Autor Tema: problema al cambiar bombilla en piloto trasero  (Leído 6106 veces)

raulzafira

  • Visitante
problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« en: 20 de Septiembre de 2010, 01:27:15 am »
muy buenas,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,hoy cambiando una bombilla fundida en un piloto trasero al ir a poner el tornillo blanco que sujeta elfaro(el tornillo de arriba)he tenido la mala suerte de que se me ha caido por un agujerito que lleva la chapa y lo he oido como caia hacia abajo,alguien sabe donde ha ido a parar porque no me cabe la mano pir el pequeño espacio y encima lo he oido caer hacia abajo,haber si alguien sabe donde puede estar metido jeje,bueno un saludo y gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:08:53 am »
Pues es dificil de describir,pero por donde dices que se a colado la tuerca llega asta el conducto de descompresion que esta por detras del paragolpes.

El conducto de descompresion no es ms que una simple rejillita que lo que hace es expulsar la compresion cuando cerramos las puertas con los cristales subidos,esta rejilla se desmonta facilmente pero hay que desmontar el paragolpes o descolgarlo de la parte donde se te aya caido la tuerca.

Y posiblemente este hay dentro.

Aqui tienes el tutorial para desmontar el paragolpes trasero http://clubzafira.com/index.php?topic=26064.msg540569#msg540569

Y en la quinta foto aparece la rejilla que te comentado  ;)

penuja

  • Visitante
Re: problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:11:15 am »
Exacto,yo aproveche para sacar una grapa cuando desmonte el paragolpes O0

TRULY

Re: problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:47:33 pm »
a mi tambien se me cayó en su dia y o esta ahi o se ha perdido, pero desde luego no he hecho nada por rescatarlo, le puse otra palomilla y ya esta  :-\

macallan

  • Visitante
Re: problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:38:52 pm »
yo el primer par de tuercas las rescate con un iman flexible de los que usan en los talleres....
digo el primer par por que ya me he hecho con unos cuantos recambios por que siempre alguno se va pabajo... jejjej

saludos

txucky35

  • Visitante
Re: problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:19:02 pm »
Ya veo que no soy el único  L'', hoy se me ha ido a mi uno para abajo y me ha sido imposible sacarlo. Una palomilla del 5 y a correr. [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: problema al cambiar bombilla en piloto trasero
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:28:54 pm »
 XDD XDD XDD XDD  A mí también se me cayó en su día

Bye