Autor Tema: A vueltas con el Check Control  (Leído 4298 veces)

akiless5704

  • Visitante
A vueltas con el Check Control
« en: 30 de Mayo de 2007, 00:14:16 am »
Hola. El otro día se me ha vaciado el líquido del lavaparabrisas. Sin embargo, el coche no me lo ha advertido. ¿Significa eso que no tengo activado el famoso Check Control?, ¿o el nivel del líquido del lavaparabrisas no lo dice el Check Control?. Lo digo porque tal vez pueda ir al taller para preguntarles que por qué no me ha avisado el coche?. Tal vez así consiga que me lo activen ¿no?.

erbebe

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 10:02:07 am »
pues segun tengo entendido ahora hay que pedir el check control como extras y si no lo pediste pues seguro que no lo llevas  ;)

De todas maneras utiliza el buscador porque sobre este tema hay imfrmación  ;)

Un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 11:01:28 am »
Ya se lo quitaron a las Zafiras, así que como te han dicho, no lo tenemos de serie.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 11:32:10 am »
Pues yo no sé si lo tengo. Haré la prueba de desconectar alguna bombilla para comprobarlo.

akiless5704

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 11:40:20 am »
pues segun tengo entendido ahora hay que pedir el check control como extras y si no lo pediste pues seguro que no lo llevas  ;)

De todas maneras utiliza el buscador porque sobre este tema hay imfrmación  ;)

Un saludo

Te puedo asegurar que no venía como extra cuando compré mi Zafira. Es decir, que aunque hubiera querido cogerlo no habría podido.

MIGUEL

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2007, 12:11:46 pm »
como extra no se puede pedir!!

pero me enterare a ver quien la lleva y quien no...
por que algún cliente me lo a preguntado y la verdad es que no estoy mucho en el tema del check control

erbebe

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2007, 13:40:21 pm »
pues segun tengo entendido ahora hay que pedir el check control como extras y si no lo pediste pues seguro que no lo llevas  ;)

De todas maneras utiliza el buscador porque sobre este tema hay imfrmación  ;)

Un saludo

Te puedo asegurar que no venía como extra cuando compré mi Zafira. Es decir, que aunque hubiera querido cogerlo no habría podido.

Pues eso tenia entendido yo!!
Algun compañero de aqui se lo activaron con el tech2 pero ahora mismo no recuerdo quien era!!


como extra no se puede pedir!!

pero me enterare a ver quien la lleva y quien no...
por que algún cliente me lo a preguntado y la verdad es que no estoy mucho en el tema del check control

Eso Miguel intenta sacarnos de dudas porque ahora si que estoy liado  :-\ :-\

J.K.

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2007, 15:04:56 pm »
A mi me ha avisado alguna vez del liquido refrigerante, no se si lo del limpia tambien me lo ha de avisar....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2007, 15:13:21 pm »
A mi me ha avisado alguna vez del liquido refrigerante, no se si lo del limpia tambien me lo ha de avisar....

Solo tienes que quitar un conector de un faro trasero y ver lo que te pone en la pantalla  O0

erbebe

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 16:58:55 pm »
A mi me ha avisado alguna vez del liquido refrigerante, no se si lo del limpia tambien me lo ha de avisar....

Solo tienes que quitar un conector de un faro trasero y ver lo que te pone en la pantalla  O0

al final tendre que intentar esto que dices saeta  ;) pero como ley en un hilo una vez que cuesta un monton de colocarlo luego lo deje correr!! :P

Lo mismo en la kdd me animo y lo ago asi tendre ayuda de los compis si no puedo luego yo solo  ;) ;D ;D ;D ;D

sismar

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 18:35:25 pm »
a mi me avisa algo antes de que se vacie, al igual que de bombillas . Un tiempo se me volvio loco ... pero bueno.
Pero k no lo traiga de serie me parece un poco chapuza, cuando en otras marcas ya casi meten hasta la presion de neumaticos

Xavi*

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 19:59:33 pm »
Hola,la mia es de enero del 2006 y si lleva el check-control, <idiot,y no lo pedi como opcion,osea que era de serie.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 20:53:48 pm »
que no te den vueltas, que te vas a marear, escuchame con atencion: Yo lo lleve al conce por lo mismo que tu, porque como te han dicho ahora viene sin ello, pero no nos pongamos nerviosos, a mi me dico el jefe taller que por defecto vienen desconectado, pero se puede activar con el tech 2, a mi me lo activaron el coste es de una hora de mano de obra(aprox 55 euros) aunque a mi por pesao me lo "regalaron" ;D otra cosa muy distinta es que te pase como a mi que ahora tengo el check control activo ( aviso de luces, aviso hielo en la calzada, pilas en el mando) pero el aviso del lavaparabrisas no por carecer del sensor en el deposito del lavaparabrisas, pero el check control SI SE PUEDE ACTIVAR mi consejo acude al conce y dales caña  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 15:02:10 pm »
pues segun tengo entendido ahora hay que pedir el check control como extras y si no lo pediste pues seguro que no lo llevas  ;)

De todas maneras utiliza el buscador porque sobre este tema hay imfrmación  ;)

Un saludo

Te puedo asegurar que no venía como extra cuando compré mi Zafira. Es decir, que aunque hubiera querido cogerlo no habría podido.

Pues eso tenia entendido yo!!
Algun compañero de aqui se lo activaron con el tech2 pero ahora mismo no recuerdo quien era!!


como extra no se puede pedir!!

pero me enterare a ver quien la lleva y quien no...
por que algún cliente me lo a preguntado y la verdad es que no estoy mucho en el tema del check control

Eso Miguel intenta sacarnos de dudas porque ahora si que estoy liado  :-\ :-\

el zafi ese compi era el que yo decia  ;) mira que no acordame  :8( :8(

akiless5704

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2007, 13:03:20 pm »
Gracias por tu aclaración, El zafi.
Iré a que me lo activen. Total, por 55 euros tampoco nos vamos a morir. Ahora sólo falta que los del taller sepan activarlo, porque como pase como cuando pregunté lo del Bluetooth, 'apañaos' estamos. ¡No tenían ni p...ta idea de qué era el Bluetooth!. Cuatro tíos allí hablando a cual mayor barbaridad. Tuve que venir aquí al foro a que me aclaráseis la duda. ¡Manda huevos!

akiless5704

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2007, 13:05:46 pm »
El zafi, estás completamente seguro de que se puede activar ¿verdad?. No vaya a ser que sea un rumor.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2007, 15:37:39 pm »
yo lo lleve porque al quitar los pilotos(el conect0r)no me indicaba nada y te puedo asgurar que ahora si me lo indiaca, ¿ si tuvieron que activarlo no? De verdad no tengo ningun interes en mentir a nadie y puedo asegurar que a mi me lo activaron, aunque el sensor de lavaparabrisas no por no tener el sensor, pero lo demas si, de verdad creeme,que si les da la gana  jefe taller si lo activan yo me use muy pesado y lo consegui  ;) ;) ;)P.D: "SI SE PUEDE ACTIVAR, NO MIENTO"

ropeke

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2007, 20:10:55 pm »
la mia cuando me dejo la luz encendida pita asi como cuando se abre el maletero, y cuando la temperatura baja de 3 grados, tambien del cinturon, kiere decir ke lleva chek control?????, perdon por mi ignorancia <love <love

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2007, 22:15:29 pm »
Para resolver las posibles dudas: pagina 1 y 2 del Manual sobre Check Control ;)

J.K.

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2007, 23:48:04 pm »
Lo he consultado y si, llevo check control (ademas recuerdo mensajes en la pantalla sobre calzada deslizante, luz de freno etcc).
Lo que no he podido comprobar es si llevo sensor tambien en el liquido limpiaparabrisas.
La mia es de 2005, supongo que las primeras si lo llevaban  O0

chema802000

  • Visitante
Re: A vueltas con el Check Control
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2007, 13:50:38 pm »
Saludos

Eso mismo le enseñe yo al de recepción y me dijo, tiene un asterisco, pues vete a las primeras paginas y pone según versiones y países, pues bien la respuesta del de recepción fue clara no lo lleva.

Se que esto se puede activar (por lo menos lo de la bombillas fundidas), el día que lo consiga, lo primero que voy a hacer es ir al conce y mostrarle al de recepción que si lo trae y que la próxima vez se digne a mirarlo.

Estoy a la espera de que la gente con el tech2 se lo descarguen y verifiquen si puedes modificar parámetros o solo se puede ver errores.