Hola a todos,os voy ha explicar algo que me he dado cuenta hoy a ver a cuantos os pasa.
Hoy estaba en una caravana en un tramo que la autopista hacia cuesta abajo,me he dado cuenta que las revoluciones estando parado en la cola estaban en 900rpm.en el momento que soltaba el freno y el coche empezaba a moverse las revoluciones se suben a 950rpm,esto dejando caer el coche sin tocar nada,sin poner ninguna marcha ,sin tocar el acelerador y nada mas que las ruedas se muevan lo mas minimo,cuando vuelves a frenar y el coche se detiene por completo vuelven a bajar a 900rpm,lo he ido observando durante un buen rato y lo hace siempre,tambien lo he probado circulando normal y llegando a un semaforo,poco hantes de parar pisamos el embrage y algunos incluso ponemos punto muerto hantes de detenernos del todo,pero mientras el coche se siga moviendo auque sea a 1 kph.las revoluciones se mantienen a 950rpm.pero en el momento que las ruedas se detienen del todo las revoluciones se bajan a 900rpm.
No se si me habre explicado bien,¿alguien mas se a dado cuenta? o ¿solo sera la mia?¿a que puede ser devido?nunca avia visto algo asi