Autor Tema: opcom  (Leído 428 veces)

pepin2248

• Visitante
opcom
« en: 06 de Diciembre de 2011, 20:37:47 pm »
Hola alguien me podría decir que puedo hacer y configurar en mi zafra con el opcom gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: opcom
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:18:59 pm »
pepin2248 este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta. aparte que tienes que presentarte en el sitio adecuado.
sobre tu pregunta ahy muchisimo hablado en el foro usa el buscador  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:24:25 pm »
pepin2248 este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta. aparte que tienes que presentarte en el sitio adecuado.
sobre tu pregunta ahy muchisimo hablado en el foro usa el buscador  O0
+1 y es una consulta para zafi B y este es un sub foro de la A

jtl

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:32:08 pm »
pero una pregunta hay que ser vip y minimo 100 mensajes no ?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:50:21 pm »
pero una pregunta hay que ser vip y minimo 100 mensajes no ?

No la pregunta se contesta cuando se presente a los demas usuarios por respeto y por las normas  ;)

jtl

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:54:10 pm »
si soy de los 1ºs jajja que hace eso tambien jeje pero yo digo que si no se cerro el apartado de la opcom y era solo para vip y minimo 100 mensajes

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:56:04 pm »
Si, pero como hace una pregunta, se le contestara como hacerlo o hacerse vip  AmmA

pepin2248

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:58:17 pm »
Es la primera vez que hago esto de preguntar Lo he hecho con buena intencion e intentando no molestar a nadie. Lo siento capitaaneti no sabía que te molestaria tanto machote adiós

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:01:46 am »
Pepin, no te sepa mal, igual no lo has visto, pero tu presentación la hiciste en el hilo de otro compañero. Mira lo que ya te dijo ayer Gas Gas:

Hola a todos desde Tarragona 1 saludo potennte
hola pepin2248 tienes que crear tu propia presentacion en un hilo nuevo O0

O0 O0 O0

« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:20:07 am »
Que determinados hilos estén en la zona VIP no quita para nada que sigamos siendo igual de corteses y se respondan a todas las preguntas que se puedan.

Mira la lista (no completa) de tutoriales y bricos en este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.msg683572#msg683572

Lo que le puedas hacer o no a tu Zafira depende de ella (y sus centralitas) y de tí

pepin2248

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:22:49 am »
Muchísimas gracias maguayo por tú ayuda y por tú respuesta con ella me has echo sentir como en casa no como ayer que me sentí despreciado sólo por no saber como funcionaba el foro, por eso tú eres moderador global, se nota. Muchísimas gracias de nuevo espero poder forear contigo en otro momento y sí Lo vuelvo a hacer mal 1000 disculpas. Hasta pronto ºWº ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:27:57 am »

Tampoco era para tanto yo creo que estamos para ayudarnos en lo que podamos pero tirones de orejas tambien dan.
No te creas tu que los moderadores son unos santos, y equivocarse tambien se equivocan como cualquiera.
No obtante te lo explicaron muy bien.

« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:34:29 am »
Bueno como te comentan nadie ha intentado herir tus sentimientos, mira el emoticono que te ha puesto capitanety, y también es cierto lo que te pusieron GAS GAs y Danitus 8:).

Tal vez de no mediar esos no tendrías la opinión de mi que tienes ahora  >:D

Sobre jtl, pues creo que simplemente aprovechó para aclararse él mismo (por cierto lo de los 100 mensajes fue sólo una medida temporal, y ya sustituida) Loo:

En cuanto a mi (y creo que es extensivo al 99.99%), intento actuar con tacto, pero el mismo Bourbon (de buen rollo) me adjudicó el título de "el tío la vara":
Bueno si se trata de videos de zafireros aqui van varios.... de como Maguayo pasa a transformarse cuando se enfunda en la cabeza el pañuelo de cuatro nudos, se coloca la capa saco/patatera, trinca la vara y exclama....¡¡¡¡POR EL PODER DE LA VARA!!!!
Aqui sus videos del primero al ultimo
http://eltiolavara.biz/presentacion-de-el-tio-la-vara-01

(...)
y por algo será, qué se le va a hacer >:D

pepin2248

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:18:05 pm »
Gracias por vuestra atención. Una pregunta para hacer una pregunta al foro la hago donde me presente? Es que no puedo abrir los tutoriales que me mando maguayo.1 saludo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:51:38 pm »
Je, je, je, el tio de la vara, ya casi que no me acordaba.
Que por cierto... a ver si va apareciendo ya.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:54:42 pm »
Muchísimas gracias maguayo por tú ayuda y por tú respuesta con ella me has echo sentir como en casa no como ayer que me sentí despreciado sólo por no saber como funcionaba el foro, por eso tú eres moderador global, se nota. Muchísimas gracias de nuevo espero poder forear contigo en otro momento y sí Lo vuelvo a hacer mal 1000 disculpas. Hasta pronto ºWº ºWº

no te sientas despreciado compañero  AmmA al foro y a la gente del foro solo ahi que pillarles el tranquillo ten encuenta que esto lleva una dinamica , y ahi que cojer el ritmo. ya no hace falta que preguntes en otro sitio ya que se a movido al sitio adecuado el hilo. con el opcom puedes programar radios , pantallas , manos libres originales , activar funciones ocultas , y mas cosas todo ello depende de la centralita que lleves . ahi 2 tipos con rec y sin rec. si tienes rec podras activar mas cosas y si no la tienes pues unas pocas menos.  O0 practicamente todo lo que te comento esta en la zona vip me refiero a los tutoriales , que dicen como hacerlo.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:15:46 pm »
Si te sentiste molesto por mi respuesta pepin2248 lo siento ya que no era mi intencion ni mucho menos, pero hay que acatar las normas  ;)

Es mas comodo ayudar a algien que ya conoces  AmmA

No me enfado ni por lo de mi nick capitaaneti  SoO SoO SoO :DD :DD :DD :DD :DD