Autor Tema: Club de la espera  (Leído 7373 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Club de la espera
« en: 19 de Abril de 2006, 09:51:15 am »
Hola amigos/as foreros zafireros/as:


 Este post va dirigido a todos aquellos que estamos esperando ansiosamente nuestros flamantes vehiculos.
 
 Mas que nada servira para poder ver el tiempo que tardan en llegar a unos sitios y a otros,aunque claro esta que tambien depende mucho de si la hemos pedido "a capricho",es decir que la tienen que fabricar o si hemos pedido una que hubiese en stock.

 Y para romper el hielo y empezar con la lista de Club de la espera me pongo yo,el burro delante para que no se espante,el primero.

 Yo pedi la mia el 13 de Febrero y en teoria abandonare este Club de la espera la semana que viene,ya que la fecha prevista de entrega,eso pone en la ficha de fabricacion,es para la ultima semana de Abril.

 Gracias a todos/as y que nuestra permanencia en este nuestro Club de la espera,sea lo mas leve y corta posible.


  Saludos Zafireros/as

Spider

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 09:56:35 am »
Hola a todos, yo pedí mi Zafi el 4 de marzo, no he vuelto a ir al conce, pero me dijeron que hasta principios de mayo.
A principios de mayo ire al conce a ver cuanto mas me lo alargan.

Saludos.

nomtoni

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 11:28:35 am »
Recordar que en atención al cliente, si se dispone del número de JOB (o algo así) pueden informarte del pedido.

woper

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 11:44:55 am »
Hola,

Yo también me uno a este club de espera, ya que tengo pedida una Zafira Cosmo 1.9 120 CV con varios extras desde el 20 de Febrero.
 
Me dijerón primero que estaría para la semana 15 (la semana pasada) y no llegó. Asi que que supongo que estará al caer.

Ya os contaré como va.

hypna

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2006, 12:00:04 pm »
Pedida el 28-feb, esperando para finales de abril, principios de mayo...

Spider

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2006, 13:01:17 pm »
venga , que ya sumamos 4   :'( :'(

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2006, 13:28:01 pm »
Yo la pedi a finales de febrero y la mia si habia que fabricarla, segun el comercial en 3 meses estaria y casi casi se va a cumplir, ya me ha dado fecha, entre el 15 y 18 de mayo estara aqui.


Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2006, 15:39:56 pm »
Pues yo también estoy en vuestro club, pero a mí me queda mucho mas tiempo  :'( Pedimos la Zafi el 10 de abril. Nos dijeron que tardaría como mucho dos meses porque ese es el tiempo máximo que dan. Será verdad :-\ En fin, no nos queda otra.
Por cierto toni35, donde se puede conseguir esa clave para hacer un seguimiento de fabricación de la Zafi  ^-^

xavi

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2006, 16:43:04 pm »
Si os quereis consolar, yo la pedí el 23/01/06 y me llamaron el 27/03 que ya estaba en Zaragoza,así que por los dos meses anda la demora

Chench

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2006, 16:53:25 pm »
Pedida el 13/02/2006, no se nada de nada....... <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2006, 16:57:54 pm »
Cuando yo pedi la mia me dijo que si la queria con techo la lista de espera era de 6 meses, por esta razon ni me moleste en el techo.

Si la habeis pedido con techo por lo visto la empresa que le suministra estos techos a opel tiene un largo retraso.

biglion

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2006, 17:04:23 pm »
La mia con techo, pedida a 1 febrero, la recebi a 5 abril...

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2006, 17:08:09 pm »
Supongo que no la fabricarian, y seria de las de "stock" de Opel, si no, no me cuadra.

biglion

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2006, 17:25:07 pm »
Que no, ha estado en eso de las etapas de proceso de fabricacion, porque lo he preguntado algunas veces al conce y me decian que estaba en la 25 o algo y despues en la 40...etc... no se si me explico!

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2006, 18:08:56 pm »
Pues cuando yo la pedi, justo mientras formalizabamos el tema, llamo un cliente preguntando por su zafira, pedida en octubre de 2005 con techo, y en febrero aun no sabian nada, y por lo visto era problema de que no habian techos.

Al final por lo visto el tio dijo que mejor sin techo, no iba a estar 1 año esperandolo, lo que ya no se como acabo esto.

Por lo que supongo que tuvites mucha suerte  O0

Chench

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2006, 21:21:04 pm »
Ya estoy en fase 43, creo que en 2 semanas la teno en casa  ;D ;D ;D ;D ;D

chelu

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2006, 22:00:07 pm »
yo la pedi una semana antes del dia del padre y me la traen seguro ya la semana que viene, ya ha salido de alemania rumbo a zaragoza, y desde ally a madrid ;D ;D
a la mia es una cosmo deportivo de 150cv con navcd70. pack visibilidad llantas 17 clima digital lunas tintadas en fin que estoy como loco por que llegue la semana que viene

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2006, 22:14:50 pm »
HOla a todos!!!!!!! Pedida el 20 de marzo con extras. Segun comecial en 10 dias aprox. estara aqui. Un saludo

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2006, 22:18:20 pm »
HOla a todos!!!!!!! Pedida el 20 de marzo con extras. Segun comecial en 10 dias aprox. estara aqui. Un saludo

Y que extras son? porque me parece poquisimo tiempo.

Yo pidiendola un mes antes aun me falta casi un mes  <cabreado

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2006, 00:38:52 am »
Hola bandido! mis extras son:  metalizado plata minefal, mp3, pack hill assit., techo panoramico, cllima digital, llantas 17. Un saludo y animo. O0
Citar
Zafira 1.9 cdti cosmo 120 cv.

xavi

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2006, 15:22:22 pm »
 Ya no soy del club. Hoy la he visto y pagado, el lunes la matriculo  ya os contaré como va,

DOOM

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2006, 15:42:16 pm »
 :'(yo llevo esperando desde el 23 de enero y sigo esperando.......y sin fecha de entrega todavia.             
La mia cosmo 150cv con espejos abatibles,navi,clima digital,bluetooth,pack visibilidad,sensores de aparcamiento
loco por que llegue  O0

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2006, 16:59:26 pm »
Hola DOOM, espero no tener que esperar tanto. Yo también la pedí con espejos retr. abatibles eléctricos, clima digital, buetooth, sensor aparcamiento, enganche remolque, lunas tintadas y parabrisas atérmico, cd30 MP3, y plata mineral, claro. Es poco probable que tengan alguna en Stock con esos extras  :-\ Pero el comercial afirmó que daban un plazo máximo de dos meses.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Club de la espera
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2006, 17:36:15 pm »
bueno pues siento deciros que abandono este nuestro Club de la espera,desde esta mañana esta mi peazo de buga en el conce.os recuerdo que yo la pedi el 13 de febrero y hasta hoy 20 de abril no ha llegado.

saludos a todos y no os desepereis en la espera

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2006, 17:39:34 pm »
ENHORABUENA !!! ;D