Autor Tema: CARTA A LOS REYES MAGOS  (Leído 1096 veces)

marcelinotas

  • Visitante
CARTA A LOS REYES MAGOS
« en: 12 de Noviembre de 2011, 09:02:56 am »
Queridos reyes magos:
Se que sois muy majos y eso, pero es que estoy hata las pelotillas, de ropa, camisetas, calcetines, zapatillas, y otras zarandajas que me dejais todos los años.
Creo que esta vez os deberiais portar y regalar algo original, como por ejemplo los relojes de plasma, unas llantas, etc..., porque sino, os voy a estar esperando detras de la puerta con el mazo, y ademas me voy a pasar a papa noel, que me ha dicho que este año se iba a portar, y que sepais que se que sois calbos y llevais peluca, y que tengo mas barba que vosotros, un saludo, y hasta pronto.


Bueno, el ejemplo ya esta puesto, os invito a escribir vuestra carta, luego entre todas eligiremos la mas original, graciosa y divertida, y a la ganadora, algo le caera.

El plazo para escribirlas es hasta el dia 16 de diciembre, y se podra votar hasta el 30 de Diciembre, esto para que de tiempo a llegar el regalito a quien haya ganado, suerte, y a divertirse.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:07:32 am »
 ))) ))) ))) me parece muy original la idea asi que me tendre que currar una buena carta PLi

Defrente

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:19:41 am »
Muy bueno, que haya suerte!! ya pensaré en la mia. O0

fers

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:00:29 am »
Buena idea, voy a poner a trabajar a la neurona ahora mismo. O0

dmb

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:11:34 am »

malila

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:11:11 pm »
"Papi:¿me vas a comprar lo que yo quiero o lo que quieras tu?porque luego acaparas la WII y no me dejas jugar!ya te dije que quería la Play!!"

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:23:24 pm »
 )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:58:56 pm »
:DD :DD Esto me recueda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c >:D
Que recuerdos, como me lo pasaba con ellos XDD XDD XDD XDD XDD XDD

fers

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 22:07:26 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:13:28 am »
Una idea original  O0 O0 O0

Y los de gomaespuma  con esa carta fantasticos  :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD

zarira2002verde

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:44:57 am »
 XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD

Pues por que no pedir una ZAFIRA TOURER 2011 sì de regalos extraordinarios se trata, en fin igual he sido exelente este año como el chico de la carta  XDD XDD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:36:03 pm »
XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD

Pues por que no pedir una ZAFIRA TOURER 2011 sì de regalos extraordinarios se trata, en fin igual he sido exelente este año como el chico de la carta  XDD XDD XDD
pues yo ni te cuento XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:44:50 pm »
Queridos reyes magos:


Se que esta dificil pero lo unico que pido es un buen trabajo  L'' L'' L'' L''

TRULY

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:32:20 am »
Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta porque creo que deberiais saber un par de cositas  <mazo:

Partiendo de la base de que mis 4 hijos se han portado de puñetera pena este año, 3 han suspendido todas las asignaturas y al otro le han echado del colegio porque estaba todo el dia peleandose con sus compañeros y hasta le dio una patada al profesor................va a ser, que este año los regalos que ibais a traer a los 4 trastos, los quitais y con lo que os ibais a gastar, lo juntais y me traeis a mi un sistema de navegacion por satelite para la zafira, un juego de faros de xenon con su respectiva homologacion, una tanda de 30 vueltas en circuito con un ferrari y si puede ser y sobra algo, os tirais el rollo y me dais algo liquido para la entrada de una zafira tourer de esas, que dicen que esta muy chuli piruli  >:D

Y no seais "agarraos", que se que teneis mas millones que "tejas tiene salamanca" asi que traedme todo lo que os he pedido, no vaya a tener que desenfundar lo que viene siendo "vara" y dejaros las venas del culo como sarmientos verdes.  <mazo <mazo <mazo

No os ofendais, es mi manera de hablar, pero como vosotros sois magicos y todo lo veis, sabeis que soy mas bueno que una pizza de barbacoa con coca cola, asi que no teneis excusa para traerme todo lo que os he pedido ¿vale?

Gracias por ser tan buenos  >:D >:D

txus

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:11:26 pm »
Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta porque creo que deberiais saber un par de cositas  <mazo:

Partiendo de la base de que mis 4 hijos se han portado de puñetera pena este año, 3 han suspendido todas las asignaturas y al otro le han echado del colegio porque estaba todo el dia peleandose con sus compañeros y hasta le dio una patada al profesor................va a ser, que este año los regalos que ibais a traer a los 4 trastos, los quitais y con lo que os ibais a gastar, lo juntais y me traeis a mi un sistema de navegacion por satelite para la zafira, un juego de faros de xenon con su respectiva homologacion, una tanda de 30 vueltas en circuito con un ferrari y si puede ser y sobra algo, os tirais el rollo y me dais algo liquido para la entrada de una zafira tourer de esas, que dicen que esta muy chuli piruli  >:D

Gracias por ser tan buenos  >:D >:D
como mago que soy, entre mi señora y yo llegamos a final de més...., que no es poco, pero no rey, tendre que visionar la otra versión, [va por tí truly], pero recordad, que estamos en tiempos muy, muy duros y haceros esta reflexión, " no pidais a los reyes, pensad que podeís dar vosotros a los reyes", es una americanada, pero a que está bien??????? So..  So..
solo salud y suerte,  para todos los compis del club zafira.
Salu2 O0

befeterlimon

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:10:19 pm »
JAJAJJAJAJAJA  que bueno lo de gomae. es viejo este video pero esta muy bien

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:40:25 pm »

marcelinotas

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:19:05 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: CARTA A LOS REYES MAGOS
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:34:10 pm »
 XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD