Autor Tema: Precio de Red separadora de maletero  (Leído 2169 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Precio de Red separadora de maletero
« en: 31 de Mayo de 2007, 19:38:41 pm »
Buenas tardes a todos.

Hace cinco días que tengo mi Zafira y ando algo perdida. He de confesar que hecho muucho de menos mi anterior coche. fue mi primer coche, un ibiza que no me dio ningún problema en sus once años conmigo. Me he pasado a Zafira por espacio de maletero y clima. Y en este sentido estoy muy contenta. Vamos a ver cómo me sale ahora... Veo que el modelo Enjoy viene con poquitos accesorios. No sé dónde guardar las gafas, ni dónde meter el dinero del peaje que antes guardaba en el cenicero y ahora no tengo (bueno, sí tengo, un bote..), ni dónde guardar a mano y en sitio NO visible un simple boli.. En fin, todo será acostumbrarse.. Vamos a lo que vamos: Quisiera ponerle, entre otras cosas, la red separadora de maletero-asientos, pero no sé por cuánto me puede salir la broma. ¿alguien la tiene puesta? ¿va bien? ¿molesta mucho?. Y no sé si atreverme con el briconsejo de poner un portagafas en el agarradero del conductor. Parece fácil. Quizá me anime. Ya os contaré. Muchas gracias a todos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 19:42:01 pm »
Bienvenida al foro.  O0
Las gafas las llevo en el portagafas que trae mi Zafira Cosmo, y que tu puedes instalar en el tuyo por 7 €.
El boli tiene su sitio en el borde de la guantera por dentro.
El dinero suelto, lo puedes llevar en el hueco del freno de mano y metido en un pequeño monedero para que no suene.

Sigue preguntando que para eso estamos.  :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 19:42:35 pm »
Bienvenida!!

No tengo la red, pero me consta que es cara, no obstante algun forero que la tenga te lo dira seguro. Con lo de las gafas, animate, son solo dos tornillos de nada, quitas el asidero y pones el portagafas, facil facil.

erbebe

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 19:54:03 pm »
Un saludo y bienvenida  O0 ya tenemos otr@ zafirera mas entre nosotros  O0 y encima de Barcelona  ;)

Creo que ya te dijeron todo lo que querias saber a falta de el precio  ;) creo que en esto no puedo ayudar porque tampoco la tengo   :P

Pero si te puedo decir que si quieres estamos montando una kdd en el montseny y lo mismo te interesa al ser de Barcelona, ya somos unos cuantos  ;) O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 20:11:35 pm »
bienvenida al club!! otra zafirera mas  [plas]

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 20:22:11 pm »
Perdón por el retraso al contestar...  :-\
Estaba inmersa en la página buscando información y demás.  O0
He visto un brico antiguo donde se fabrica una red, por unos 50 euros. La original, según anotan, ronda los 190, ahí es nada. Pero yo no soy muy manitas, así que no sé, no sé.
¿Apuntarme a la Kdd? no estaría mal, pero si no me he equivocado leyendo, la salida la hacéis a gualba o algo así y yo sin mi perrita el fin de semana no voy a casi ninguna parte todo el día. Osea, que si no admiten perros, fijo que no voy.
Y dependiendo del día que fuera, podría o no podría ir, porque a parte de mi perra, tengo una niña de 6 meses que me trae loquita  <love
Por cierto: un diez al maletero de la zafira: es super aprovechable: Entre la jaula de la perra y el carro de la niña... tengo el maletero a tope a tope..
Bueno, sigo chafardeando en la página, que la tenéis muy bien montada...  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 20:28:07 pm »
Perdón por el retraso al contestar...  :-\
Estaba inmersa en la página buscando información y demás.  O0
He visto un brico antiguo donde se fabrica una red, por unos 50 euros. La original, según anotan, ronda los 190, ahí es nada. Pero yo no soy muy manitas, así que no sé, no sé.
¿Apuntarme a la Kdd? no estaría mal, pero si no me he equivocado leyendo, la salida la hacéis a gualba o algo así y yo sin mi perrita el fin de semana no voy a casi ninguna parte todo el día. Osea, que si no admiten perros, fijo que no voy.
Y dependiendo del día que fuera, podría o no podría ir, porque a parte de mi perra, tengo una niña de 6 meses que me trae loquita  <love
Por cierto: un diez al maletero de la zafira: es super aprovechable: Entre la jaula de la perra y el carro de la niña... tengo el maletero a tope a tope..
Bueno, sigo chafardeando en la página, que la tenéis muy bien montada...  O0

no te preocupes por contestar no hay prisa  O0

Sobre la kdd hay un hilo que creo que ya leiste algo  8:)
el dia es el 1 de julio cae en domingo y si es por la perrita ya nos imformaremos si pueden entrar animales de compañia  O0 y te lo digo!!


Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2007, 20:33:51 pm »
Bueno, he de rectificar con eso de perrita... parece que sea pequeña y no es así... Es una Golden de cuatro años. Vamos, que no me la puedo meter en un bolsito o algo así para que pasase desapercibida.. jeje..   ;D
¿1 de Julio al final? había leído que lo movíais al 30 de junio. No me entero...
Muchas gracias a tod@s. Parecéis enrollaet@s  ^-^

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2007, 21:44:17 pm »
Bienvenida!!! ;) ;) ;)

aquiles

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2007, 23:14:18 pm »
Bueno te puedo decir que la mia me salio en 200 porrazos mas o menos aunque es para una zafira A . Ya se que es carita pero se la ve bastante fuerte y ademas si te molesta para la tercera fila la pones en un alojamiento que acoplas debajo de la banqueta de la segunda fila

p_palotes

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 11:32:32 am »
Hola.

Yo tengo la red de separación y estoy muy contento con ella. La llevo siempre puesta y sólo la quito cuando voy a utilizar los asientos de la tercera fila. A mi me costó 150€ como accesorio que encargué con la Zafi.

Lo que si te recomiendo es que mires si tienes los enganches en el techo para ella. Me parece que ahora ya vienen de serie en todas, pero cuando yo compré hace una añito no venían si no pedías la red como accesorio.

Un saludo.

Tatlan

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 11:39:55 am »
Saludos y bienvenida ya veo que están resolviendo tus dudas, si tienes mas ya sabes....... O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2007, 11:43:12 am »
En cuanto a las monedas, hay un pequeño hueco delante del freno de mano que lleva unas ranuras, como para colocar las monedas encajadas verticalmente.

penuja

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2007, 15:08:03 pm »
Bienvenida, jo"er con que tengo una perrita ¡¡ :DD :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2007, 17:31:43 pm »
Ya estoy de nuevo por aquí.
Sí, tengo de serie los enganches. De hecho, le comenté al del concesionario en su momento si nos podía "regalar" la red y me saltó con que no podía ser, porque se tenía que pedir a fábrica que la hiciese con los enganches y claaaro, entonces el precio ya variaba... y cuando voy a recogerla y me veo los enganches, mi cara fue de alucine. ¡yo no sé qué red entendió este hombre que quería poner! ¡o no me la quiso regalar, que es lo más probable!!!. Total, que un día de estos me pasaré por el concesionario y le insistiré en el tema, a ver si cuela...
Y lo de poner las monedas en el supuesto portamonedas ese con ranuritas no me hace mucha gracia. Ya que las monedas se verían desde fuera y siempre procuro no dejar nada a la vista, por si las moscas.
Y con el tema del diminutivo de "perrita" viene a que por mucho que se haga mayor, para mí siempre será mi perrita... como los niños, vamos, que para los padres siempre son niños...
Bueno, que muchas gracias a todos por contestar y ya os contaré si el del concesionario se enrolla y me regala la dichosa red o me toca pagarla, porque ponerla la quiero poner. La perra va en su jaula, pero encima de ésta siempre acostumbramos a poner cosas y por seguridad en caso de frenada seria, mejor tener la red y nos aseguramos que nada se viene hacia delante.
Por cierto, en tema precios: ¿Todos los concesionarios cobran lo mismo por los accesorios (precio cerrado) o es como los coches que los precios son como el tiempo????

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2007, 07:36:07 am »
...o no me la quiso regalar, que es lo más probable!!!.

ni lo dudes!!

...un día de estos me pasaré por el concesionario y le insistiré en el tema, a ver si cuela...

eso ya deberias de dudarlo.  ;D

Y lo de poner las monedas en el supuesto portamonedas ese con ranuritas no me hace mucha gracia. Ya que las monedas se verían desde fuera y siempre procuro no dejar nada a la vista, por si las moscas.

Por 1 € que se vea son capaces de romperte el cristal por que pueden pensar que hay mas dinero escondido, piensate lo del apoyabrazos, o incluso a unas malas tambien se pueden meter unas monedas en el portagafas.

La perra va en su jaula, pero encima de ésta siempre acostumbramos a poner cosas y por seguridad en caso de frenada seria, mejor tener la red y nos aseguramos que nada se viene hacia delante.

Entonces estais tardando en comprarla.


Por cierto, en tema precios: ¿Todos los concesionarios cobran lo mismo por los accesorios (precio cerrado) o es como los coches que los precios son como el tiempo????

En eso hay un criterio mas uniforme, la variacion de los precios de unos a otros es minima, aunque algunos conces destacan, no es la norma. Si tu conce no te quiere regalar la red pidele un parrot y el portagafas y que el eliga como debe quedar vuestra relacion comercial.  ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2007, 08:00:57 am »
Melli ¿qué significa parrot?
Hoy hace una semana que tengo mi zafira y sólo ha he conducido para ir a trabajar, osea que no he tenido tiempo a penas ni para mirármela (no es broma, aún no sé cómo se buscan las emisoras  :-\ ) y en tema accesorios y nomenclatura ando perdida.
Sobre la seguridad con la red, sí, lo tenemos como cosa pendiente, pero ya te digo que la familia al completo sólo montamos el sábado pasado. Vamos, que como no es a diario el uso familiar y acostumbro a ir sola, no hay peligro que se me venga nada hacia delante en caso de frenada. Y hasta que no pongamos la red (o eso espero), no pondremos nada encima de la jaula. Que nunca pasa nada hasta que pasa y luego todo son lamentaciones.
Pero sí, lo que tú dices, será presentarme en el concesionario y a ver qué tal es el trato después de haberlo vendido, aunque no espero mucho, porque el trato de antes ha sido bastante sequillo...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio de Red separadora de maletero
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2007, 08:08:25 am »
El parrot es un manos libres para el coche que se instala despues, no es original de opel pero funciona a la mil maravillas.

Aqui lo puedes ver