Autor Tema: Maletero sujeciones  (Leído 2050 veces)

Taz

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2007, 17:25:01 pm »
ahora es cuando me decis que soy un cutre, yo en el coche que tengo ahora (estoy a la espera que me llega la zafira.), a mi me fastidia mucho que las cosas anden rodando por el maletero, y me hablaron un la manta sobre la que no revalan la cosas pero me parecio cara, la solución usar una que venden similar que es para poner debajo de las alfombras de casa para que no resvalen y la verdad es que funciona a las mil maravillas, sobre ella una caja de plastico y listo. Todo dentro de la caja sin que ande rodando.

alfonso

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2007, 18:14:01 pm »
los pulpos dan bien el apaño aunque  para algunas cosas no sirven mucho

danu26

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2007, 18:16:30 pm »
los pulpos dan bien el apaño aunque  para algunas cosas no sirven mucho
estoy deacuerdo....

theboarder

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2007, 21:47:01 pm »

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2007, 22:01:39 pm »
Esa la tengo yo, pero no he encontrado el post donde lo comente!!! Lo siento, va con velcro, no tengo las fotos...a ver si te hago una :-\

apezeta

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2007, 09:59:34 am »
Y ésta... http://www.astra-h.ru/setka.html ¿no serviría?  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2007, 10:40:11 am »
esta muy chula apezeta  ;) lo que no me gusta mucho es el tema de tener que taladar el coche!!

apezeta

  • Visitante
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2007, 12:03:38 pm »
Pero se taladra el plástico que luego va tapado con esos ganchos. A la vista no se verían los agujeros. Otra cuestión es que por medidas funcionase, pero la idea creo que es buena.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2007, 12:19:40 pm »
Pues yo he visto en una tienda de 20 duros una red con varios puntos de anclaje, y tengo pensado hacer lo que ha dicho Gigantillo. No sé cómo quedará, pero por lo que vale... ¡¡¡ 1'5 € !!!
En mi anterior coche también llevaba dos pulpos: uno donde cierra el portón y otro en el respaldo de los asientos traseros, colocados ambos transversalmente, y también era bastante práctico.
yo quiero otro .... me perdi la del lidl .... en el lidl hubo tambien unas bolsas con velcro detras para colgar de los asientos .... y se retiran facilmente

Esa del Lidl la compré yo, había tres modelos y yo compré la que va sobre el maletero (en horizontal). No queda mal, pero de los cuatro ganchos hay uno que queda un poco desplazado. Pero bueno, la función la hace: por ejemplo, he llevado garrafas de 5 litros de aceite de pie sin ningún problema.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Maletero sujeciones
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2007, 13:22:47 pm »
Perdon he tardado mucho lo siento...
aqui lo teneis...en feuvert 14€, traia tambien unos enganches pegados pero no van muy bien, el velcro si que va de lujo