Autor Tema: Luces daylight duda en conexion al instalar  (Leído 380 veces)

KUERVO

• Visitante
Luces daylight duda en conexion al instalar
« en: 16 de Diciembre de 2011, 21:20:10 pm »
hola, he comprado unas luces daylight en dealextrem, las hay de varios tipos, la mia esta homologada y viene preparada para desconectarse al encender las luces y que se enciendan al arrancar y todo eso, cuando lo tenga todo a punto hare un brico detallado  Loo: Loo: Loo: pero antes tengo que aclarar algunas dudas, las luces mia son estas:
http://es.dealextreme.com/p/6w-6000k-600-lumen-6-led-white-light-daytime-running-lamps-for-car-pair-dc-12v-66594

y este el esquema de conexiones,

estas son las caracteristicas de los daylight.

los cables que van a la señal de la luz de posicion me imagino que iran al positivo de cada una de estas no? pero el que no tengo ni idea es el llamado parking light o luz de estacionamiento traducido, que significa? donde se conecta este cable? a ver si algun listillo me puede ayudar que yo ando un poco liao L--i L--i L--i Ooo) Ooo)

ayudadmeeeeeeeeee  porfa     Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Pinsapa

• Visitante
Re: Luces daylight duda en conexion al instalar
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:56:03 pm »
pero el que no tengo ni idea es el llamado parking light o luz de estacionamiento traducido, que significa?

Por lo que he leido en el enlace que has puesto, todo parece indicar que ese cable es para la funcion comming-home, o sea, para cuando cierres el coche en un parking, que se te enciendan estas luces durante un tiempo.

Eso leyendo la traduccion al "siux" que hace el google de la pagina. L--i

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:38:02 pm »
Sobre tu pregunta, ni idea, me la instalaron y no se decirte

la mia esta homologada

Aquí si te puedo asesorar, aunque estén homologadas, para pasar la ITV te hará falta que las luminarias esten puestas por un taller (te piden el certificado del taller) y el otro requisito "GORDO" es que tengas un informe de conformidad del fabricante del coche autorizándote esta reforma ó bien un informe de conformidad hecho por un laboratorio homologado y luego ir con estos papeles a la ITV para que te lo añadan en la ficha técnica. En el foro ya hay varios que las hemos puesto y no ha quedado otra que pasar por el aro.

De no hacerlo así NO pasarás la ITV y si encima te para la G.C. que sepas que te pueden sancionar.  O0

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:02:38 am »
Son las luces de posición (95% seguro)
Sí van al positivo de manera que la centralita detecta consumo al encender  las luces del coche, y apaga las DRL

¡Cómo me molan y n encuentro un hueco adecuado en la Hija para meterlas!  L--i

isragom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:55:47 pm »
Digo yo, con mi inglés de "what of tailor", ¿si pones el cable de parking a las luces de posición (para que apague las diurnas con las luces puestas) y el cable de signal a los intermitentes para que apague o atenue las luces diurnas con el intermitente (como en audi)?.
Advertencia: si tu coche arde despues, no me hago responsable  ))) ))) ))).

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:15:27 pm »
Son las luces de posición (95% seguro)
Sí van al positivo de manera que la centralita detecta consumo al encender  las luces del coche, y apaga las DRL

¡Cómo me molan y n encuentro un hueco adecuado en la Hija para meterlas!  L--i

100%, "parking light" son las luces de posicion como bien comentas maguayo  O0

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:34:36 pm »
gracias a todos lo provare y tambien vere lo de los intermitentes a ver que pasa y respecto al papeleo sin problemas ya que tengo 2 colegas de toda la vida uno en la citroen y otro en opel asi que me rellenan y sellan todo como si nada, ya me lo han hecho alguna que otra vez y solo les invito a una cañita AmmA AmmA  en cuanto al hueco las he puesto en la rejilla al lado  de los antinieblas y respetando medidas de homologacion solo que hay agujerear un poco y tirar de dremel, aunque reconozco que no todos se meterian en esta faena, por si la cagan, aunque han quedado bien, ya las vereis cuando lo tenga todo conectado. .::. .::.

aunque es raro no si parking light es un solo cable y va conectado a posicion como decis, los otros de signal light de señal van donde mismo o pueden ir como dice isragom a los intermitentes, los cuales me costaron la misma vida una vez que me puse a comprovar cosillas de sacar y despues volver a colocar el casquillo de la bombilla, "esta durisimo" bueno colegas seguid opinando sobre el tema que yo ya miro y a ver si lo termino y cuelgo unas fotillos y con + tiempo un brico O0 O0 O0