Autor Tema: Club de la espera  (Leído 7383 veces)

Canada

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2006, 17:58:09 pm »
bueno pues siento deciros que abandono este nuestro Club de la espera,desde esta mañana esta mi peazo de buga en el conce.os recuerdo que yo la pedi el 13 de febrero y hasta hoy 20 de abril no ha llegado.

saludos a todos y no os desepereis en la espera
Hombre, ENHORABUENA !!!!
fotos, fotos, fotos......

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2006, 18:07:08 pm »
Pues otro, acabo de hablar con el comercial y la mia ya esta aqui  :o

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2006, 18:21:10 pm »
Enhorabuena a los dos y cuidadin .  Ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Spider

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2006, 18:28:52 pm »
Enhorabuena, yo todabia espero.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Club de la espera
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2006, 18:57:17 pm »
POLLOYVACA no me lo puedo creer... ya esta aki la tuya.... como ya te dije anteriormente, mantendre conversaciones con el presidente del gobierno para declarar este dia fiesta nacional  :DD :DD :DD

¡¡¡Enhorabuena!!!, ya quiero ver ese pedazo de reportaje k vas a hacer de tu zafira  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Club de la espera
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2006, 19:05:14 pm »
Hombre, ENHORABUENA !!!!
fotos, fotos, fotos......
calma y sosiego john spartak!! la semana que viene se las hago cuando me la den,hoy todavia tenia la parafina y parecia mas vieja que el laguna que tengo

chelu

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2006, 20:30:46 pm »
bueno polloyvaca enorabuena y a disfrutar no te olvides de ese reportaje la semana que viene ira el mio O0

DOOM

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2006, 17:51:16 pm »
hoy el conce me ha cedido un vehiculo de sustitucion (cosmo 120 cv) hasta que llegue la mia. Algo es algo :o

DOOM

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2006, 17:52:25 pm »
ah, gracias por vuestro apoyo. Animo a todos los que estáis de espera

genius

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2006, 19:21:27 pm »
yo la pedi el dia 6 de abril y me han dicho que para mediados de mayo estara ya lista, ah por cierto es una cosmo cdti de 150cv.

Javichu

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2006, 20:09:39 pm »
Bueno compañeros,

Yo ya la tengo, pero quizás os sirva de algo que me tardaron 2 meses aprox. Pedida el 13 de Enero, en mis manos el 23 de Marzo. Eso a pesar que decian que tenían problemas de entrega de los techos panorámicos.

Ánimo a todos que todo llega


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Club de la espera
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2006, 20:20:08 pm »
POLLOYVACA no me lo puedo creer... ya esta aki la tuya.... como ya te dije anteriormente, mantendre conversaciones con el presidente del gobierno para declarar este dia fiesta nacional  :DD :DD :DD

¡¡¡Enhorabuena!!!, ya quiero ver ese pedazo de reportaje k vas a hacer de tu zafira  O0
estas tardando en ir a moncloa!!! pero hasta el martes o miercoles no sera mia definitivamente (cuando me la den) aunque realmente "no es mia" ya que esta a nombre de mi padre jejejeje pero ya la cambiare de nombre,pero tienen que pasar 6 meses o 6000 kms (ha tenido que firmar mi padre un papel para que no la pueda vender ni traspasar o ceder)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2006, 20:29:25 pm »
Ahora va tu padre, le gusta y te la quita  ;D  :DD  :DD

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2006, 09:45:10 am »
Enhorabuena a los dos. La mía está, según me dijeron ayer en el conce, en las dos primeras semanas durante las que se supone que las clasifican en grupos según los pedidos (pedida del dia 10 de abril). También me comentó el comercial que ellos hacen un seguimiento diario de la fabricación y van viendo en que proceso se encuentran. También me habló de lo del 30, 35 o 40... y que cuando se encuentran en el 42 quiere decir que le falta poco  ;) Estaría wuay que pudiéramos hacer nosotros ese seguimiento desde casita eh  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Club de la espera
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2006, 10:30:58 am »
Ahora va tu padre, le gusta y te la quita  ;D  :DD  :DD
va a ser que no

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2006, 18:09:32 pm »
Bueno, pues otro más que se añade al club de la espera. Ayer por fin entregué el pedido en mi empresa (tenemos convenio con GM y puedo comprarla directamente a fábrica). La elección final es:
- Zafira Cosmo 1.9 CDTI 120 CV
- Color Negro Zafiro
- Tapicería mixta ébano con molduras de grafito (espero que pongan las de grafito)
- Alarma
- Airbag inteligente + preinstalación isofix en asiento copiloto
- Climatizador digital
- Retrovisores plegables eléctricos
- MP3
- Reposacabezas delanteros activos
- Pack sport chasis

Al final a pesar de comprarlo en fábrica puedo entregar el coche viejo y aprovecharme del plan PREVER. Total me sale por 22.000 €.

Ahora a esperar impacientemente   :'( :'(

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2006, 20:16:15 pm »
Hoy por fin la he vistoooo!!!!!!. Pedida el 20 de marzo. Ya esta pagada y esperando matriculacion, para el jueves que viene.... Sera miiiiaaaaaa!!!!! Por cierto Sofort, la molduras grafito  "no" vienen en la nueva cosmo. Vienen las microtech esas grises clarito. Lo que si viene es la toma de corriente 12 v. en maletero (presinstalada). Un saludo a todos. Estoy deseando poner fotitooosss!!!!. ;D :DD

xavi

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2006, 20:41:21 pm »
Esta mañana he ido a tráfico a matricularla 68 €  el martes me dan la documentacion
y ya la podré disfrutar aunque aun no las tengo todas conmigo por el cambio automatico
no sé si no habré metido la pata,ya os contaré.

DOOM

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2006, 20:53:52 pm »
Por fin ya esta en el concesionario,espero que la semana que viene esté en mi poder.Desde el 23 de enero esperando,estoy superansioso.
La mia es cosmo150cvcdti negra  ;)con clima digital,espejos abatibles,cd70navi y pantalla en color,asistentes de aparcamiento y morrocana beige <love

peñamaya

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2006, 00:29:18 am »
yo esperando desde el 28 de febrero la enjoy 150 cv. me dijeron que llegaba esta semana pero aún no me han llamado, paciencia... que es la madre de la ciencia.
ya veras los chavales cuando les meta en la máquina, se van a perder de lo grande que es

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2006, 08:54:43 am »
Por cierto Sofort, la molduras grafito  "no" vienen en la nueva cosmo. Vienen las microtech esas grises clarito. Lo que si viene es la toma de corriente 12 v. en maletero (presinstalada).

Frkfay, ¿tú habías pedido las de grafito o te dijeron directamente que ya no las ponían?

Yo lo he puesto en el pedido, a ver si cuela. En el catálogo del 2006, en las últimas 2 páginas, aparecen las configuraciones de colores y tapicerías y la verdad es que no está muy bien explicado. En la página de la izquierda están las fotos y con la tapicería marrocana-ébano sólo ponen la moldura plata microtech, pero en la página de la derecha (donde sale la tabla con todos los modelos y posibles configuraciones) al modelo Cosmo con tapicería marrocana-ébano pone que le corresponden molduras en grafito ¿¿¿¿????? <idiot <idiot <idiot La verdad es que los que hacen los catálogos no tienen mucha idea. ¿Tanto cuesta repasarse algo antes de enviarlo a imprimir?

Saludos

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2006, 08:58:52 am »
Esta mañana he ido a tráfico a matricularla 68 €  el martes me dan la documentacion
y ya la podré disfrutar aunque aun no las tengo todas conmigo por el cambio automatico
no sé si no habré metido la pata,ya os contaré.
Hola Xavi, me podrías decir que papeles se necesitan para gestionar la matriculación?  :-\

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2006, 09:29:22 am »
Por lo que dices de 68 €. Acabo de meterme en la web de la Dirección Gral. de Tráfico y buscar información a ver si la matriculamos nosotros mismos y nos ahorramos algunos euros. Realmente no son mas que 68€ ? o hay que calcular alguna cosa mas? porque de eso a 200 o 300€ que te cobran en el conce ya nos pagamos algún accesorio que queremos pedir.  O0
P.D.: Que pena que tenga que estar aquí la Zafi para poder matricularla, que si no adelantaría todo ese papeleo para tener que esperar menos a que me la den cuando llegue  ;)

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2006, 09:34:57 am »
Es que el concesionario gana tambien con la matriculacion + la gestoria si hay, si no hay mas que se lleva el concesionario.

A los 68 € hay que sumarle las placas que seran unos 30 euros +

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2006, 09:38:33 am »
Gracias por la respuesta. No se si todas las jefaturas son tan complicadas como la de aquí. Pero si esto es todo y no surgen complicaciones, vale la pena  O0