Autor Tema: Hoy la he visto.....  (Leído 4100 veces)

guappis

  • Visitante
Hoy la he visto.....
« en: 29 de Noviembre de 2011, 19:43:27 pm »
Tal y como me he enterado que en un concesionario de la zona habian recibido la Zafira Tourer, me he ido a verla.

Primeras impresiones-. No tiene nada, pero nada que ver con la antigua Zafira. Menudo peazo de bicho que es, enorme, mas de lo que aparece en las fotos.

El modelo que les han traido para exposicion el el diesel de 165 CV automatico, con todo lo que le puede entrar al bicho, Bixenon, navegador, flexirail, flexconsole, flexride, flex normablock, etc.

Nada mas sentarte en ella te das cuenta de la amplitud que tiene, sobretodo el hueco que te queda desde que acaba la cabeza hasta el techo. Al volante esta todo muy a mano, quizas lo que veo un poco lioso es debajo del navegador tantos botoncitos. Eso si, sitios para guardar objetos los que quieras y mas, portagafas, dos guanteras(Pequeñitas, eso si), etc.Al ser el tope de gama lleva tambien incorporados luces de led rojas en las puertas y en la consola central.Queda bonito.

La consola que va en el centro Flexconsole, pues que quereis que os diga, una pijotada.Si te entra en algun pack con mas cosas que merezcan la pena bien, pero si no totalmente prescindible.Al manejarla, o era porque estaba mal apretado algo, pero parecia que agun compartimento le costara ponerlo donde tu querias, como si hubiese tenido el desgaste de unos cuantos años y ya no va como el primer dia.

Los asientos de la segunda fila son amplios, cabe perfectamente sillitas de bebe (Lleva anclajes Isofix). Con la banqueta adelantada a tope yo no tocaba con mis piernas el asiento de delante (por muy poco), ahora imaginaros tirarla para atras 23 cm.
En cuanto al asiento central, pues otra pijotada que lo puedas convertir en dos reposabrazos para los ocupantes de los lados, tambien prescindible.

Los asientos de la tercera fila, sencillamente testimoniales, para dos crios y ya esta, no les puedes pedir mas.

Maletero, muy espacioso (no tanto como la Smax), pero completamente plano.

Que mas decir, cuando enciendes las luces, el bailoteo que se pega el sistema AFL es gracioso, luz para arriba, abajo, un lado y otro. Los pilotos delanteros son preciosos, mucho mejor acabados que en cualquier foto que hayais visto. Decir que el color del modelo es el marroncito, y no le queda mal. En negra tiene que ser preciosa, y en blanca tengo muchas ganas de verla tambien, a ver que me transmite.El acabado interior era en negro y marron, para mi gusto no le queda bien, mejor todo negro, lo hace mas distinguido.

En cuanto a precio, pues da que pensar, por lo menos en mi caso, si diesel o gasolina. Yo suelo hacer unos 11000-14000 km al año, peeeeero, resulta que la diferencia de precios del gasolina al diesel con el mismo acabado y los mismos extras es de solo 460 €, ya que la diesel no paga impuesto de matriculacion.Eso comparando el 1.4 Turbo de 140 CV con el 2.0 Cdti de 130, ambos con el sistema Star/Stop.

Los precios que me han dado son del acabado Selective con cinco asientos y con navegador, retrovisores plegables electricamente, sensores delanteros y traseros, alerta de angulo muerto, camara trasera, rueda de emergencia de 17", Radio cd 400, bluethhot, faros antiniebla delanteros, llantas de aleacion de 17"x7, conector USB y volante de cuero deportivo, mas todo lo que lleva de serie.

Zafira Tourer 1.4 T S/S 140 CV man. -. 24064.32 €
Zafira Tourer 2.0 Cdti S/S Ecoflex 130 CV man. -. 24603.56 €

Estos precios ya con todo incluido, matriculacion, iva, gestoria, etc.

El miercoles que viene que voy a la Feria del automovil le hare unas cuantas fotos.

Un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:49:10 pm »
Y la foto  L--i


Esto sin foto no vale  [reglas] [reglas] [reglas]
Que bonita  <love <love <love

guappis

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:14:49 pm »

El miercoles que viene que voy a la Feria del automovil le hare unas cuantas fotos.



Hay que leer un poquito, jeje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:16:34 pm »
Y la foto  L--i


Esto sin foto no vale  [reglas] [reglas] [reglas]


estoy de acuerdo contigo )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:27:57 pm »
Queremos fotos de esta y las demas  :DD :DD :DD :DD :DD

guappis

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:34:45 pm »
Juer, no perdonais, jajaja.
Hoy estaba mas pendiente de todos los detalles de la Zafi que de hacerle fotos. Sorry.

Un saludo

theboarder

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:58:45 pm »
Zafira Tourer 1.4 T S/S 140 CV man. -. 24064.32 €
Zafira Tourer 2.0 Cdti S/S Ecoflex 130 CV man. -. 24603.56 €

Estos precios ya con todo incluido, matriculacion, iva, gestoria, etc.


estamos mal acostumbrados o soy yo? que no lo veo mal precio .... ??

lucyunai

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:05:15 am »
es que no esta tan mal.......

Bourbon

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:23:59 pm »
Menuda descripcion la del compañero si parece como si la estuviera viendo yo. Los precios parecen que no estan mal, pero que costaria la de la exposicion con tanta cosa.

troku

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:44:41 pm »
Cuando llegara a Tenerife??? aaa no se sabe no se sabe... este fin de semana tb es aqui laferia del automovil.. a ver si puedo hacercarme y la tienen!!! porque al concesionario creo que no a llegado.. ains... xDDDD pero por lo demas....   Macho! que descripcion!! solo te falto un boceto!! genialisimo !  T_T

TRULY

Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:46:28 pm »
Zafira Tourer 1.4 T S/S 140 CV man. -. 24064.32 €
Zafira Tourer 2.0 Cdti S/S Ecoflex 130 CV man. -. 24603.56 €

Estos precios ya con todo incluido, matriculacion, iva, gestoria, etc.


estamos mal acostumbrados o soy yo? que no lo veo mal precio .... ??
es que hace cuatro dias antes de saber precios, ya hablabamos de que si mas de 30.000 que si iba a ser cara que si tal que si pascual y claro, mas de 30.000 valdra la opc si algun dia sale pero ¿es que acaso la anterior no los valia y mas? Ahora los precios que se ven que parten desde poco mas de 20.000 euros son precios logicos y de caros no parecen tener mucho viendo el avance con respecto a las otras zafis

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:11:23 pm »
De acuerdo contigo Miguel cuando pedi precios de la mia pues 27000 € del ala eso si con descuentos y demas 23140 €  a pagar y es una B y hace 4 años  O0 O0

Yo  Noo la veo cara eso si ni la veo  X'-X X'-X  >:D >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:43:39 pm »
la Jessy tambien la vio  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:50:04 pm »
valla suerte O0 

biciraton

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2011, 21:56:21 pm »
 en cuanto a lo del precio...se han cargado lo mejor que tenia la zafira que era la mas barata en relaccion al cochazo que era,
ahora si me tocara comprar por ese dinero tendria muchas mas opciones que antes al ser tan grande la diferencia eran impensables

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:04:22 pm »
Hombre hay que entender que esta recien salida del horno , pero yo cuando mire la B ya llevaba 2 años en el mercado y era más barata que la Gran C4 Picachu pero ojo la 1.6 16v 110 cv de gas-oil y ya  Noo hablemos con la de 136 cv en su momento que luego sacaron la 2.2 de 170 creo pero bueno en su dia era la que mas jamelgos tenía y  Noo era la más cara  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2012, 14:14:11 pm »
Hoy la he visto y la he probado.
Esa mañana he ido a Opel a coger cita por que el fallo ese famoso 38008 o algo parecido me sale cada dos por tres, la luz de averia se enciende a ratos y a ratos se apaga. Ademas me hace lo mismo la del freno de mano, quizas las zafatas esten chungas. No lo se, en fin... a lo que iba.
La zafira estaba alli con las pegatinas del taller y me dice un mecanico...
-Coge la llave y la ves por dentro.
Me ha faltado tiempo, al rato estaba alli el comercial en la calle para ver si me la colocaba.
24300 me ha dicho, la Cosmos blanca con xenon, cid grandisima quizas de 7", asientos de cuero a medias, chulisima.
Me ha gustado mucho la sensacion de calidad en los acabados, asi como las esferas y la visera de las esfereras que me recuerda a la de la Kawasaki KLE500, esas pedazo de llantas, etc...
Habran sido 15 kilometros charlando y tal, muy ameno.
El motor ma ha dicho que saca 130 jacos.

Carest

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2012, 14:32:22 pm »
Que grande... Yo estoy desando que llegue el lunes... Me van a dejar probar la 1,4 140cv y posiblemente me la quede la semana que viene... ya os contare que tal  O0

TRULY

Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2012, 14:54:33 pm »
bourboooooonnnnnnnn, que me parece que te estan convenciendo para cambiar de zafiiiiiiiiii  So.. So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

COMPRATELA HOMBRE ¡¡¡ Das la tuya, que te den 10.000 eurillos y arrimas otros 14.000 y es tuya  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2012, 14:57:47 pm »
bourboooooonnnnnnnn, que me parece que te estan convenciendo para cambiar de zafiiiiiiiiii  So.. So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

COMPRATELA HOMBRE ¡¡¡ Das la tuya, que te den 10.000 eurillos y arrimas otros 14.000 y es tuya  >:D >:D
y les das tambien la TV del Media Mark So..
quizas las zafatas esten chungas.
no sabia yo que tu zafi viniera con azafata >:D XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2012, 16:42:00 pm »
bourboooooonnnnnnnn, que me parece que te estan convenciendo para cambiar de zafiiiiiiiiii  So.. So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD

COMPRATELA HOMBRE ¡¡¡ Das la tuya, que te den 10.000 eurillos y arrimas otros 14.000 y es tuya  >:D >:D

El tio Bourbon haciendo negocios es unico  O0 O0

Citar
quizas las zafatas esten chungas.
no sabia yo que tu zafi viniera con azafata

Ni yo  >:D >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD de todas maneras estais a la que salta , juer como para equivocarse  XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2012, 17:05:06 pm »
 XDD XDD XDD XDD >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2012, 20:40:03 pm »
Pero si Bourbon jura y perjura que no repite Opel... So.. So.. So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2012, 21:12:42 pm »
Hoy la he visto y la he probado.
Esa mañana he ido a Opel a coger cita por que el fallo ese famoso 38008 o algo parecido me sale cada dos por tres, la luz de averia se enciende a ratos y a ratos se apaga. Ademas me hace lo mismo la del freno de mano, quizas las zafatas esten chungas. No lo se, en fin... a lo que iba.
La zafira estaba alli con las pegatinas del taller y me dice un mecanico...
-Coge la llave y la ves por dentro.
Me ha faltado tiempo, al rato estaba alli el comercial en la calle para ver si me la colocaba.
24300 me ha dicho, la Cosmos blanca con xenon, cid grandisima quizas de 7", asientos de cuero a medias, chulisima.
Me ha gustado mucho la sensacion de calidad en los acabados, asi como las esferas y la visera de las esfereras que me recuerda a la de la Kawasaki KLE500, esas pedazo de llantas, etc...
Habran sido 15 kilometros charlando y tal, muy ameno.
El motor ma ha dicho que saca 130 jacos.

no me lo puedo creer y no as hecho ninguna foto? Azo-te ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: Hoy la he visto.....
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2012, 09:45:49 am »
Pues si, como llevo reposacabezas con dvd tambien tengo azafata y no solo es que tenga azafata si no que tambien tengo al tio de la linterna.

Je, je, je.
Decia que quizas tuviera las zafatas chungas... lo puse asi a posta.
Ademas las azafataqs chungas osea las malas, son las que nos hacen los viajes mas amenos...
Joer, que mente mas sucia tengo, copon.
A veces suelo usar palabras parecidas como por ejemplo pinicula, etc...
Frases como por ejemplo... Pos fale.... En fin... tonterias, palabras o frases que usan o han usado idolos mios como en este caso es MAKI-NAVAJA.
A lo que iba... que cuando Antonio el mecanico me dejo la llave de la zafira en seguida pense en lo de las fotos pero es que me daba cosa, maxime cuando al poco aparecio alli un comercial al que no conozco de nada. Y no creas que no me acorde por que me acorde de un compañero que hace bien poco preguntaba en un hilo si habia alguna imagen hecha por nosotros del asiento de atras con el brazo bajado, osea el lounge ese.
Y alli estaba yo, alucinando con la zafira, escuchando las explicaciones del tio y mogollon de cosas mas y al mismo tiempo pensando...
Se lo digo o no se lo digo, pudo el no se lo digo.
De lo que no comente ayer y que me llamo la atencion fue lo bonito de la tapiceria de los asientos en acabado cosmos, pues la parte central es como de un tejido que hace como aguas u parece bastante transpirable.
Aunque se le echa en falta algo mas de agarre lateral a estos asientos.
Las molduras de la consola central eran imitacion carbono muy bonitas.
Me llamo la atencion lo profundo del cajon bajo el asiento del acompañante, ole.
La pantalla en color de yo creo que 6 o 7 pulgadas con nacegador mediante microsd o disco, de ambas formas funciona.
Manos libres integrado, que desde el volante podamos controlar la radio no solo en cambiar las emisoras y subir o bajar el volumen, si no poder elegir la fuente del sonido asi como poder elegir la funcion.
Es decir... usb, radio, gps, etc... este boton se llama SRC.
Me gusto la disposicion del espejo retrovisor interior que da la sensacion de mas profuncidad y comodidad cuando estas sentado al volante, los exteriores tambien abarcan mas campo de vision, cosa que se agradece y que a mi modo de ver fue otra cagada de la B.
Estas sentado al volante y miras hacia atras y se ve como mas amplio, no en vano me dijo que habia crecido 20 cms. se nota y mucho sobre todo en la distancia entre la banqueta trasera y los asientos de delante.
Sin embargo cuando abrio el maletero me dio la sensacion de menos profundidad que en la B, pero ya digo que fue mi sensacion.
Me gusto tambien que los asientos traseros estuvieran partidos en tres y ahora fue cuando me enseño lo del brazo central.
El asiento central que es bastante mas comodo que lo que tenemos en la B, tiene en la parte inferior donde se junta con la banqueta una cinta ancha como de cordura de nylon.
Tirando de ella se estrae hacia delante, luego se baja el respaldo del medio.
Este lleva como dos articulaciones a cada lado que una vez bajado dicho respaldo, estas articulaciones se giran 90 grados hacia arriba cada una como si del movimiento de las agujas de un reloj.
La de la derecha hacha la derecha y la de la izquierda hacia la izquierda y de esta manera tendremos un reposabrazos enorme, muy comodo cuando solo viajan dos personas detras.
Y que mas... que me dijo que el motor era de origen Fiat con electronica Bosch, que proximamente saldria un modelo con el techo acristalado, aunque yo creo que ya esta.
Que se recurre al led para la optica trasera, las llantas eran de 18 0 19 con potenzas, no hace ruido ninguno cuando abrimos o cerramos las puertas con la llave.
Entonces me dice vamos a arrancarlo, pisa el embrague.
Lo piso, acciono la llave arranca suave, primera y palante.
Y luego a la vuelta otro ratito de charla sobre el coche y opelñ en general.
Le comento mis impresiones y tal y me dice el tio que si quiere que me hace numeros, y le digo que no se moleste.
Que aun le quedan años y kilometros por hacer a la mia, y le digo... espero que sea asi.
Ademas le digo que cuando cambiemos la zafira por otro coche quizas sea por un SUV entonces me habla del Moka y bla, bla, bla. Un tio majo pero hoy por hoy no cuela.