Vaya, la que he armado...
Vayamos por parte, para algunos: no os pongáis así y no os toméis las cosas tan a pecho que mi intención no era hacer cabrear a nadie, estamos aquí para informarnos y pasar un buen rato.
Estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones de javier_sf, Taz y Blakis, en especial este último que ha clavado lo que pienso respecto al tema.
A ver, nosotros somos siempre de Opel, pq? porque sí. Opel no se puede razonar, es algo que te engancha y ya está. Son coches con una fiabilidad increible. Es más cuando alguien me dice: 'Me he comprado un Corsa', (digo este modelo pq es el q conozco más) yo pienso:bueno... otro que se cansará de Corsa... Llevará el coche al desguace y estará como el primer día... El Corsa te lo cambias aburrido de él pq mira que aguantan... Eso es Opel... tener la suerte de acabar de aburrirte de un coche que se te desfasa de lo que llega a durar.
Con este tema mis intenciones eran 2:
1ª- Dar mi opinión totalmente
subjetiva sobre los puntos débiles que le encuentro a la nueva Zafi. Quién sabe, imaginaros que por casualidad todos coincidimos en lo mismo y resulta que un alto cargo de la Opel decide aceptar esos cambios en la Zafi C...

Sobre el comentario de Miguel: 'no creo que haya muchas en su categoria que lo tenga mejor'. Ahí es precisamente donde Opel tendría que ponerse las pilas y comerle más mercado aún a la competencia. Opel no tendría que regirse por: 'si las otras marcas no lo tienen tampoco nosotros lo ofertamos'. Creo que es el gran paso que le falta a la marca y que ganaría muchísimo.
2ª- Y esto sí que ha funcionado, ver cómo defendíais vuestras nuevas Zafis a capa y espada. Había leído muchos comentarios sobre problemas con las Zafis nuevas, pero en este tema he visto que sacáis los dientes a favor de vuestras zafis, veo que estáis muy contentos al respeto. Me alegro enormemente por ello.
Espero contestar a todos en general y por favor, disfrutemos del foro todos juntos.