Autor Tema: saca bollos  (Leído 1131 veces)

chiscueli

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2007, 22:34:26 pm »
Hace unos días lo probé en un golpe que tiene el R19 de mi padre en la aleta delantera izquierda y que si quieres coles, na de na. Cogí un secador, calenté durante unos diez minutos + o - , y luego con un botellín de CO2 de los extintores de presión adosada le di candela y no se inmutó. Pensé que podía ser por la carga del botellín 300 gramos de CO2 que no fuese suficiente, y repetí con la operación, volví a calentar y esta vez le apliqué un extintor de Hallon que al dispararlo contra algún objeto se queda en su estado líquido a temperatura bajo cero y ...................................... casi casi, el efecto de congelación se produjo pero la chapa ni se movió. Igual esta vez fue por falta de calor o porque la chapa del R19 es más dura que un cuerno. Otro día me llevo una columna móvil de extinción de 10 kg de CO2 y a ver que pasa.

No te pases y lo congeles del todo y se rompa como el cristal.  :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2007, 23:05:32 pm »
upsssssss........ :-X

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2007, 20:52:21 pm »
Tito ten en cuenta que eso solo funcionara en bollos grandes y en superficien planas olvidate si lo estas intentado con un bollo que este en un vertice algun nervio de la linea de la correceria etc...

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2007, 21:11:19 pm »
en la aleta izquierda delantera, si abro el capó se presiona  fácil el bollo, igual con un sacabollos de ventosa hay suerte

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2007, 21:16:21 pm »
en la aleta izquierda delantera, si abro el capó se presiona  fácil el bollo, igual con un sacabollos de ventosa hay suerte

Aahhhh!!!! vale no recuerdo si atraves del hueco motor hay espacio para meter la mano y empujar el bollo para sacarlo otra opcion es separar un poco el plastico paso de rueda asta que te quepa la mano y poder empujar.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2007, 23:10:39 pm »
Zafiruki, hablo de un R19 Driver del 94

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2007, 23:13:40 pm »
Zafiruki, hablo de un R19 Driver del 94

Si ya lo se ¿por que lo dices?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2007, 23:18:47 pm »
Creia que habías pensado que me refería a nuestras zafis <idiot. Ha sido un lapsus :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2007, 23:23:48 pm »
Creia que habías pensado que me refería a nuestras zafis <idiot. Ha sido un lapsus :DD

 :DD :DD :DD :DD Ya me ponias en dudas a mi tambien al decirme eso,ya decia para mi mismo no se me abre confundido bueno todo aclarado  ;)

preactor

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2007, 13:14:03 pm »
Hola Zafiruki..... tu crees que funcionaria en la parte delante del capo de un 206... el otro día le di un "besito" al culo del coche de delante y se arrugo un poco....

MIGUEL

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2007, 13:17:01 pm »
bandido??? cuanto tiempo....
me parece que esta en madrí que habia hoy alguna manifestación o algun tipo de fiesta me parece....  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saca bollos
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2007, 22:14:32 pm »
Hola Zafiruki..... tu crees que funcionaria en la parte delante del capo de un 206... el otro día le di un "besito" al culo del coche de delante y se arrugo un poco....

Hola preactor si el bollo esta en la parte delentarera donde empieza la curva asta donde esta el simbolo de peugeot que mas o menos estara por hay si le as dado a otro por detras dudo que salga ya que al estar en la misma curva del capo esas zonas son mas rigidas en comparacion si estubiera el bollo en medio del capo.

Suerte  O0