Hoy e cambiado la bateria. E puesto una de 75 amp. Mide lo mismo que la de serie de 60, a ver que tal.
Os cuento la busqueda...
E ido a 2 Opel, literalmente me querian robar!!!! En la primera no me vendian la de 60, decian que solo se ponia ya una de 70 que ni tenian ni pedian de 60, les e pedido presupuesto y me pedían 156+iva+montaje, en total mas de 200€!
Y en la 2ª lo mismo, me vendian la de GM de 70amp pero aqui por 189+iva+montaje!!!!! total casi 250€€€, yo no soy de contestar ni enfadarme ni nada por el estilo y nunca suelo decir nada pero esta vez le e dicho literalmente que si me querian robar no era el dia, me ido sin decir ni adios..
E ido a un Rodi y ahi se a suavizado la cosa, la de 60amp 120€ montada y con iva incl. y la de 70amp 138 montada y con iva
En una tienda de recambios ADI de automovil la de 60amp 62€ y una de 75amp 84€, ahi vamos bien, total montarla yo son 15 minutos, les e dicho que pasaria.
Al llegar a casa digo, voy a preguntar en el taller de barrio de mi calle por curiosidad, va y me dice que la de 75amp montada y con iva son 80€!!!!!!!!
Ya esta colocada y funcionando.