Autor Tema: Cierre centralizado  (Leído 260 veces)

lachica

• Visitante
Cierre centralizado
« en: 10 de Diciembre de 2011, 00:07:55 am »
Pues resulta que cerca de mi trabajo hay instalado un inhibidor de frecuencias, por lo cual mi mando a distancia no funciona por mucho que lo intento. Bien, pues cierro la puerta del conductor con la llave y resulta que el resto de puertas se quedan abiertas, osea, que no funciona el cierre centralizado.
¿Es normal? ¿Hay algún truco para poder dejar el coche cerrado?
Gracias y un saludo a tod@s.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 00:15:52 am »
Si, cerrandolas una a una o pulsando el boton del cierre  ;)

Si habres la puerta en un lateral debajo de la cerradura hay un agugero plano, metes la llave del coche haces presion y esa puerta queda cerrada  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 00:41:45 am »

pulsando el boton del cierre  ;)

Aunque no deje de ser un engorro, es lo más cómodo y rápido. Te vas a la puerta del copiloto y desde ahí pulsas el botón del cierre, y quedan todas las puertas cerradas. El otro sistema que te comenta Capitanety es más bien para cuando te quedas sin batería.

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:34:32 am »

pulsando el boton del cierre  ;)

Aunque no deje de ser un engorro, es lo más cómodo y rápido. Te vas a la puerta del copiloto y desde ahí pulsas el botón del cierre, y quedan todas las puertas cerradas. El otro sistema que te comenta Capitanety es más bien para cuando te quedas sin batería.
Hola os comento que asi me lo dijeron al comprar el coche y lo he usado alguna que otra vez y va O0.