito.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2012, 19:45:44 pm »
Habrá que verla en persona, pero por la foto ya se percibe más baja y larga que la B. 8:)

El tintado verdoso de las lunas está muy logrado <love

theboarder

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2012, 21:30:01 pm »
Di, di... )))
no naaa

no molan los leds trasros  So..
el negro le sienta fatal  So..
de chiquita que se ve  So..
no se ... creo que no me la compraria por nada  So.. So.. So..

TRULY

Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2012, 00:19:23 am »
Di, di... )))
no naaa

no molan los leds trasros  So..
el negro le sienta fatal  So..
de chiquita que se ve  So..
no se ... creo que no me la compraria por nada  So.. So.. So..
yo tampoco  >:D >:D >:D






y una miiiiiiiiiii


que me den 30.000 a ver donde van  XDD XDD XDD XDD XDD

fers

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2012, 00:24:17 am »
Habrá que verla en persona, pero por la foto ya se percibe más baja y larga que la B. 8:)

El tintado verdoso de las lunas está muy logrado <love

Encuentro que las puertas están desprotegidas de posibles golpes, deberían haberle colocado bandas protectoras, aún así, es preciosa.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2012, 19:37:02 pm »
Solo un comentario que saque con el vendedor que me atendio para enseñarme la Tourer y es el siguiente que para las personas está muu lograda en amplitud en la fila central y en las traseras pero para carga y  Noo es por que la tenga yo tiene un poco menos que la B si bien con las 7 plazas gana algo más la Tourer que la B pero de capacidad normal con la fila central atras del todo y la B igual le gana esta ultima y es que la B tiene más altura de maletero que la Tourer , pero estoy con TRULY yo si tengo 30000 € locos veras donde los pongo  So.. So.. So.. So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2012, 19:44:21 pm »
Volvemos a lo mismo: si para las piernas de la segunda fila hay más espacio que en la B y lo que necesitamos es más maletero, se puede sacrificar comodidad de pasajero (que tampoco es que vayan a ir apretados) adelantando esa fila para ganar espacio de carga ¿no? L--i

Como diría José Mota: "las gallinas que entran por las que salen"... So..

 :DD :DD :DD :DD