Autor Tema: Cristales tintados.  (Leído 1659 veces)

danu26

• Visitante
Re: Cristales tintados.
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2007, 11:42:25 am »
oye eso de no cobrar el iva... eso no es ilegal...?  :) bueno, supongo que será alegal...  ^-^

a mi........... yo me ahorre una pasta...jajaja,con lo que me ahorre me pille los tiradores interiores.... ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2007, 17:00:30 pm »
Sea ilegal o no, lo cobren o no, sobre 195€ el iva serian unos 30€ y que son bastantes menos que 320€, pero si no tienes ocasion de encontrar ese precio puessssssss no hay mas remedio.

Yo miraré a ver que hay por aqui, ya Saeta me indico un "taller" en la provincia que monta las Solarcheck, preguntaré a ver.
Tambien lo comentare en el conce, a ver que montadores de laminas usan, porque la verdad me gustaria sacarla ya "lista" si es posible.
Sino pues a buscarse las abichuelas.

danu26

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2007, 09:33:33 am »
Sea ilegal o no, lo cobren o no, sobre 195€ el iva serian unos 30€ y que son bastantes menos que 320€, pero si no tienes ocasion de encontrar ese precio puessssssss no hay mas remedio.

Yo miraré a ver que hay por aqui, ya Saeta me indico un "taller" en la provincia que monta las Solarcheck, preguntaré a ver.
Tambien lo comentare en el conce, a ver que montadores de laminas usan, porque la verdad me gustaria sacarla ya "lista" si es posible.
Sino pues a buscarse las abichuelas.

uge_l, a mi en reus me dieron 3 precios distintos de las mismas laminas...¿?¿?¿?¿? como me lo como? pues sí, esta gente va de sobrada ya que todos en teoria tinen el mismo precio,  las 2 casa mas caras no eran DTI sino casas de tuning que haveces montan para solarchek, lo se por que pregunte en la oficial Dti que es donde me las monte al final, y me dijeron que cobran tantdo por a esta gente le da igual que cobrar ya que no viven de esto........si puedo ya pondre la factura. O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2007, 10:50:47 am »

esta es la factura.de DTI.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2007, 23:37:02 pm »
Esta de vicio el precio.

Yo estoy mirando a ver que encuentro cerquita de casa y a poder ser al lado del conce para que las tinten sin "circular" con la Zafi  ;) ¡ na que menperrao en que la vean ya tintada  O0

Y en un sitio tunning me han dicho que desmontan los cristales, para que queden correctamente puestas, que sino se ven los filos   :-\

A vosotros se os ven los filos? me ha dicho que en 5 puertas y como se abren las ventanillas queda mejor asi.
A mi no me hace gracia que desmonten ya los paneles de puertas y cristales, asi que casi que no.

Por ahora el presupuesto va por 250€, sigo mirando para bajarlo. son Llumar, a ver cuando encuentre solarcheck.

un saludo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2007, 09:56:45 am »
Si que desmontan los cristales, yo me quedé  :o cuando me lo dijeron. La verdad es que quedan perfectas, y Uge, te comento que los únicos montadores oficiales de Solarcheck en Jaén son los que te comenté por privado. Me costaron 240 € las más oscuras y tienes la posibilidad de hacerlo con o sin  ;) .

uge_l

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2007, 10:33:53 am »
Wenas amigo.

los de tunning que te comento me pueden poner tanto Llumar como Solarcheck.
Ellos trabajaron con solarcheck y segun me ha dicho se han cambiado a Llumar porque son mejores, aunque estos no salen de taller, hay que ir con el coche.

Luego al rato me dijo que solarcheck son laminas mas duras o gruesas y les cuesta mas ponerlas, asi que ya me entró la duda de si es verdad que se pasaron a Llumar por calidad o por que se moldean mejor y son mas faciles de poner.

Y si Solarcheck es mas gruesa, yo creo que serian mejores no?

En fin esto es un lio.

Hay alguna diferencia en que te las monte el servicio oficial u otro taller autorizado?

Por cierto que mande un correo a DTI y me contestaron a los 3 dias diciendo que ya le habian pasado aviso a los DTI de la provincia y aqui sigo esperando que den señales.
Mas que nada lo hicé por si desde entonces han concedido algun servicio oficial mas, que me pille mas cerquita o en Linares, asi se desplaza el montador y en cuanto entre el vehiculo en el conce, mientras lo matriculan las tintan  O0 ,  la saco tintada y ademas las laminas algo secas, ya que no me fio de la peque de 5 años ni un pelo  :DD :DD :DD pero nada, aqui no llama ni manda correo nadie  :P

Esta tarde llamare por telefono al taller que me dijiste y les pedire presupuesto y hablo con ellos a ver .

un saludo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2007, 12:09:19 pm »
esto es un caos, se esta hablando del mismo tema en dos sitios distintos.... :-\ :-\. un poco de porfavor.. ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2007, 15:07:31 pm »
Lo siento.

Yo abrí el otro hilo, porque en este pregunté sobre cristales tintados, y en el otro sobre 2 marcas de laminas, pero al final acabamos hablando practicamente de lo mismo.
Mi intencion al abrir el otro era que alguien con laminas Llumar viese el titulo y postease.

Si los moderadores lo ven conveniente que cierren uno y lo aunen al otro.

Perdon por el lio.

un saludo.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2007, 22:16:39 pm »
Seguiré en este post ok?
El otro lo dejo por si alguno conoce las laminas Llumar.

Despues de llamar a varios sitios, esto es lo que me han dicho:
En todos desmontan los cristales de ventanillas que tienen movimiento, para que queden mejor, por supuesto hablo de los talleres a los que he llamado yo, y en mi provincia

El DTI me deja las solarcheck a 195€ y tengo que dejar el vehiculo un dian entero, (tal y como me adelanto Saeta), el problema es que vivo a 50km y tendria que pasar el dia allí y sacar la zafira del conce sin tintar claro.

En el taller de aqui, en el que me montan Llumar, se desplazan al conce, y me cobran 250€, hay 55€ de diferencia, pero si tengo que ir a la provincia, 50km, pasar el dia alli, no me compensa creo yo.

El dilema es que no conozco las Llumar, no se que tal van, por internet no me queda claro.
Asi que sigo echo un lio.

Por otra parte me han dado presupuestos desde 320€--275€--195€ estos de las solarcheck, que diferencia!!!!!!!! y creia que era por que no desmontaban y ahorraban trabajo, pero no es asi, el montaje en todos los casos es el mismo.

En fin!! la decision estaria tomada si conociera las Llumar.

un saludo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2007, 23:34:54 pm »
Seguiré en este post ok?
El otro lo dejo por si alguno conoce las laminas Llumar.

Despues de llamar a varios sitios, esto es lo que me han dicho:
En todos desmontan los cristales de ventanillas que tienen movimiento, para que queden mejor, por supuesto hablo de los talleres a los que he llamado yo, y en mi provincia

El DTI me deja las solarcheck a 195€ y tengo que dejar el vehiculo un dian entero, (tal y como me adelanto Saeta), el problema es que vivo a 50km y tendria que pasar el dia allí y sacar la zafira del conce sin tintar claro.

En el taller de aqui, en el que me montan Llumar, se desplazan al conce, y me cobran 250€, hay 55€ de diferencia, pero si tengo que ir a la provincia, 50km, pasar el dia alli, no me compensa creo yo.

El dilema es que no conozco las Llumar, no se que tal van, por internet no me queda claro.
Asi que sigo echo un lio.

Por otra parte me han dado presupuestos desde 320€--275€--195€ estos de las solarcheck, que diferencia!!!!!!!! y creia que era por que no desmontaban y ahorraban trabajo, pero no es asi, el montaje en todos los casos es el mismo.

En fin!! la decision estaria tomada si conociera las Llumar.

un saludo.

yo lo siento pero con el tema de las Llumar no te puedo echar un cable ya que no las conozco, como ya he comentado en el otro hilo, a mi no me desmontaron las ventanillas, y me cobraron 195e, por las suprem 8. suerte. O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2007, 23:58:54 pm »
Gracias danu

Sip de precio esta muy bien.
Pero tengo que dejar el coche todo el dia desde temprano, o desde el dia anterior a ultima hora y me viene fatal, y como los sabados cierran a las 12 h pues nada.

Si quizá propusiese a los de Llumar que me pongan solarcheck lo mismo lo hacen, pero ya me dijeron ellos que las Llumar son mejores y no quiero ser pesado, porque digo yo que entenderan.

Lo mismo son practicamente iguales las laminas

De todas formas si encuentro algo lo posteare.

un saludo.

binford

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2007, 12:43:13 pm »
Por cierto, yo pedí los cristales tintados de fábrica y...  >:(, estoy arrepentido, no oscurecen nada (eso sí, te cobran un extra... que no son tontos).

Ahora quiero poner unas solarcheck para verano (dos niñas de 1 año) y tengo dudas de si las suprem 8 o las 15 (ya que el cristal ya está algo tintado, afecta esto en algo?).

uge_l

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2007, 17:49:04 pm »
binford, lo siento no te puedo ayudar, sobre lo tuyo no tengo idea.
A ver si hay algun compañero que lo sepa o que lo ha puesto como dices.

Respecto a los montadores, ya encontré uno aqui cerquita de casa, es algo mas caro que en jaen, pero no tengo que desplazarme un dia entero.

Lo que pasa que me ofrecen las true grey que dicen que son de doble lamina, y que las supreme son de simple lamina.
Yo en la pagina de solarcheck veo que pone el mismo grosor, aunque tambien puede que sean 2x18.5 las true grey !!  O0 O0 y las supreme de 37 micras  <locoloco  cualquiera sabe.

Danu? tu pusiste las supreme? por que las comparaste con las true grey? o porque te las ofrecieron y las vistes y te gustaron?

Saeta amigo! las tuyas son las true grey 6 no? vamos las mas oscuras no?
Como se ve denoche?
Que lio juder  :DD :DD :DD :DD :DD

Segun esto:
http://www.solarcheck.com/Fichas.html

Las true grey 6 dejan ver menos al exterior no? porque eso se mira en luz transmitida no?

un saludo

danu26

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2007, 17:57:59 pm »
hola, porque ya las tuve en el corolla y la verdad que iban muy bien, lo unico que dudava era por que eran muy oscuras, pero estan genial, no las cambiaria. O0

binford

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2007, 15:19:07 pm »
Pues nada, uno más que se va a decidir por las Supreme 8 (tengo tintados por Opel y no valen para nada).

Ayer escribí a DTI y hoy me han dado el nombre y tfno. de un instalador en Basuri (Bilbao) CRISTAL CONFORT. He llamado y el precio es el que comentáis 195 € sin IVA.

Tengo que dejar el coche (plata panacotta) un día por la mañana y lo recojo a las 5 o 6 de la tarde.

A ver si tengo un hueco dentro de 2 semanas y lo llevo y pongo unas fotos.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2007, 15:23:28 pm »
Yo tambien me decidí por las supreme 8

Me las tintan antes de matricularlo  O0
Ya que el montador esta a 300m del concesionario.
Precio: 195€

un saludo.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2007, 20:48:00 pm »
ya vereis como la decision q habeis tomado es acertada...

danu26

• Visitante
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2007, 21:37:49 pm »
Yo tambien me decidí por las supreme 8

Me las tintan antes de matricularlo  O0
Ya que el montador esta a 300m del concesionario.
Precio: 195€

un saludo.

teneis muy buen precio. ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2007, 21:39:59 pm »
Pues nada, otro cambio!!!!!!
Me ha llamado el chaval y dice que las laminas supreme 8 no las puede conseguir por lo menos en una semana minimo, pero que no es seguro ni eso y que no sabria cuando.

Asi que me ha ofrecido las HP True Grey 6 al mismo precio de 195€ estas me costaban 240€

Y como se que el amigo Saeta, las tiene y esta contento, pues he aceptado.

A ve si es la definitiva!!!!!!!!!

un saludo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2007, 21:41:12 pm »
Pues nada, otro cambio!!!!!!
Me ha llamado el chaval y dice que las laminas supreme 8 no las puede conseguir por lo menos en una semana minimo, pero que no es seguro ni eso y que no sabria cuando.

Asi que me ha ofrecido las HP True Grey 6 al mismo precio de 195€ estas me costaban 240€

Y como se que el amigo Saeta, las tiene y esta contento, pues he aceptado.

A ve si es la definitiva!!!!!!!!!

un saludo.

al final vas a salir ganando................. [plas]

uge_l

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2007, 22:32:11 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Por precio, casi que si.
La verdad que el chaval que me ha atendido, es apañao.
Espero que los montadores sean igual  O0

un saludo

triti

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2007, 12:05:46 pm »
el próximo dia 30 jueves voy a Dti Solar Control a tintar mis lunas... 195 euretes

danu26

• Visitante
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2007, 12:07:30 pm »
el próximo dia 30 jueves voy a Dti Solar Control a tintar mis lunas... 195 euretes
estan muy bien de precio. ¿ ya saves que tonalidad?