Autor Tema: El primer día y ya con problemas electrónicos, muy disgustados  (Leído 871 veces)

Colmenar

• Visitante
Re: El primer día y ya con problemas electrónicos, muy disgustados
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2007, 19:23:49 pm »
Ah! nos dijo el del taller que cuando hace la limpieza del filtro se enciende chivato del muelle y que lo notaremos porque saldrá un humo muy negro por la parte delantera.

Ahí va!!!, esta sí que es buena!!, si sale humo no es normal, otra cosa es que la primera vez huela a chamuskao por la parafina.........

Taz

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2007, 21:48:51 pm »
Ahora siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!  [plas] [plas]
ayer fui a buscarla a taller y funciona perfectamente, la han introducido los códigos que faltaban, ya funciona el teléfono (que por cierto que complicadito que es hasta que dan con ello para que funcione por voz, pero es uno de los extras que más me gustan) y el alerón colocado.
En cuanto al problemilla con el aire acondicionado es que soy un poco Kateto y no lo tenía activado jajajajajaj  ;D
He puesto algunas fotos en la sección correspondiente a las fotos. O0
A si que deseando estoy que llegue este finde para poder disfrutar de ella esta vez de verdad!!!!!
Ah! nos dijo el del taller que cuando hace la limpieza del filtro se enciende chivato del muelle y que lo notaremos porque saldrá un humo muy negro por la parte delantera.

"que por cierto que complicadito que es hasta que dan con ello para que funcione por voz"

me prodrias resolver una duda, la mia tiene 15 dias asi que todabia muchas cosas no las domino, la mia es con bluethoot de serie pero no he visto ninguna opcion para que funcione por voz ¿es aparte?¿ o es que no lo he visto?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2007, 02:45:06 am »
diles que te regalen algo!!! por incompetentes