Autor Tema: como sacar el marco  (Leído 707 veces)

albert

• Visitante
como sacar el marco
« en: 19 de Noviembre de 2011, 08:35:36 am »
hola chicos a ver si me podeis ayudar.no se como se desmonta el marco donde va la radio y los mando del clima.estoy buscando por ay y no encuentro nada.esque nose si va con grapas o va atornillado.os comento tambien que no puedo sacar la radio por eso eso es el desmontarlo porque se me a quedado encajada y no quiere salir.gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: como sacar el marco
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:45:55 am »
es la radio original? que usas para sacarla?

albert

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:49:50 am »
no es la radio navegador.las dos us que vienen.no esta metida de todo sale lo que es el frotal de la radio y ya esta.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:51:01 am »
Necesitas hacerte un util (o comparlo), y meterlo en los cuatro agugeros de la caratula de la radio, y tirando de ellos un poco hacia fuera irlo sacando con cuidado, yo me los hice con cuatro electrodos de 2.5, pero tambien vale una percha, cuatro puntas, etc..., lo que tengas a mano, y si aun asi no sale, no te quedara mas remedio que aplancar un poquito con algo plano (no te recomiendo un destornillador, si tienes una cuña de plastico, es lo ideal, sino un cuchillo sin sierra, etc..., pues se marca muy facilmente).
Por cierto, al util que te fabriques, hazles unas muescas como a 3mm de la punta para que agarre cuando lo metas por los agujeros, y si tienes mas dudas mira en bricos, todo esto esta puesto en uno.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:53:11 am »
no es la radio navegador.las dos us que vienen.no esta metida de todo sale lo que es el frotal de la radio y ya esta.
no me queda claro si es una radio de opel oh una radio de otra marca

albert

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:55:45 am »
si una radio oem de pantalla tactil de las que venden por ay.y el util ya lo tengo pero ni con esas arranco el frontal de la radio antes de que salga entera.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:03:25 am »
si una radio oem de pantalla tactil de las que venden por ay.y el util ya lo tengo pero ni con esas arranco el frontal de la radio antes de que salga entera.
Pues me da que no te queda mas remedio que apalancar un poquito, seguro que se ha doblado alguna de las chapas que lleva para sujetarlo, y eso es lo que impide que salga bien.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:05:33 am »
O desmontas la guantera y empujas por detras hacia fuera  ;)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:55:12 am »
O desmontas la guantera y empujas por detras hacia fuera  ;)
O desmontas los paneles laterales (los que sirven para no meter los pies) que te daran un poco mas de juego, y veras si hay alguna chapa doblada.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:50:51 pm »
ok tanbien ahy una forma de quitar el modulo clima , con un destornillador se puede apalancar pero te arriesgas a romper o rallar. o te haces un "garfio" con un alambre duro y no excesivamente grueso.lo metes entre el clima y la radio y a los 12 centimetros mas o menos le das medio giro para enganchar el modulo por detras y tiras hacia ti. salir si sale por que esta pillado con grapas pero deves tener cuidado O0

« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2011, 22:17:09 pm »
Yo no quitaría antes el clima que la radio  So..
Para quitar la radio has de introducir un par de útiles en los agujeros (un útil en cada par) que s epuede encontrar muy tirado en ebay, pero unas perchas de alambres te sirven, usadas con maña  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:06:36 pm »
Pero el dds tiene los mismos agujeros que las radios originales . Yo pensaba que no

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:26:27 pm »
Vaya panda de chorizos estamos hechos, nos sabemos todos los trucos para llevarnos la radio y lo que haga falta de una zafi >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:29:32 pm »
O0 No sé, es que no había acabado de entender que era la "otra" ºWº
de todas formas el clima mejor que no lo saque antes ;)
le he dicho lo del clima por si acaso quiere meter la mano por detras y empujar hacia adelante O0