Autor Tema: Muy cabreado......  (Leído 1117 veces)

teneio

  • Visitante
Muy cabreado......
« en: 29 de Mayo de 2007, 15:39:02 pm »
Muy buenas peña.
Os voy a contar lo que a ocurrido hoy, esta mañana voy al taller a que me miren en el coche un bufido que tiene cuando desacelero, es como una descompresion o algo asi, bueno el tema esque voy esta tarde a por el coche, y me dice que el ordenador no le da ningùn fallo, pero joer esque no lo estan oyendo el ruido, o que pasa que ahora el mecanico es el ordenador.
bueno pues hasta ahi bien, me comenta el mecanico que el cuando se ha ido a comer se ha llevado un opel vectra y que tambien hace el ruido, aunque un poco mas flojillo, joer primer mosqueo, resulta que meto un coche en el taller, y se lo llevan para hacer un uso particular, pues ya me jode, bueno recojo el coche, y cuando llego a mi domicilio veo estupefacto que en el paragolpes trasero lo han rozado, me cago en la leche, que hago los mato, voy y monto el pollo.
manda huevos, y ademas el paragolpes trasero estaba pendiente de peritaciòn, ya que el coche al ser de segundamano, lo tuvieròn que peritar y ya que tenia un arañazito de na, pues tuve que pintarlo, y estaba pendiente de peritaciòn.
me cago en la leche que mosqueo tengo ahora.

saludos y perdòn por el tocho.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 15:44:45 pm »
Pues solo te queda volver al concesionario y reclamar el tema del arañazo trasero, si puedes te llevas la factura de la reparación que le has hecho para la peritacion.
En cuanto al bufido estraño, vete a otro concesionario para que te lo miren y tener una segunda opinión.

Suerte.

penuja

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2007, 15:47:11 pm »
si te lo han rozado dales caña, aunque te dirán que ellos lo dejaron bien pero por intentarlo que no quede, y a saber lo que harán cuando no estamos, yo cada vez que lo he llevado a un taller siempre he cogido el cuanta kilómetros O0

J.K.

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 15:49:06 pm »
Eso esta bien, les dejas el coche y ellos lo aprovechan para ir a comprar lechugas o para irse al bingo, OK perfecto....
Ponles una reclamacion del carajo, y que te pinten el paragolpes por la patilla, faltaba mas....
Y, sobre todo, una vez solucionado el tema de la pintura yo lo llevaria a otro taller para una segunda opinion, que lo de "esto es normal" te hace sentir como si estuvieras loco y solo lo oyeras tu.

teneio

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 16:03:50 pm »
Pues creo que si volvere esta tarde para decirles lo del arañazo, aunque van a decir que ellos no han sido, y lo del bufido lo llevare a otro taller para ver que me den otra opiniòn, no si al final dejamos el coche en el taller, y nos deberian de pagar ellos a nosotros, ya que el coche lo utilizan para lo que quieren, menos mal que esto no sera en todos lo talleres.
que referencia teneis del taller roauto, s.a. en miguel yuste, es donde lo he llevado, y me jode que me tomen por tonto.

saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 16:10:13 pm »
reclama que te arreglen el rozon que hayan hecho <cabreado

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 16:15:51 pm »
En cuanto a lo del arañazo...el consejo es, mirar el coche en cuanto te lo dan yo lo hago siempre y una vez me habian arañado el coche asi que lo comente sin arrancar el coche y me lo arreglaron alli mismo, con un poco de abrillantador y tal...

Por lo demas al principio siempre te la cuelan con lo de es normal y tal..pero tu insiste, pones tus pegas tambien de que no estas de acuerdo, si tienen otro coche que tambien lo hace que lo prueben contigo como hicieron conmigo...vuelves a pedir cita...y si aun asi no hay respuesta entonces reclamacion y a la OMIC... ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 16:59:33 pm »
Pes como ya te han comentado, vuelve al taller y reclama lo del arañazo, y para lo del bufido, mejor llevarlo a otro taller, a ver qué solución de dan.

eromrom

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 21:22:55 pm »
pues como dicen los compañeros vuelve y reclama, pero te aviso que estaras a expensas de lo que quieran hacer ellos, porque si les da por decir que ya estaba, mas siendo un vehículo de segunda mano, o que se lo has hecho tu despues de llevartelo, estas jodi do. Y lo del bufido, no se, llevalo a otro conce, y que lo comparen con otra zafi.

teneio

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 08:47:11 am »
Pues nada, ayer por la tarde cuando sali de currar, fui al taller, enganche al jefe del taller, y le comente el tema, me decia que era raro que si lo dan algùn golpe lo suelen decir, y me decia que ese golpe habia sido dado con una pared y no con un coche, claro contestaciòn logita, que pasa que ustedes en este taller no tienen paredes, o son toldos, bueno pues al final despues de hablar con el me comenta que no me preocupe que me lo pinta y ya esta, que no ibamos a discutir por eso, pero claro ya estaba tan cabreado que le dije que no, que ya me lo pintarian en otro taller, pero por lo menos si lo dan que reconozcan su culpa, errores y fallos tenemos todos, somos humanos y no lo podemos remediar, pero lo de ser mentirosos si se puede remediar.
saludos.

erbebe

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 09:56:42 am »
Bueno pues ya creo que lo tienes hablado y resuelto el tema con el taller así que no puedo decirte nada!!

Solo que yo creo que tendrias que haber dejado que te pintasen el arañazo y luego ir a buscar otro taller para una segundo opinion de lo del ruido!!  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Muy cabreado......
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 10:12:44 am »
Te entiendo teneio, si a  veces no es el dinero, sino que lo que cabrea es que te tomen por tonto.
Pasa ya de ellos y ve a otro sitio a que te miren ese ruido a ver si se arregla.  O0