Autor Tema: Llantas originales tuneadas  (Leído 595 veces)

Bourbon

• Visitante
Llantas originales tuneadas
« en: 17 de Noviembre de 2011, 11:59:52 am »
El otro dia habia justo enfrente de la casa de mi suegro un Astra con el cartel de se vende, lo que me llamo enseguida la atencion fueron las llantas y me acerque a verlas mejor.
Pues resulta que el dueño del taller mecanico es muy amigo mio y pense que quizas podriamos llegar a un acuerdo de tipo....
Si vas a vender el coche yo me quedo las llantas que monta, tu te quedas las mias y algo mas.
Pero al acercarme.....SORPRESA.
Y esto fue lo que vi.

Hasta lleva pegadas unos adhesivos de vinilo de los que te hacen en cualquier imprenta en los que se puede leer Irmscher, tanto en las llantas como en las pinzas de los discos.
Todo me suena muchisimo pues lo de pintar el interior de estas era algo que se me habia pasado por la cabeza en alguna ocasion.
Y lo de hacer pegatinas de vinilo para las pinzas de freno eso ya lo he comentado en alguna ocasion en el hilo que se hablaba de pintarlas de rojo.
No queda mal, asi que el que quiera ya sabe como queda.

desfaserecords

• Visitante
Re: Llantas originales tuneadas
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:35:59 pm »
Cerca de donde vivo hay otro astra que las tiene similares,lo que pasa que este se lo curro bastante por que son rojo adonizado y y el coche rojo con el pack de faldones queda muy curioso,a ver si lo pillo y le hago una fotillo.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:48:31 pm »
Algo muy similar lo tiene hecho ZAFIRUKI en sus llantas, con la parte interior no en negro sino en gris antracita  <love <love <love

Y ahora, para sorpresa de mas de uno, a mi esas llantas del astra ........ me gustan menos que sin pintar. ee ee ee

TRULY

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:02:51 am »
y lo de poner irmscher en unas llantas que no son de irmscher, pues kikirikitidiga  L--i L--i  Noo Noo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:05:09 am »
Eso mismo digo yo... kikirikitidiga
Es como la zafi del compañero que vimos hace poco llena de pegatas, cada cual con su coche que haga lo que quiera, pero como decia de la zafira. Para mi que es como querer y no poder, eso si... el fondo negro en las llantas queda bonito y currado pero...

TRULY

« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:50:18 am »
Eso mismo digo yo... kikirikitidiga
Es como la zafi del compañero que vimos hace poco llena de pegatas, cada cual con su coche que haga lo que quiera, pero como decia de la zafira. Para mi que es como querer y no poder, eso si... el fondo negro en las llantas queda bonito y currado pero...
no a ver, el caso del compañero es distinto porque por poder, puede poner todas las pegatinas y vinilos de irmscher que encuentre o fabrique, si le gusta pues alla el, pero otra cosa es que la llame la zafira irmscherdesign o irsmcher no se que, sin tener de irmscher nada, y yo lo que le dije es que bueno que me podia gustar mas o menos, pero el nombre no era muy apropiado porque si se lo pone lidivan que es socio mayoritario y accionista de irsmcher pues vale, pero si no  L--i L--i L--i kikiriquitidiga  XDD XDD XDD XDD

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 01:28:38 am »
la vedad que si , lo de irmscher sin llevar nada de esa marca no convence mucho  L--i  las llantas con ese toque parecen otras las veo incluso mas grandes , me gustan algo mas asi pintadas  pero en vez de negro , en antracita quedaria mejor para mi gusto estilo los Volkswagen. ;)