Autor Tema: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO  (Leído 2043 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2007, 11:29:30 am »
Buen trabajo, javivivi  [plas] [plas] [plas]

luca

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2007, 22:03:15 pm »
estupendo javivi  O0, yo lo he montado casi igual solo que lo he hecho abatible, he puesto dos tornillos atras con unas tuercas autofrenantes por el interior ( detras del mechero) y para que se mantenga por delante le hice un soporte en forma de u invetida que coloque detras del cenicero famoso en forma de bote y el cable lo conecte por debajo de la alfombrilla de goma. Vamos tela de currao  a ver si cuelgo unas fotitos  ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2007, 09:37:18 am »
estupendo javivi  O0, yo lo he montado casi igual solo que lo he hecho abatible, he puesto dos tornillos atras con unas tuercas autofrenantes por el interior ( detras del mechero) y para que se mantenga por delante le hice un soporte en forma de u invetida que coloque detras del cenicero famoso en forma de bote y el cable lo conecte por debajo de la alfombrilla de goma. Vamos tela de currao  a ver si cuelgo unas fotitos  ^-^

haz un pdf, que yo estoy pendiente de instalarlo y me interesa saber formas de ponerlo.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2007, 17:43:21 pm »
Javivivi, hoy he recibido el mio. La verdad es que me espera menos calidad, tampoco es que sea la panacea pero no esta mal, para ser de los "chinos" no esta mal, cuando se rompa se compra otro... con eso precio me lo puedo permitir.

Una  cosa javivivi, he pensado en poner lo siguiente para hacer de tope, a ver si me explico:

Debajo del repozabrazos ponerle una pata basculante, cuando levantas se inclina ella sola por la gravedad y cuando lo bajas se baja por el efecto de la gravedad, tal cual el dibujo que te pondo en el documento.

Yo ya le he hecho un brico, le voy a poner luz al interior del repozabrazos, con dos led blancos y un micro interruptor, cada vez que abres se iluminan y cuando cierras se apagan, solo tengo que definir el sitio del micro interruptor. Los led los voy a poner en la pared que separa el hueco del repozabrazos del sistema de luces, le hago dos agujeros y que asomen alumbrando en direccion al hueco, tal cual estan los azules que se ven por fuera pero blancos y hacia el interior y les pongo tambien un embellecedor, la alimentacion la tiene justo al lado.  8) ^-^ Ademas le he sacado el cable de la luz delantera por atras de forma que no se ve el cable y la alimentacion la tomo del mechero de atras, asi el cable nunca estara enmedio y no se vera.

Como lo ves?

De todas formas tengo dudas para ponerlo basculante, cuando puedas me dices como has puesto los tornillos de atras, no lo tengo muy claro.  O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2007, 19:46:10 pm »
Melli ten cuidado con los led que luego enganchan :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2007, 21:00:29 pm »
Otro que se apunta al vicio de los leds  :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2007, 07:34:48 am »
Melli ten cuidado con los led que luego enganchan :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D

son solo 2 o 3 leds blancos, espero que no me enganche, estoy aun en garantia.  ;D ;D

luca, como has puesto el repozabrazos basculante?

Creo que con el dremmel cortare el soporte para dejarlo mas discreto, pienso que sobra por la parte de abajo y cuando lo echas hacia atras molesta algo.

Javivivi tu sistema para bascular que es con dos tornillos cogidos a la pieza del zafira y al repozabrazos?

Toy dudoso!!!  :-\

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2007, 11:26:09 am »


son solo 2 o 3 leds blancos, espero que no me enganche, estoy aun en garantia.  ;D ;D



Eso dije yo :DD :DD :DD
Que miedo me das cuando se te termine la garantía >:D

ropeke

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2007, 23:27:43 pm »
bueno pues yo lo tengo puesto tambien, creo ke soy de los primeros ke lo puse y estoy ideando otro sistema de basculante, seguro y comodo, lo tengo a medias todavia porke la jefa me deja sin coche todos los dias pero en breve lo tendre listo y pondre unas fotos e instrucciones.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2007, 20:41:51 pm »
bueno pues yo lo tengo puesto tambien, creo ke soy de los primeros ke lo puse y estoy ideando otro sistema de basculante, seguro y comodo, lo tengo a medias todavia porke la jefa me deja sin coche todos los dias pero en breve lo tendre listo y pondre unas fotos e instrucciones.

Ese mismo es lo que yo busco, el sistema de bascular el repozabrazos, no el que la parienta me deje sin coche.   >:D

fleky

  • Visitante
Re: BRICO: REPOSABRAZOS NEON INSTALADO
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2008, 01:20:10 am »
Sabeis si le vale a la Zafira A, teniendo encuenta que el plastico central entre los asientos (donde va el freno de mano)esta muy bajito, y tengo dudas de que quede a una altura razonable para apoyar el brazo.

Probé uno parecido (por lo que veo en las fotos) que compré en FeuVert y lo tuve que devolver porque le faltaban unos 8 centimetros para que apoyara el brazo de forma relajada.

sobre todo mi interes es el de el tamaño de los soportes del apoyabrazos(por lo que veo el apoyabrazos de leds me gusta), agradeceria si alguien pudiera probar como quedaria en una A.

gracias de antemano por vuestra colaboración.

Si no me equivoco, este es el que compré en Feu vert (por unos 20 euros)